Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. Alex, la que yo te he dicho que se llama Callistephus chinensis, es la de flor preciosa azul ... consultalo en Google y verás que es la misma ... creo yo.

2. acsneon

acsneon

Ya se lo que ha pasado rufi, estamos hablando de dos diferentes, yo decía la acidantera, el gladiolo con flor blanca y vino en el centro, tu dices las mini dalias azules jajajajajaja.

3. acsneon

acsneon

Me voy yo tambien a la cama, buenas nochessss!!!!!!:smile::smile::smile::smile::smile:.

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

¡ Hola ! estoy por aquí alguien está ? YOLI estás por aquí ?

5. aspidistra

aspidistra

yo no entro más en el foro, pero como es posible que este niño tenga las flores de esa forma y sin estar en casa, esto es lo último vamos, es que no que le haces y llevas casi un mes sin estar en casa, o nos dices el secreto o me niego a dirigirte la palabra:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

pero hay que ver como tiene las plantas, no te cuento si llega a estar en casa vamos

menos mal que no te paso nada con la olla laudeli, que miedo, pero vamos que eso si tu jardín tan hermoso con esas floraciones tan preciosas no se queda atras tampoco

marina cuando quieras lo vemos

6. aspidistra

aspidistra

ro creo que se han ido todos a dormir, estoy yo, como estas????

7. acsneon

acsneon

Ya os lo dije y no me creiais:

MAGIA!!!!!! :icon_biggrin:.

8. acsneon

acsneon

Ahora si me voy :beso: Hablamos mañana.

9. aspidistra

aspidistra

pues nos dices la poción mágica o el conjuro :13mellado::13mellado::13mellado:

10. [QUOTE
    y

esta no se que es:

[​IMG][/QUOTE]
    Esta es la que yo te digo. Como decías que no sabías que es ...

11. aspidistra

aspidistra

no es una dalia rufi???

12. aspidistra

aspidistra

aunque puede ser la que dices, la acabo de buscar y es muy parecida a la callidepum o como se diga que dices

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Ñ
    Laudeli ya te dije que cuidado con la olla exprés, en Barcelona en una calle de más arriba donde vivía le explotó la olla exprés a una señora que conocía y pobrecita quemaduras en un setenta por cierto de su cuerpo, lo pasó fatal.

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Xana muy buenos días, estás por aquí o me equivoco ?

15. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días charlatanes!! :11risotada::11risotada:

Madre mía, mas de 90 mensajes!!! no se por donde empezar...

Laude, menudo susto con la olla :o:o, menos mal que no os ha pasado nada.
    Menudo año de bodas, pasatelo muy bien guapetona :beso:.

Idolmaster, me encanta la gervera, y los ciclamen tienen una pinta estupenda. :okey:

Rufi, tu hibisco amarillo, es el sinensis, tienes que protegerlo de las heladas, por lo menos los primeros años hasta que se adapte un poco al frío.

Yoli, tu fucsia está mas grande que la mía, lo que si, que la mía está mas repolluda. Y la próxima vez que te lleves al marido y al perro al lidl... NO LOS MIRES!!! la vista fija en las plantas, y nada de mirar a la cristalera. :11risotada::11risotada::11risotada:

Alex, a ti como que no te digo na, total pa que, si ya sabemos todos que planta, semilla, o esqueje que cae en tus manos se trasforma en una planta maravillosa :okey:, me encanta la salita de las plantas, es como tener una mini jungla en casa :ojoscorazon::ojoscorazon:. Pero hay algo que no me gusta nada de nada, pero nada de tus fotos, NO SE PUEDEN AMPLIAR!!!! con lo que me gustaría poder mirar tus plantas con todo detalle, y siempre me dejas con las ganas. :(:(

Rosa, guapísima, un montón de :beso::beso::beso:.

Seguro que se me olvida algo, pero claro, le das tanto a la tecla y yo tengo tan poca memoria...

Un besín, para tod@s :beso::beso::beso: