Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. Xana

Xana Eterna aprendiz

Hola Ro, aquí estoy, poniéndome los dientes largos con tantas plantas preciosa que nos han puesto los compis.

2. Xana

Xana Eterna aprendiz

Laude, mira como van tus plantas. :beso:

Al tubiflora no acabo de cojerle el punto, no se si lo riego poco, quiere mas sol???.

Y esta se la dedico a Rosa. :abrazote::abrazote:

3. yolipi

yolipi

BUENOS dias¡¡¡:razz:

alex e estado mirando otra vez tus plantuquis :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero te voy a retirar ,mi amistad :icon_cool: ¿que es eso ,de tener pocimas y secretos y no compartirlos ? anda habla , y cuenta o te arrepentiras :twisted: :meparto::meparto:

la estapelia flavopurpurea :o me parece una estrella de mar , preciosa .
    la acidanthera ,me encanta la flor :ojoscorazon: XANA haber si al año que viene ,tenemos mas suerte y la vemos ,al menos yo ,que no la e visto nunca :94congelado:.
    el peque adenium ,ya sabes ,que es mi protejido , me parece tan tierno y dulce ,cuidalo mucho de los frios del invierno ,ese tiene que hacerse mayor y florecer :corazondando:.
    la bego , enormeeeeeee :okey:
    las violetas :sorprendido: si parece una caja de lechugas :13mellado::13mellado: grandisimasaaaa :bocaagua:
    pero lo que mas me a llamado la atencion ,es el cimbidium ??? veo un tronco sin raiz , con dos hijillos y sujeto por tu mano ??:sorprendido::interrogacion:
    pero como es eso ,no esta en tierra ? estoy despistada ,no entiendo nada esa foto ,de todas formas ,felicidades esta vivo ,el mio murio :desconsolado:
    ahhh y felicita tambien a los regadores ,que te las an cuidado , sin ellos no estarian asi , un poco de merito tambien es de ellos
    ya sabes ,tu seras el maestro ,pero ellos an colaborado esta vez :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:.

4. acsneon

acsneon

No se porque no se pueden ampliar, yo si puedo sean las que sean...

5. acsneon

acsneon

El cym siempre ha estado en tierra con el otro, lo saque para hacerle la foto:smile::smile::smile:, me voy a dormir otra vez que ya estoy en fase dolor de garganta, y no salir de la cama porque me caigo redondo...

6. yolipi

yolipi

XANA , da gusto ver lo sanas y verdes que estan tus plantas :ojoscorazon:

el hibiscus esta que se sale :bocaagua::bocaagua: estupendoooooo

en cuanto a nuestras fucsias canijas :13mellado: ,no creas , yo veo que la tuya es mas grande ,solo que yo saque la foto desde un angulo que parece mas grandota de lo que es , esque en la que realmente se ve bien el tamaño ,salio fatal ,no se que a pasado esta vez , que la mayoria de fotos me an salido fatal ,todas desenfocadas ,borrosas , sera el pulso :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

7. Xana

Xana Eterna aprendiz

Jooo pues yo puede ampliar todas menos las tuyas.

Cuídate esa garganta, y si se te inflama es muy bueno hacer gargaras con infusión de cola de caballo calentita. :beso:

8. yolipi

yolipi

as tenido valor ,para sacarlo ,para hacer la foto :sorprendido::sorprendido::sorprendido: si hago yo eso ,se me muere ,ya te vale molestarle de esa manera :94congelado:

a la cama ?? que bien , a mi tampoco me importaria ,dormir mas :icon_cool:,cuidate esa garganta :beso: hasta luego:smile:

9. Xana

Xana Eterna aprendiz

Jajaja... Yoli, vamos a coger el metro y a ver cual de las dos es mas pequeña. :meparto::meparto::meparto:

10. Xana

Xana Eterna aprendiz

Ayer mientras dabais a la chocolatera... yo estaba arrancando hierbas, y desperté a esta polilla.

Y aquí el tigretón intentando cazarla :meparto::meparto::meparto::meparto: "la polilla es la mancha que se ve en la sombrilla.

11. yolipi

yolipi

lo dejaremos en tablas :angelpillo::angelpillo: as visto la acidanthera de alex , me a encantado :ojoscorazon::bocaagua: haber si ,hay suerte y la veo el proximo año , que rabia , me encanta ,me encanta :corazondando::corazondando:

que tal el tiempo,por alli , aqui esta muy nublado ,creo que hoy llueve ,:53silbando: haber si es verdad

12. yolipi

yolipi

con el no te hace falta , frus -fris (mata insectos ) hasta en eso eres ecologica :angelpillo::angelpillo: bravo ,asi me gusta :beso:

13. Xana

Xana Eterna aprendiz

Siii la he visto, si lo que no le de flor a este niño...

Por aquí lleva dos días nublado, hoy tiene pinta de querer llover.

14. yolipi

yolipi

me voy que quiere mi hhija que la plache el pelo ,que se va a trabajar , luego paso :abrazote:

15. Xana

Xana Eterna aprendiz

Hasta luego guapetona, yo voy a ver si me pongo en plan y limpio un poco. :beso: