una bego ,que no se el nombre ,es de esqueje ,pero me a dado una flor me a salido borrosa otro dia la repito . 648278
Yoli me has hecho reir mi madre también me daba Quina San Catalina y Quina San Clemente de aquella que reglaban unos muñequitos que les llamaban quinitos , mira tu que yo los tuve de adorno hasta que nació mi hermana doce años más joven que yo doce años, luego jugaron con ellos mis hijos y después mis sobrinos que son bastante más pequeños y todavía los tiene mi madre por la casa de campo en Barcelona.
yoli aquí un poco refresca por la noche, aunque sea poco algo se agradece, pero aún así sigue haciendo bastante calor
Holaaaaa como llevamos el viernes? ya llega el fin de semana yo estoy de boda mañana, este año dos ala por si tenía poco con la mia otra jaja. Ro me alegra mucho entrar y verte por aquí es importante que entres para que veas que cantidad de amigos tienes que estamos pendientes de ti en todo momento, te mandamos mucha fuerza y mucho ánimo, cuidate mucho Yoli tu como siempre me haces reirquina santa catalina a mi también me lo daba mi madre, habrá alguien que no lo haya tomado de nuestra edad esa fucsia como la tuya y la de Xana me la mandó a mi también y he tenido peor suerte que vosotras la perrita me tiró el tiesto y me la partió y se está recuperando, la begonia chulísima y las compras estupendas esta primavera vais a tener unos patios chulísimos. Xana me encantan lo bonitas que tienes las fucsias, como la segunda la tenía yo y este año no ha brotado creo que se heló este invierno, tu ahí las tienes todo el año en el mismo sitio pero aquí no aguantarían la primera helada fuerte, te hablo de menos 12º mas menos. Marina como van nuestros pequeñines? dales muchos besitos Idolmaster y Aspidistra muy buenas compras, lo único la gerbera aguantará el invierno? Rufi se echan de menos tus chistes Carmen y tus fucsias se han recuperado del todo Para todos los demás
Nose si aguantara la gerbera al invierno ,tengo pensado meterla en una habitacion fresquita sin heladas ni tampoco calefacion a ver que tal va.Pero me encanto el color las demas que tenian no me gustaban mucho.
hola ¡¡¡ LAUDE - RO menudo asco lo de la " quina santa catalina " estaba asqueroso ,ahora el calcio (aquella botella estrechita y de color blanco ) estaba riquisimo RO yo no tuve muñecos . LAUDE , espero que se te recupere ,la fucsia que te tiro Mora te diria que te doy un esqueje ,pero hija de donde no hay , no se puede sacar , estala pobre sana si ,pero muy pequeña ,si da el estiron , para ya que va el primer esqueje que la saque, eso si pasa el invierno ¡¡ claro ¡¡ las demas compras ,ya veremos esto no ,es como empieza ,si no como acaba , veremos cuantos bulbos soy capaz de sacar adelante .
me encanta el ciclamen blanco y rojo y la gerbera ,preciosa por cierto sabes ,cuando traen las frexias a lidl ?? ahora o en primavera ?? por favor si alguien lo save que avise , me gustaria comprar de esas de colores variados
ahora se esta bien corre airecito fresco ,pero hoy esentido mas calor ,por el dia ya as transplantado todo ?? ahhhh otra cosa , los tulipanes los sembrais ya , o esperais hasta octubre ?? esque hace dos años que no tengo ,pero recuerdo que los sembraba ,para ese mes ,que hago ?? me espero o ataco ¡¡¡
¡Hola! Idolmaster ¡como me gusta la Gerbera! yo tenía entendido que si aguanta el invierno ... ¡por lo menos eso dicen en las floristería! Lo que me he reído leyéndoos sobre Quina Santa Catalina , yo, al igual que Yolipi, prefería la botella alargada blanca ... Calcio 20 se llamaba, ¡que bueno estaba! En lo de los bulbos no te puedo ayudar, Yolipi, nunca he plantado Tulipanes, segurísimo que Alex te dirá que hacer y cuando. Por cierto Laudeli, ¿puedo sacar ahora esquejes del Hibiscus? ¿los tengo que poner en agua hasta que tengan raíces? es que si no pregunto algo cada día ... ¡me falta algo! A cambio de la lata que doy os dejo algo gracioso : - ¿Que vas a hacer hoy ...? - Nada. - ¿No hiciste eso ayer ...? - Si, pero no terminé. Hasta luego,
jajajajaj muy bueno el chiste rufi yo las veces que he sembrado tulipanes los he sembrado como los demás bulbos en octubre, creo que leí que necesitaban frío para crecer altos, si se sembraban pronto corrían el riesgo de quedarse bajitos, pero no estoy muy seguro, ua hace varios años que yo tampoco siembro tulipanes
RUFI yo tambien quiero hacer eso ,todos los dias si es verdad calcio 20 ¡¡¡ se me viene hasta el sabor a la boca ,¡¡que bueno ¡¡ yo los hibiscus ,los pondria en tierra y con hormonas de enrraizar , pero ahora vamos cara al invierno ,no sera mejor en primavera ?? bueno ,bueno ,espera a LAUDE que yo ya saves , como el " profesor liendre ,que de todo sabe y de nada entiende " mejor haz caso a LAUDE O alex
aspidistra ,pues por eso digo , yo antes los ponia en noviembre ,y no tube problemas ,pero como veo que ya los venden y todo el mundo los siembra , ya me lio ¡¡¡ lo que si hay que poner cuanto antes es la fitillaria esa ,la que hemos cojido igual , he buscado imformacion y pone que los bulbos pierden muy rapido , mañana ire a coger una maceta , que me una rabia ,con todas las que tengo en el pueblo
ya????? que pronto??? yo pensaba hacer mañana otras cosas, pero bueno si hay que hacerlo ya entonces me dedicaré a eso... por cierto yoli tus calas no se si será normal, pero están tan bonitas, van preciosas