si el precio esta bien ,pero a mi .no se me dan bien ,no se que los hago que se me mueren pues anda ,que si te descuidas ,te pierdes la cena ,
Hola buenos días a tod@s, hola Yoli me alegro mucho que te puedas ir de concierto, " cerca " de por aquí tenemos un concierto de MAGO DE HÖZ el viernes, a mi me encanta este grupo desde que mi hijo me enseñó su música hace ocho años hemos ido a estos conciertos unas dieciséis veces, porque hemos ido algunos veranos incluso a cuatro cociertos en el mismo verano, me lo pasaba divinamente lo mismo haciendo cola para entrar que en los conciertos tenemos incluso bastantes fotografías echas con los antiguos componentes del grupo. Pero este año no está el horno para bollos ni tampoco los ánimos según como vayan las cosas el año que viene ya veremos si podemos ir pero no este año. Aspidistra en todos los conciertos que he ido lo mismo de MAGO HÖZ que de otros grupos o cantantes siempre ha estado la ambulancia preparada, te lo digo por si te pudieses animar a ir a este concierto .
Laudeli los dos jardines que tienes son maravillosos disfrutalos junto a tu familia todo lo que puedas no desperdicies ni un solo momento de tu vida que luego mira los vatacazos que nos damos cuando menos lo esperamos.
RO buenos dias lo que me alegra leerte aqui , no sabes como se te agradece el esfuerzo que haces , un beso corazon y por supuesto ,que el año que viene ,iras a esos conciertos , venga animo chiquitina ¡¡¡ por cierto este el sabado empiezan las fiestas aqui , y el sabado viene MEDINA AZAHARA ,SINIESTRO TOTAL ,Y MAGO DE HOZ fijate como son las cosas ,el viernes cerca de ti y el sabado cerca de mi ,sabiendo que te gustan me acordare mucho de ti .
buenos dias a los demas ¡¡¡ esque he visto a RO y me a dado alegria ,queria saludarla ,luego os veo a los demas ,hasta luego
Buenos días chic@s!!! ¿Como se presenta el día?, hay que empezar a preparar las plantas, que ya empiza el tiempo de jardinear. Yoli, lo puedes dejar en la maceta hasta el año que viene, cuando se le sequen las hojas del todo puedes dejar de regar, pero si le cae agua de lluvia de vez en cuando tampoco le pasa nada, yo los míos no los guardo se quedan al aire y cuando llueve se riegan y nunca se me han podrido. "No obstante aquí el rey de los bulbos es Idolmaster", así que si el te da algún otro consejo le hacemos caso, ya sabes que yo con los bulbos soy muy desastre. Yo pienso que se hacen hueco entre la corteza sin problemas, ten en cuenta que la corteza de pino no pesa casi nada, pero si veo que le estorba para crecer se la aparto, faltaría mas, con lo que yo quiero a mi helecho toledano... Hayyy hija con la fucsia de Marina no desesperes, la mía está igual, no crece ni por equivocación, yo creo que es ella así, que es de las que se lo toman con calma antes de dar el estirón, ya veras como el día menos esperado nos dan una sorpresa y crecen medio metro de golpe.
Aspidistra "y los demás", yo tengo alguna semilla de ciclamen, salen muy bien y florecen en el mismo año. Así que si tenéis un poco de paciencia, no os merece la pena gastaros el dinero en ellos. Alexxxx, que bien que ya estés de vuelta!!, ya sabes queremos un montón de fotos. Por cierto, ¿a ti te floreció la acidanthera?. Un besín a los demás, feliz jueves.
Holal vuelvo a escribir Yoli disfruta a tope y si acuérdate de mi en esos conciertos piensa que yo en ellos disfrutaba a tope junto su mis hijos así que si acuérdate de mi y disfruta a tope luego me explicas, si hubiesen estado bien las cosas en mi familia te aseguro que habría sido la ocasión perfecta para conocernos habría ido a los conciertos de MAGO DE HÖZ aquí y donde tu estás y al de MEDINA HAZAHARA que también me gusta nos gusta mucho a mi marido y a mi, Hola Xana no son fiestas por donde tu estás ? Un beso muy grande a tod@s y gracias por vuestros ánimos.
BUENOS DIAS HOY TRAIGO ESTE REGALO DESPUES PASO OTRA VEZ El HelechoTener cualquier planta en casa siempre es agradable, pero con algunas de ellas hay una especie de agradable leyenda, como sucede con el Helecho. De él se dice que aleja la mala suerte en el amor, cura la tristeza, tiene el poder de protegernos de las vibraciones negativas y reanima a las persona enfermas. Por si acaso, cuesta bien poco tener uno.
Las semillas de ciclamen florecen en el mismo año???? Pues ya he comprado tres en el lidl esta mañana y varios bulbos. Ya subire fotos luego... Al final me vais a meter las ganas de concierto. Voy a tener que terminar en los conciertos...
XANA oido cocina ¡¡ la acidantera se queda en la maceta ,que esta y cuando se sequen las hojas ,la pondre debajo del naranjo, asi se mojara lo justo cuando llueva te apuestas algo ,a que a ALEX , le a florecido ??? ya veras ,veras y la fucsia de MARINA ,la he puesto un poquito al sol del de por la mañana ,haber si como dices da el estiron , ya no entro ni en el hilo de las fucsias ,me da un complejo ¡¡¡¡ todas lozanas y la mia por lo menos medio año ,canija ,canija ,eso si las hojas muy sanas y pizpiretas . RO dinos algo de tus plantas , si ya se .... pero aunque sea de pasada ,tienes que mirarlas MARINA muchas gracias ,por el consejo pasate luego y cuentanos mas ASPIDISTRA que bulbos hay ,??? que yo no me he acercado ,me a dado pereza ,hoy tengo que ir andando y no me apetece mucho ,pero si hay algo interesante ,voy esta tarde ,paseando con PIRRI tres ciclamen as cojido ?? de que color ??
Hola hoy estoy empleando el tiempo en ordenar y tengo que hacer una limpieza a fondo de la habitación de los patios,, también quiero fregar la escalera y ordenar un poco la parte de arriba de la casa lo que no me de tiempo hoy si todo sigue estable lo terminaré mañana, las plantas también quiero repasarlas un poco, así no daré vueltas a la cabeza, me pararé en algún rincón de los patios y os hablaré de las plantas de ese rincón, intentaré hacer esto cada día si me encuentro bien así lo que digo no le daré vueltas a la cabeza y mientras las cosas estén mal pero estables, no se lo que durará ojalá que sea mucho tiempo . Marina yo tengo dos helechos preciosos en los patios si acaso el más fino y elegante lo entraré en casa a ver si nos ayuda, hasta luego un beso a tod@s.
Siiiiii Yoli era la acidanteraaaaaa, es preciosaaaaa, la he pillado con una flor abierta, las demas ya estaban secas.... Pero con una me conformo, haber cuando subo fotos...
XANA ¡¡ TE LO HE DICHO ¡¡ sera ..... suertudo jjajajjjaj anda ,pon la foto para que muramos de embidia y emcima le da un monton anda ALEX ¡¡ siembra un pedrusco , veras como germina vamos seguro que ati si ,haz la prueba porfa .