hola aspidistra ¡¡¡ de compras esta tarde biennnnnn ¡¡¡¡ en cuanto vuelbas fotos ,fotos oye ¡¡ tu tiene que venir ,a madrid a ver a FITO con migo ¿vale ? prometelo , nada de miedo ¡¡¡
RO que creias ?? que me habia olvidado de ti ,pues no ,par ti este abrazo hojala te llegue ¡¡ oye regarias las plantas ayer ,verdad ?? si mujer , aunque ,se que no tienes ganas ,te vendra bien despejarte , venga ¡¡¡
yo de concierto???? me da mucho miedo, acabo de verlo en las noticias y si yo estuviera allí una ambulancia por ataque de ansiedad era para mi seguro
anda ,exajerado ¡¡¡ miedo abajo ,pero en la grada ,cada cual tiene su sitio ,para nada , hay agobio ,lo que tu tienes es falta costumbre, para la proxima te aviso
puffff con suerte ¡¡¡ para el año que viene al final te pasaras por el vivero ?? mira ,eso si me apetece a mi , darme un garveo a cotillear ,por cierto mañana en lidl asters , ciclamen ,rosal de pie alto y .... no me acuerdo de mas
de lo que queráis solo hace falta pedirlo yo lo pongo a quien le guste que pida por que yo hago lo mismo si ves que la cosa es pequeña habrá que aguantarse si se puede sacar esqueje a por ellas
que pronto los ciclamen, a mi los mios por lo menos hasta febrero no me florecen... no me gusta que los traigan tan pronto, no es el tiempo aun de que el ciclamen esté en flor
en eso tienes razon , los ciclamen con estas tempreraturas de flor nada , estos como los tendran en imbernadero ,los hacen florecer en julio ,si es preciso ,ahhh tambien traen gerberas ,yo no se si me acercare si supiera que traen algun bulbo ,por que de los demas no cogere nada.
pues si te descuidas empalmas el dia con la noche que ya se notan los dias mas cortos , tampoco tenias muchas ganas de ir de viveros , ¿nooo?
no yoli sólo que me he quedado dormido, yo voy, si a mi me entretiene mucho, pero además me han despertado porque una cena que tenía el sabado se ha adelantado para hoy... lo de los ciclamen lo digo porque perderá la floración, pero depués en enero febrero me imagino que sacará una nueva, cuando empiece aquí el frío
Holaaaaaaaaaaaaaaa ya estoyyyyyyyyyyyy, luego me pongo al ordenador y os cuento. Aspidistra solo te digo que al entrar en el patio veo un pedazo de floripondio de la clivia naranja que me mandaste y todo emocionado jajajajajaja. Ha habido bastantes bajas en el patio, las de la salita estan para un cuadro, han crecido todas preciosas, ya pondré fotos.