Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

hola aspidistra ¡¡¡ de compras esta tarde biennnnnn ¡¡¡¡:gafotas::gafotas::gafotas::gafotas: en cuanto vuelbas fotos ,fotos :bocaagua::bocaagua:

oye ¡¡ tu tiene que venir ,a madrid a ver a FITO con migo ¿vale ? prometelo , nada de miedo ¡¡¡

2. yolipi

yolipi

RO que creias ?? que me habia olvidado de ti ,pues no ,par ti este abrazo hojala te llegue :abrazote::abrazote::abrazote:

¡¡ oye regarias las plantas ayer ,verdad ?? si mujer , aunque ,se que no tienes ganas ,te vendra bien despejarte , venga ¡¡¡:beso:

3. aspidistra

aspidistra

yo de concierto???? me da mucho miedo, acabo de verlo en las noticias y si yo estuviera allí una ambulancia por ataque de ansiedad era para mi seguro:meparto::meparto::meparto::meparto:

4. yolipi

yolipi

anda ,exajerado ¡¡¡

miedo abajo ,pero en la grada ,cada cual tiene su sitio ,para nada , hay agobio ,lo que tu tienes es falta costumbre,

para la proxima te aviso :okey: :beso::beso:

5. aspidistra

aspidistra

bueno pero me imagino que aún quedará tiempo, así que lo puedo pensar con tranquilidad:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

6. yolipi

yolipi

puffff con suerte ¡¡¡ para el año que viene :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

al final te pasaras por el vivero ?? mira ,eso si me apetece a mi , darme un garveo a cotillear ,por cierto mañana en lidl

asters , ciclamen ,rosal de pie alto y .... no me acuerdo de mas

7. marinalta

marinalta

de lo que queráis solo hace falta pedirlo yo lo pongo
    a quien le guste que pida por que yo hago lo mismo si ves que la cosa es pequeña habrá que aguantarse si se puede sacar esqueje a por ellas

8. aspidistra

aspidistra

que pronto los ciclamen, a mi los mios por lo menos hasta febrero no me florecen... no me gusta que los traigan tan pronto, no es el tiempo aun de que el ciclamen esté en flor

9. yolipi

yolipi

en eso tienes razon , los ciclamen con estas tempreraturas de flor nada , estos como los tendran en imbernadero ,los hacen florecer

en julio ,si es preciso ,ahhh tambien traen gerberas ,yo no se si me acercare si supiera que traen algun bulbo ,por que de los demas no cogere nada.

10. aspidistra

aspidistra

al final no he ido de viveros, me acabo de despertar ahora mismo de la siesta:lenguita::lenguita::lenguita: que dormilón

11. yolipi

yolipi

:o:o:o:o pues si te descuidas empalmas el dia con la noche :meparto::meparto::meparto:

que ya se notan los dias mas cortos , :sirena: tampoco tenias muchas ganas de ir de viveros , ¿nooo?:sirena:

12. aspidistra

aspidistra

pero están a sólo 2 euritos los ciclamen, es un buen precio no???

13. aspidistra

aspidistra

no yoli sólo que me he quedado dormido, yo voy, si a mi me entretiene mucho, pero además me han despertado porque una cena que tenía el sabado se ha adelantado para hoy...

lo de los ciclamen lo digo porque perderá la floración, pero depués en enero febrero me imagino que sacará una nueva, cuando empiece aquí el frío

14. acsneon

acsneon

Holaaaaaaaaaaaaaaa ya estoyyyyyyyyyyyy, luego me pongo al ordenador y os cuento.
    Aspidistra solo te digo que al entrar en el patio veo un pedazo de floripondio de la clivia naranja que me mandaste y todo emocionado jajajajajaja. Ha habido bastantes bajas en el patio, las de la salita estan para un cuadro, han crecido todas preciosas, ya pondré fotos.

15. aspidistra

aspidistra

mi clivia con flor???????:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: eso tenemos que verlo, que fuerte
    como te lo has pasado alex???