Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. aspidistra

aspidistra

buenos dias, xana de dientes largos nada que tú tienes las flores también preciosas... así que ya sabes nada de dientes largos

yo a alex ya se lo dije ayer antes que tú yoli, a mi hasta que no me diga la poción no le dirijo la palabra, eso es seguro

2. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días Aspidistra, muchas gracias pero hay de todo como en botica :13mellado:, lo que pasa que estas son de las que están bien, yo creo que ando por un 50% de las buenas, 25% chunguillas, 10% que no se sabe y el resto ya caput. :11risotada::11risotada:

3. Xana

Xana Eterna aprendiz

No os preocupéis, que tengo un par de fotos reservadas para el para que se le pongan a el los dientes largos. :twisted::twisted::twisted: ¡¡Que mala que soy a veces!! :11risotada::11risotada::11risotada:

Se me olvidaba, voy a podar la digitalis, si alguien quiere semillas decidmelo para guardarlas, si no el lunes las tiro que da un montonazo de ellas.

4. yolipi

yolipi

no tengo remedio :icon_biggrin::icon_biggrin: cada vez que paso cerca del ordenador ,tengo que mirar ,haber que habeis escrito :13mellado: me lo voy a tener que tratar:pensando:

ASPIDISTRA BUENOS DIAS ¡¡¡¡ ya tengo las fritillarias ( se llaman asi ? ) jajjajaja ,pues suena a " fritanga " :meparto::meparto: seguro ,

que me he equivocado ,pero tu me entiendes ¿NOOO ? pues eso , ahora a esperar :53silbando::53silbando:

en cuanto a ALEX , se tendra que reunir la cupula ,y tomar medidas por ABUSON :meparto::meparto::meparto::meparto:

como vas ? la tension subiendo ? espero que si :beso:.

5. yolipi

yolipi

SIIIIIIII , venga ponlas ,para cuando se levante de la cama ,le pille desprevenido ,y la sorpresa no sepa ni reaccinar :o :sorprendido: :sirena:

en cuanto a las digitalis , ¡¡ que tu tiras semillas ¡¡ no me lo puedo creer :sorprendido: pero si no nos dejas de tirar ,nada ,si tengo algunas macetas ,que eso no lo resucita ni un milagro y cada vez que la voy a tirar ,es como una voz , ( no se tira nada , hasat que huela a cadaver ) firmado XANA , y claro no puedo hacerlo , anda guarda las semis , que alguien las querra ,yo mirare ,que ya no me acuerdo como son los digitalis :icon_redface::icon_redface:

6. ¡A los buenos días para todos!
    Xana, tus plantas están estupendas, el Hibiscus ¡precioso! :ojoscorazon: ¿todavía sigue dando flores? y ¡eso! ¡eso! ¡pon tus fotos reservadas para dar envidia al peque!, es que ... si yo pongo las mías ¡va a haber más de un ataque de risa! :13mellado:
    Aspidistra, apúntame en la lista de los que no dirigen la palabra a Alex hasta que nos dé la fórmula mágica :okey:
    Roallu, ¿que tal va todo?
    Para todos, que tengáis un buen día.

7. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días Rufi, los hibiscos me siguen dando flores, estoy esperando que se abran tres o cuatro del ¿naranja? yo y los colores...

Yoli, es que la digitalis da las semillas por millones :meparto::meparto::meparto::meparto:pero tienes razón, va en contra de mi naturaleza tirar nada :sirena::sirena::sirena:, voy a poner un post por si alguien quiere, ¿hay algún hilo para semillas?.

8. Xana

Xana Eterna aprendiz

Yoli, estas son las semillas que da una sola flor de digitalis, "mas las que se le hayan caído por el camino".

Ahora dime que hago con todo esto...

Hay semillas para repoblar todo Asturias y parte de Galicia, pero tienes razón, y mejor que a la basura repueblo un poco el pueblo. :mrgreen:

9. yolipi

yolipi

:o:o:o:omadre mia ¡¡¡ pues si es verdad , hay , ahy semillas para dar y regalar , como esparzas todas por el pueblo ,para la primavera , dara gusto verle , te imaginas :angelpillo:

hay un hilo dode puedes cambiar o regalar semillas ,esta casi al final del foro , no me digas que no lo as visto nunca ??

esta encima de compra venta ,:sirena: si no lo encuentras me dices :razz:

10. yolipi

yolipi

RUFI buenos dias ¡¡

anda que llebo una mañanita ¡¡¡

menos mal que hasta la tarde estoy sola ,por que no hago NA de NA

me he liado con la tecla y no hay forma de quitarme de aqui , anda que narices ¡¡¡ hoy me lo cojo de fiestuki ¡¡ hoy libro

11. acsneon

acsneon

Yo quiero digitalissssss porfaaaaaa!!!! :smile::smile::smile::smile::smile:.

12. yolipi

yolipi

XANA no le des hasta que no nos diga ,el secreto , :13mellado::13mellado: ahhhhhh el que algo quiere algo le cuesta :angelpillo:

hazle chantaje :twisted:

13. acsneon

acsneon

Envidiosa que eres... Si quieres saberlo por ahora estas perdiendo puntos juajuajuajuajuajua.

14. yolipi

yolipi

puntos .... que pierdo yo puntos ?? anda pregunta a apidistra como va la lista de no hablarte hasta que nos cuente la pocima magica,

que antes de irte ,nos pusite una para matar bichos ,pero la GUAY ,la de que se pongan bonitas las plantas esa la tienes bajo siete llaves , y nada o nos lo cuentas o no hay semillas

15. acsneon

acsneon

Esta tarde voy a ir a lidl haber que queda... Cuanto valían los bulbos de allium y las fritillas??