Mis geranios no son muchos pero algo hay. 648075 Y ahora una siempreviva aranchnoideum o siempreviva de arañas, a mi es que me gustan los nombres populares porque son más fáciles de recordar. 648076 Las bocas de dragón. 648077
Rufi muy bonitas tus plantas. Se ven muy sanas. ¿La flor amarilla es un hibisco? Es preciosa. Aspidistra, esas clivias en flor tienen que ser espectaculares. Laudeli, el rosal precioso y las demás igual. Los geranios me han encantado, sobre todo los de los bordes rosas y el centro blanco .
Hola muy buenas noches a tod@s, como siempre llego súper tarde pero bueno mañana veis las fotografías que os voy a dejar.
subir fo Este ea un bulbo embarazado Tiene un nombre más que no e acuerdo pero el de embarazada también lo tiene Como apellido. Melo mandaron junto a los zepirantes.
imagenes gratis Otra de mis gatitas esta se llama Iris, una cosa que me olvidaba el gatito que os enseñé es eso un gatito, es que alguien dijo gatita no me acuerdo quien no tiene ninguna importancia pero bueno así ya lo sabéis es el único gatito que tenemos las otras todas son gatitas Iris es preciosa y super dulce y cariñosa es la que tiene un ojo de cada color.
Vaya Alex no te había visto estás seguro ? Es que lo busqué en Google y no le vi ninguna flor. imagenh Esta es la madre de todas las Cycas la que tiene dos cogollos, las fotografías están echas de esta tarde.
K si roallu k te lo dijeron en jardines secretos que me acuerdo, el color bien no, pero ez una cebolla preñada.
hosting imagenessube fotos subir fotos a internet con razón te salen tan bien las cosas con la buena memoria que tienes, no me acordaba que me díjesen que el bulbo da flor. Carmen si que es preciosa la gatita si la vieras es para comérsema , igual que un bebé
El suelo está un poco sucio, aunque no os lo podáis creer acababa ese barrer lo pero siempre caen cosas.