Buenos dias me alegro mucho que vos gusten las fuchusias. Laude te enviare alguna más de las más fuertes para que sigas el vicio pues esto engancha de verdad pues son tan bonitasa mi es que todas me gustan ,pues en setiempre cuenta con unas cuantas preparate Vos voy a enseñar alguna más espero vos gusten tanto como a mi feliz tarde
Holaaaa mucho bochorno hace hoy pero como dice aspidistra por la noche refresca y se puede dormir y descansar. Yoli me encantan tus fucsias ya lo sabes la primera es preciosa, la segunda la tengo con menos flores que la tuya pero igualmente bonita, gracias por el ofrecimento ya sabes que no se decir que no a ninguna planta y si son fucsias menos Ro cuando tu quieras nos vas poniendo fotos y vemos que tal van tus patios y si en algo te puedo ayudar me lo dices, tu pon fotos y comentamos te parece?
Yoli esta es hija de la tuya y muchas otras que no sabría decirte cuales son. 648218 Las del otro tiesto son casi todas nuevinas de este año. 648219 Estas son todas las que estaban en primavera después de pasar tapadas todo el invierno, aguantan como campeonas. 648220 Estas las grandes campeonas han aguantado temperaturas de treinta y tantos grados, a pleno sol todo el verano desde que sale hasta las 6 de la tarde, ahora decidme si no son duras las fucsias. 648221 Y esta begonia que se heló totalmente ahí la teneis con un verde y unas flores estupendas. 648222 Y esta os gusta es un esquejito que se me pegó en la mano en un chino jaja. 648223 Y esto el nuevo jardín donde tenía el huerto que este año está un poco asilvestrado, aquí aprovecho a poner un poco de todo porque me gusta verlo lleno de flores sin mas, sin órden ni concierto pero me encanta como queda. 648224 648225 Y esta pobrecita que le daba mucho el sol y no ha salido muy bien. 648226
subir fotmercadoo Hola muy buenas tardes a tod@s como os va este martes ? Aquí estamos a treinta y cuatro grados, las predicciones son que la máxima sean treinta y cinco grados, bueno nadie me pregunta si como va mi rehabilitación, pero como yo no tengo. buela no me hace falta, lo explico sin más va estupendamente hoy no he andado mucho, pero para ser la primera vez estoy muy orgullosa de mi misma he podido ir a un supermercado que está un poco lejos de casa y he podido volver andando sin apoyos , cada día veo más cerca mi recuperación de la pierna y cuando ma quiten la escayola de la mano será doble , mi mano libre y mi pierna recuperada del todo
Ro muy bieeeen esta es mi chica, con mucho ánimo y mucho tesón no esperaba menos de ti, a veces preguntar tanto cuando uno está un poco bajo de moral tampoco biene bien, pero olé olé y olé por ti
Hola . Yoly y Laude, ¡¡¡qué preciosidades!!! Madre mía, pero qué bonitas tenéis las fucshias . Casi se me quedan los ojos pegados a la pantalla del ordenador... Enhorabuena . Laude, tu jardín es una maravilla. Gracias por enseñarlo . Rosa, me alegro mucho de que vayas así de bien . ¡¡¡De aquí a nada recuperada!!!
Además otras cosas que también tenía pendientes y que todavía son más importantes también se van arreglando, así que estoy súper contenta. Muchas gracias Laudeli es cierto estoy loca de contenta Laudeli que envidia tienes las Fúcsias preciosas, viendo esto me vuelven a dar ganas de intentarlo de nuevo , podrías mandarme unos esquejitos en Septiembre ? Yo también te mandaré algo que se muy bien que te debo un paquetito.
Carmen mi trabajo me ha costado conseguir unas fucsias así de bonitas, los primeros años lo intenté y no fue posible,y luego gracias a las amigas del foro las he cogido el tranquillo y las tengo así de bonitas, en cuanto al jardín la verdad es que lo he plantado sin prisa para buscar plantas que se acomodasen a mi clima y ahora que veo los resultados creo que acerté de pleno y me siento satisfecha, eso si trabajo da pero satisfaciones también, me hubiera gustado tener otro tipo de plantas que me gustan mucho pero que no se adaptarían para nada a este clima y fuí descartando e inclinandome por otras mas rústicas, y este es el resultado.
Ahhh, Rosa, se me olvidaba... Me alegro mucho de que te hayan aguantado bien las begos . Yo tengo muy bonitos el geranio rosa y el Kalanchoe que me mandaste. Al kalanchoe la flor le aguantó muchísmimo tiempo y tiene un color precioso. Jeje, iba a mandarlo y has entrado... Estoy muy contenta de que poquito a poco se vaya arreglando todo .
Ro para septiembre hablamos de las fucsias que ya sabes que por mi no hay ningún problema y te las enviaré con gusto.
Laude, pues es uno de los jardines más bonitos que he visto nunca. Las plantas muy bien combinadas, con mucho gusto, las flores preciosas, se nota mucho el trabajo y el cariño que le pones. El rosal trepador que tienes es una maravilla, las fucshias preciosas,... Bueno, y todo .
Carmen que no me olvido que nosotras, las dos nos debemos unos paquetitos en septiembre Aspidistra tu y yo también tenemos que hablar y ponernos deacuerdo. Laudeli esta misma tarde empiezo con las fotografías, empezaré de izquierda a derecha con lo que tengo debajo del naranjo que está distribuido en forma de U y cada dia hasta que terminemos en todos los patios. Que te parece ?
Si a eso me refiero , para septiembre ahora sería imposible que enraizaran, pero te lo digo muy sinceramente, mira que ya empezaba a desistir y al ver estas maravillas me vuelvo a animar, sabes ? Hay veces que me daban ganas de meterlas en la nevera.
Carmen voy leyendo poco a poco, muchas gracias, de verdad cuando pasan cosas así es cuando más aprecias la salud.