Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

que suertudoooooo , esta es la que tiro tu madre sin querer ??

yo llevo con una 8-9 años y de hijos nada , si es la del accidente , tiro la mia ahora mismo ,

2. yolipi

yolipi

RO buenas tardes ¡¡¡:abrazote:

si creo que an bajado por todas partes un poco :razz: aunque se que ati ,el frio no te viene bien ,pero bueno de momento frio no hace

solo fresquito :okey:

me encantaria ,bueno atodos , que pusieras alguna foto de como estan tus patios , anda mujer ¡¡ animate con la buena mano que tienes ,dejanos disfrutar un poco con ellas , pero solo si estas bien ,no vallas a caerte otra vez y la liemos

3. yolipi

yolipi

RO en esto ni idea :pensando: aun sigo esperando que brote una que me encontre en la basura :icon_biggrin:

solo se que cuando se raspa los troncos , tienen que estar algo verdes ,no blancos , pero si tenia las raices bien , pues quiza

te de la sorpresa ,tu de momento dejala ahy , para tirar hay tiempo ,como dice XANA

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola buenas tardes YOLI, si que habéis escrito desde anoche a estas horas, acabo de terminar de leerlo todo, iba escribiendo mensajes según iba leyendo, de la camelia si la dejaré pero no se yo después de haber estado tocándole las raíces con lo delicada que es esta planta ya veremos.

5. yolipi

yolipi

pues no pasa nada ,tu ya la dabas por perdida ¿nooo ?

pues si tira ,eso que te encuentras y si no , al menos lo as intentado ,no te parece ??:eyey:

6. yolipi

yolipi

la verda esque si ,anoche estubimos dandole un poco a la lengua ,o a la tecla ,hacia mucho que no pasaba nadie a esas horas ,

y ya ves ,nos dio para todo ,planta ,limpieza ,plancha :meparto::meparto::meparto: hubiese estado bien ,que estubieran todos ,pero claro

es dificil , haber si otro dia pasas tu :razz:

7. acsneon

acsneon

Alaaaaaaaaaa aspidistraaaaa me he quedado :o:o:o:o, para que luego digáis de mi... Que suerte el keiki :smile::smile::smile::smile: ahora esperar que crezca y pummmm orquídea nueva. Los cactus y hepys genial :okey:.

Acabo de llegar del lidl, solo quedaban alliums, pero yo todo felizzzz :smile::smile::smile::smile:, he cogido 1 de allium blanco gigante, 1 de alliums variados y otra de allium morado grande pero que no es giganteum, tambien una hortensia paniculata sundae fraise preciosa, las demas estaban todas sequisimas... Una penaaaaa me daban todas...

8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola muy buenos días a tod@s, hoy es el cumpleaños de mi marido y lo celebro así

9. aspidistra

aspidistra

buenos días chicos, me alegra que os gustar el pasillo, está cada vez más frondoso, voy a tener que dividir de nuevo los helechos y ya no quiero más, lo digo por si alguien quiere después de hacer la división...

yoli no hagas eso con la orquídea la pobre, que yo lo pasé muy mal, no es esa, es otra... y creo que en la otra rama lleva otro keiki, como ya dijo alex que se llamaba...

los epis después del trasplante la verdad es que les gustó mucho y el sitio creo que más porque los dos han empezado a echar hojas nuevas, (no se si en los epis se llama así) como locos, yo sigo con el ofrecimiento de los epis, son los pumillorum, creo que se llama

los geranios si están más regular, pero hay que tener en cuenta el verano que han pasado, de ellos si he tenido varias bajas, pero me lo esperaba con este tiempo...

quiero hacerle fotos a las calas y a la única begonia que me quedó de las que me mandó alex y el cactus, yo no tengo suerte con las begonias, lo tengo comprobado, es lo único que no puedo sacar de esqueje, no me agarran nunca, ni con hormonas de enraizamiento ni nada,

10. aspidistra

aspidistra

hola ro, preciosa la flor de las fucsias, felicítalo de parte de tus compis del foro y tú ese ánimo arriba:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: que hoy estás de cumple:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

11. aspidistra

aspidistra

alex que bien que hubiera hortensias, al que yo fui no había ninguna...

yoli es una diplademia, haber si le hago fotos para que la veas en primer plano

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Aspidistra muchas gracias, felicitaré a mi marido de parte buestra se alegrará mucho y muchísimas gracias de parte de el .:smile: :okey:

13. yolipi

yolipi

Buenos dias ¡¡¡

uhyyyy menudo fresquito hoy aqui , mas bien frio :razz:

RO de cumple ??? biennnnnn , muchas felicidades para tu marido :64palmadas::64palmadas::64palmadas: ,espero que lo paseis muy bien ,dale un tiron de orejas de mi parte :angelpillo: y ati darte las gracias por volver a ponernos imagenes para despertarnos :abrazote:.

ASPIDISTRA :o dos keikis ???:64palmadas::64palmadas: que alegria , ya te dige que las mias ,nunca me an dado y no te oreocupes ,no la dejare caer

,pobre mia :angelpillo::angelpillo:

se te dan mal las begos ?? no me lo puedo creer :sorprendido: con lo bien que se te dan ,todas las demas , yo creo que debes insistir , veras como lo consigues ,aunque yo tampoco soy muy buena con ellas , pero no me rindo ,sobbre todo las de hoja me encantan :ojoscorazon::ojoscorazon:

no me as dicho si nas sembrado las fritillas ??

LAUDE ¿ que tal la boda ? bailaste mucho ?

bueno os dejo ,luego me paso otro rato , buen domingo a todos :beso::beso:

14. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chic@s :razz:.

Llevo toda la mañana preparando paquetitos de digitalis :11risotada::11risotada::11risotada:

Alex, Yoli, ¿os mando algo aparte de las semillas?, o solo queréis las semillas...

Rosa, a ti también te tengo guardada la fucsia, "como surgió lo de tu marido" no te la mandé por si no era buen momento, ¿te la mando con las semillas? ¿espero? tu me dirás. :beso:
    Felicidades a tu marido, dale un besín de mi parte. :beso::beso::beso:
    La camelia déjala por ahí apartada a ver si rebrota.

Aspidistra, me encantan las fotos que has puesto, pero el pasillo de helechos, clivias me tiene enamorada :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: se ve tan exuberante... me encanta!!! enhorabuena por esos keikis, ahora ha tener un poco de paciencia hasta que crezcan un poco.
    Yo si que te acepto un esquejín del epi blanco, "mira que no tengo buen sitio para ellos" pero me gusta tanto... ¿Que te puedo mandar yo?, no se si te das cuenta de las plantas que tengo, si no te hago una lista. :13mellado:

Alex, hoy me he levantado pidiona :11risotada::11risotada::11risotada: ¿me mandas alguna semi de aguileña?, eso si, tienen que venir con manual de instrucciones, que yo cuando tiro las semillas de cualquier manera, y si quieren salir que salgan, nacen todas, pero las que quiero que me nazcan y llevo tiempo con ganas de ellas no me nace ni una :desconsolado::desconsolado::desconsolado:.

Un besín pa tod@s. :beso::beso::beso:

15. acsneon

acsneon

Claro que te mando, la cosa es que ni yo he conseguido que germinen:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:, necesitan estratificacion para que germinen y yo las puse directamente... probare este año otra vez, espero que a ti si que te germinen. Y yo por ahora con las digitalis voy bien, que tengo el espacio muy justo... aaaaahhhhh tambien las de lupino:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: que se me olvidaban...