Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. aspidistra

aspidistra

alex por supuesto que intercambiamos, sin problemas, os dejo alguna foto en floración de las clivias

2. Hola Aspidistra nado por aquí relajándome un poco del estrés del día de hoy, :oyoy::oyoy:voy a seguir subiendo fotografías.

3. aspidistra

aspidistra

hola roallu, yo que no podía dormir con esta ola de calor que tenemos encima y me duele la garganta y no quiero poner el aire

4. Madre mía Aspidistra que de Clivias que preciosidad todas juntas y yo presumiendo de la mía, voy a ver si encuentro fotografía de la mía, pero date cuenta de que te digo la mía no las mías, me han encantado todas, porque son Clivias verdad ?

5. acsneon

acsneon

Alaaaaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaa si tienes de todos los coloressssssssssss, k bonitoooooooooooooo ahora me gustan todavía mas jajajajaja. Que bien lo del cambio:smile::smile::smile::smile:, muchas graciassssss, eaque son unos colores preciosooooossss no se cual escojer...

6. aspidistra

aspidistra

escoge de la que quieras alex, al menos he podido enseñar la floración de algo, aunque ahora ya no esté

7. Pues yo no podía dormir del día tan ajetreado que he tenido y que estoy contínuamente sudando, he pensado me relajo y a ver si entre tanto baja la temperatura un poco y luego ya me refresco, tan pronto no valía la pena.

8. [​IMG]
    subir foto

Carmen todas estas hojas son las que tiene la Cyca al pie para que las regale

imagen

9. acsneon

acsneon

Ahora no se por cual decidirme jajajajajaja, lo vamos hablando para el intercambio:okey:.

10. aspidistra

aspidistra

:okey::okey::okey: alex,

que inmensa es esa cyca

11. Aspidistra mira mi Clivia ahora te pongo otra.

subir fotos

12. Una cosa Aspidistra en el intercambio podrías darme algún rizoma o como se llame de una Clivia blanca ? Ya empiezo a pedir

13. aspidistra

aspidistra

que hermosa esa clivia roallu, es espectacular,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: después de la aspidistra es mi planta preferida

14. Por esto te dwcía que estaba orgullosa de ella.

15. aspidistra

aspidistra

de las blancas no tengo muchas, pero claro que os puedo dar, yo por mi no tengo problemas, a yoli le envié una plantita de la blanca