Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. aspidistra

aspidistra

hola chicas, que calores más grandes, aquí llueve muy poco, pero la sensación de calor es insoportable, pero muy insoportable, pero bueno sin embargo hoy he tenido ánimo y como no me he ido a la playa pues he aprovechado para arreglar un poco las plantas, pero muy poco, que nada más salir al patio ya estoy empapado en sudor

2. aspidistra

aspidistra

hola ro, si me ha dado alegría poder leer tantos mensajes la verdad, que casi nunca habia ultimamente

3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Mejor dicho aún no te había leído :11risotada::11risotada: Pero había recibido notificaciones de que estabas por aque, es cierto este mes está esto un poco triste a mi me gusta cuando vamos entrando y conversando.

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alpidistra en Sevilla hace humedad ? porque aquí es insoportable, te duchas y no te puedes secar, porque antes de secarte ya estás sudando de nuevo.

5. aspidistra

aspidistra

bueno yo no se si es por la humedad, porque aquí es más seco, yo si, pero creo que por la tensión

6. aspidistra

aspidistra

yo nada más salir de la ducha ya estoy sudando, pero también puede ser por la tensión me imagino, pero no lo se, yo quiero que llegue ya diciembre

7. laudeli

laudeli Laudeli

Yo no quiero que llegue diciembre que aquí es un mes muy pero que muy malo, y desde el viernes aquí hace fresquito tirando a frio, nada de piscina nada de nada pantalón largo y chaqueta, esos si me imagino que los que no teneis tregua tiene que ser muy duro pasar el verano y mas si te aqueja alguna enfermedad, ánimo que ya pronto llegan los frios aunque a mi no me gusten:beso::beso::beso:

8. idolmaster

idolmaster

Yo prefiero agosto que diciembre , ya se nota que cada vez empieza a hacer mas fresco antes de acabar el dia y se esta mas agusto , por aqui ya se sabe que las noches refresca mucho llegando a incluso a los 10 ° en este mes.

9. aspidistra

aspidistra

laudeli e idolmaster es una forma de hablar, yo lo único que quiero es que pase esta calor, me da igual que sea agosto, que sea septiembre o diciembre, pero que pase ya

10. carmen.a

carmen.a

Hola chicos :smile:.

Aquí ayer y hoy nublado, de vez en cuando caen cuatro gotas y un bochornazo insoportable :enfadadote:. Qué ganitas tengo de que acabe el dichoso verano, el más duro y caluroso que he pasado desde que tengo uso de razón.

En fin, ya queda menos...

11. carmen.a

carmen.a

Bueno, Idolmaster y Laudeli, el frío que hace por vuestra tierra también debe ser duro... A mí es que me encanta el otoño. Hace fresquito, puedes empezar proyectos nuevos, dedicar más tiempo a las plantas, poner esquejes, hacer semilleros...

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola buenas tardes que OS habéis ido ya o llego a tiempo ?

13. carmen.a

carmen.a

Yo estoy aquí Rosa. ¿Cómo estás?

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Carmen, aquí estamos igual que tu lo que menos me gusta es que entre una cosa y otra me oso el día chorreando literalmente, me caen unos goterones por la cara :oyoy: :oyoy:

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Carmen aquí estoy que hago lo que puedo porque la mano no puedo moverla para nada ya no solo por la escayola sino porque me duele mucho al moverla , me decían que una vez puesto el yeso no duele pero a mi se me hincharon los dedos y por encima del yeso he tenido un derrame enooooorme de lo que me apretaba el yeso.