Hola Aspidistra nado por aquí relajándome un poco del estrés del día de hoy, voy a seguir subiendo fotografías.
hola roallu, yo que no podía dormir con esta ola de calor que tenemos encima y me duele la garganta y no quiero poner el aire
Madre mía Aspidistra que de Clivias que preciosidad todas juntas y yo presumiendo de la mía, voy a ver si encuentro fotografía de la mía, pero date cuenta de que te digo la mía no las mías, me han encantado todas, porque son Clivias verdad ?
Alaaaaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaa si tienes de todos los coloressssssssssss, k bonitoooooooooooooo ahora me gustan todavía mas jajajajaja. Que bien lo del cambio, muchas graciassssss, eaque son unos colores preciosooooossss no se cual escojer...
escoge de la que quieras alex, al menos he podido enseñar la floración de algo, aunque ahora ya no esté
Pues yo no podía dormir del día tan ajetreado que he tenido y que estoy contínuamente sudando, he pensado me relajo y a ver si entre tanto baja la temperatura un poco y luego ya me refresco, tan pronto no valía la pena.
Una cosa Aspidistra en el intercambio podrías darme algún rizoma o como se llame de una Clivia blanca ? Ya empiezo a pedir
de las blancas no tengo muchas, pero claro que os puedo dar, yo por mi no tengo problemas, a yoli le envié una plantita de la blanca