Hola Ro, aquí estoy, poniéndome los dientes largos con tantas plantas preciosa que nos han puesto los compis.
Laude, mira como van tus plantas. Al tubiflora no acabo de cojerle el punto, no se si lo riego poco, quiere mas sol???. Y esta se la dedico a Rosa.
BUENOS dias¡¡¡ alex e estado mirando otra vez tus plantuquis pero te voy a retirar ,mi amistad ¿que es eso ,de tener pocimas y secretos y no compartirlos ? anda habla , y cuenta o te arrepentiras la estapelia flavopurpurea me parece una estrella de mar , preciosa . la acidanthera ,me encanta la flor XANA haber si al año que viene ,tenemos mas suerte y la vemos ,al menos yo ,que no la e visto nunca . el peque adenium ,ya sabes ,que es mi protejido , me parece tan tierno y dulce ,cuidalo mucho de los frios del invierno ,ese tiene que hacerse mayor y florecer . la bego , enormeeeeeee las violetas si parece una caja de lechugas grandisimasaaaa pero lo que mas me a llamado la atencion ,es el cimbidium ??? veo un tronco sin raiz , con dos hijillos y sujeto por tu mano ?? pero como es eso ,no esta en tierra ? estoy despistada ,no entiendo nada esa foto ,de todas formas ,felicidades esta vivo ,el mio murio ahhh y felicita tambien a los regadores ,que te las an cuidado , sin ellos no estarian asi , un poco de merito tambien es de ellos ya sabes ,tu seras el maestro ,pero ellos an colaborado esta vez .
El cym siempre ha estado en tierra con el otro, lo saque para hacerle la foto, me voy a dormir otra vez que ya estoy en fase dolor de garganta, y no salir de la cama porque me caigo redondo...
XANA , da gusto ver lo sanas y verdes que estan tus plantas el hibiscus esta que se sale estupendoooooo en cuanto a nuestras fucsias canijas ,no creas , yo veo que la tuya es mas grande ,solo que yo saque la foto desde un angulo que parece mas grandota de lo que es , esque en la que realmente se ve bien el tamaño ,salio fatal ,no se que a pasado esta vez , que la mayoria de fotos me an salido fatal ,todas desenfocadas ,borrosas , sera el pulso
Jooo pues yo puede ampliar todas menos las tuyas. Cuídate esa garganta, y si se te inflama es muy bueno hacer gargaras con infusión de cola de caballo calentita.
as tenido valor ,para sacarlo ,para hacer la foto si hago yo eso ,se me muere ,ya te vale molestarle de esa manera a la cama ?? que bien , a mi tampoco me importaria ,dormir mas ,cuidate esa garganta hasta luego
Ayer mientras dabais a la chocolatera... yo estaba arrancando hierbas, y desperté a esta polilla. Y aquí el tigretón intentando cazarla "la polilla es la mancha que se ve en la sombrilla.
lo dejaremos en tablas as visto la acidanthera de alex , me a encantado haber si ,hay suerte y la veo el proximo año , que rabia , me encanta ,me encanta que tal el tiempo,por alli , aqui esta muy nublado ,creo que hoy llueve , haber si es verdad
con el no te hace falta , frus -fris (mata insectos ) hasta en eso eres ecologica bravo ,asi me gusta
Siii la he visto, si lo que no le de flor a este niño... Por aquí lleva dos días nublado, hoy tiene pinta de querer llover.