¡Hola Yolipi! y de desastre nada, si Frankky no ha abandonado el foro después de aguantarme a mi, es que tiene más paciencia que un santo de todas maneras, espera a ver que dice él que sabe más, yo te he contado lo que hice pero no se si acerté o es puro milagro Los rosales minis que he comprado son naranja, los había también en amarillo, rosa y rojos ... imagino que igual que en todos los Lidl ... Voy a ver si subo la foto.
huyyy se me ha olvidado ,poner que son las que me he comprado en lidl , yo ,y mis despistes ,como siempre
Que preciosidad de rosal como mañana tengan pienso comprar , al final voy a tener que tirar la casa por la ventana.La hydrangean paniculata no conocia esa planta.¿que precio tiene? Tambien voy a tener que ir al bazar para comprar macetas y poder sembrar tanta cosa.
Hola idolmaster , el rosal ,como ha dicho RUFI lo hay en varios colores ,para mi todos bonitos a 1,49 y la hortensia a 3 ,99 yo aun no los he trasplantado ,pero como tu tengo que ir a por macetas y tierra ¡¡ veras a mi me hechan de casa ¡¡
hola todas y todos hola Rosa muchos besos y piensa en nosotras cuando te sientas sola ,,, aquí estamos haciéndote compañía,,,, YOLIPY esa begonia no es rex es una,,, palomar princes ,,, me encanta hoy he comprado mas pero no se sus nombres ese rosal tiene las rosas bien grandes y bonitas mañana me paso por si pillo algo aun que esta semana ya me pase de presupuesto
Este mes es de hacer gasto no como los anteriores , esta semana con los bulbos y rosales de lidl voy servido ,la siguiente los ciclamenes y gerberas que tambien pienso comprar ,luego en octubre comprare uno o dos amaryllis que suelen traer por esa fecha ikea ,en noviembre me llega el lote de rosales que pedi hace poco mas una poinsetia blanca que a ver si este año me sobrevive y si tambien encuentro una rosa me la traere a casa ,tambien unos crisantemos no se si en lidl los trajeron ayer pero los anunciaban. Bueno y estas van a ser mis compras para finalizar bien el año.
Acabo de llegar del lidl y si he podido comprar bien de cosas de momento os dejo con un crisantemo y un rosal. Luego os pongo los bulbos.Las hortensias tambien las tenian pero al final no he comprado ninguna si esque poco espacio tengo ya.
Hola muy buenas tardes a tod@s y gracias por vuestro apoyo, a mi marido le han dado el alta y estamos ya en casa. Bueno veo que dos de mis buenas compañeras se han ido de fin de semana, pues me alegro mucho por ellas que es lo que deben de hacer, aprovechar cualquier escusa para estar lo mejor posible y disfrutar todo lo que se pueda , que supongo que habréis visto más de un caso como el mío. Idomáster veo que te has comprado nuevas plantitas me alegro muchísimo, me alegro muchísimo di que si disfruta que es un gusto muy sano el que tenemos, yo tengo unos crisantemos preciosos de flor grande blancos degradados con rosa clarito, han crecido todo a lo alto tan altos están que casi son tan altos como yo, yo no se pero aunque toda esta venta de plantas sea del LIDL yo creo que aqui donde yo vivo no llega esta oferta de todas formas aunque no creo que jamás se me pase el gusto que tengo por las plantas en estos momentos no tengo yo mucha gana, aunque mañana vamos mi marido y yo al AL ALADO del grupo ESPAR allí también ponen muchas plantas bastante bien de precio y sanísimas "aunque las que vosotr@s habéis comprado se ven preciosas" y lo cierto que donde OS digo aunque están bastante bien de precio no lo están tan bien como las que vosotros estáis comprando. El rosal que han comprado Yoli y Rufi es precioso me encantan sobre todo el de color rosa es muy bonito y fino. Marina las Begonias preciosísimas, no se si habrás enseñado las Fucsias que te mendaron esta semana y yo no me di cuenta pero me gustaría mucho verlas si pudieses enseñarlas, para mi se pasó la ilusión tan grande que yo tenía, pero como si me gustan me gustaría ver las tuyas. Marina no dejo este mensaje sin mandarte un beso muy grande y tranmitirte todo el cariño que tu también me transmites, y agradecerte de todo corazón tu apoyo y comprensión, lo mismo que Yoli también me transmite muchísimo cariño , lo mismo que también me lo transmiten Xana, Laudeli y Yoy212 cada vez que entran o me mandais todas un mp.
Te deseo todo lo mejor Eulaliafantasia , ojala vuestra situación cambie positivamente , reunais todo apoyo y la fuerza necesaria para salir hacia adelante.Esta vida en ocasiones nos da fuertes disgustos por mucho que no quisieramos.
ROSA me gusta lo positiva que estas eso te hará fuerte y lo que necesitas es eso fortaleza disfruta de el mientras lo tengas y mientras dios quiera pero que no sufra por dios mis fucsias como es ya entrando otoño se le caen las hojas aun no las e plantado están como vinieron pues con tanto niño no me dejan en paz también hemos preparado un sitio nuevo un beso y mucha àpaencia
Buenos días a tod@s, gracias Idomaster por tus palabras y tus intenciones de animarme, tienes razón la vida es preciosa pero a veces nos da cada palo que nos deja tambaleando. Marina lo mismo te diré siempre muchísimas gracias por tu comprensión y cariño , de mi marido te diré que estoy ya luchando para que sufra lo menos posible, muchos besos para todos.
Buenos días para toditos y toditas aquí después de un gran temporal vino la bonanza a refrescado mucho los rosales están a tope todo a despertado con un verdor que da muchos ánimos hoy pondré alguna foto buen día