Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola muy buenas tardes a tod@s.

Xana hiciste bien estaba muy mal y ahora no es que esté para ir de fiesta, pero lo cierto es que los patios me devuelven la alegría así que porfa si te va bien yo no rechazo ninguna plantita y menos de Fúcsia muchas gracias si puedes pues con las semillas.

2. marinalta

marinalta

hola todas hola ROSA que fucsia tan bonita y grande así que celebrando el cumple bueno ya los cumplió felicidades

todas haciendo intercambios yo tengo poca cosa, tengo rosales coleo alguna hoya ya sabéis que muchas se fueron al mas allá tengo hiedra de hoja pequeña y grande rizomas de cañas de bambú hijos de higueras con raíces

también tengo hijos de la platanera musa me quede con uno y ya tiene hijos si alguien quiere ya sabe

ALEX como van las fucsias te han sobrevivido todas?????¿

Aspidistra cuantos helechos pues mucha suerte te la darán toda para ti jjjjj besitos

3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Marina, como estás tu y tus nietos ? Y nuestro Jairo, como está ?
    Nosotros hemos estado pasando el domingo en familia hemos estado bien.

4. acsneon

acsneon

Han caído unas cuantas :(:(:(:(, algunas con una buena poda se recuperan pero otras no tienen remedio...

5. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chic@s!!! :smile:

¿Que tal os ha ido el fin de semana?, por aquí tranquilo, quitando hierbas y vaciando macetas.

Rosa guapetona te preparo la fucsia esta semana, mira a ver si quieres algo mas para aprovechar el envío. :beso:

Marina, ¿que tal los peques?, dales unos achuchones de mi parte. :beso::beso::beso:

Alex,

Pues si tu no las has logrado... menos se me darán a mi :(:(:(

Besinos a tod@s que tengáis buen lunes. :beso::beso::beso:

6. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola muy buenos días a tod@s,aquí os dejo las fotografías que os dije los hibiscus.espero que os gusten Xana no te preocupes verás como con el tiempo tus hibiscus seguirán dando flores y se pondrán así de grandes, si alguien quiere un esqueje que me lo diga..

Rufi gracias por acordarte de mi cada vez que entras en el hilo y lo del esqueje de hibiscu también va por ti.

7. aspidistra

aspidistra

buenas chicos, si llevas razón marina si eso de los helechos es así pues veremos si funciona...:angelpillo::angelpillo::angelpillo:

yoli aún no he sembrado los bulbos, hoy tengo muchas ganas de hacer cosas, haber si me pongo en ello ya dentro de un rato y hago cositas con las plantas y os subo más fotos hoy...sobre todo de tus calas

xana uno sólo no, tengo varios, así que puedo mandarte más de uno y están ya enraizados, aprovechar que es las rebajas de septiembre, mientras más os llevéis, más descuentos, no perdais la oportunidad, quien más se anima??? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:marina no quieres epis pumillorum???

8. aspidistra

aspidistra

ro que grandísimo está ese hibisco, y que verde :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

que lo tienes en maceta???

9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Xana si puedes algún esquejito de Fúcsia, desde que le vi a Laudeli sus Fúcsias me animé a repetir a probar también me ha mandado Yoly 212, pero cuantos más tenga más posibilidades de que más me enracen muchas gracias y si te animas con algo de lo que yo tengo encantada de mandarte.
    Y pensaros tod@s si queréis un esquejito de Hibiscu y si alguien más quiere una Cyca que me lo diga que hoy tengo que quitarle hijos a la madre Cyca está cargadita de hijos, ya de decís algo pero no solo éstas dos cosas de lo que me hayáis visto que os guste hiré despacio con los envíos según como me vaya encontrando, porque ayer mismo me pasé la tarde llorando en los patios así nadie me veía.

10. aspidistra

aspidistra

ro llorando no, no hagas eso, no puedes venirte abajo... por favor, eso no lo debes hacer nunca, derrumbarte nooooooo
    si fue llorar para después sentirte mejor si, sino te lo prohibimos, además pero no cualquier prohibición sino una PROHIBICIÓN en mayúsculas...

tienes que intentar animarte y estar distraída con las plantas, ahora llega un tiempo muy hermoso para nosotros y podemos disfrutar mucho de ellas, tienes que buscar el modo y la forma de estar distraída por favor, que me hace sentir triste verte así

11. ¡A los buenos días para tod@s!
    Roallu, ¡felicidades a tu marido! ... aunque sea con retraso :icon_redface:, y ¡que bonitas tus plantas! :ojoscorazon:
    Aspidistra, ese pasillo con tanto verde es ¡precioso! por lo que veo, han aguantado como cosacas el calor :okey:
    Laudeli, espero que lo pasaras bien en la boda ;)
    Para todos, algo simpático para empezar la semana :

Un loco a otro loco :

-¿Que haces?
    -Una carta.
    -¿Y para quién?
    -Para mi mismo.
    -¿Y que dice?
    -No sé, me llega mañana.

Hasta luego,

Edito porque no había leído el comentario de Roallu : ¡nada de llorar! aunque sé que hay veces que no se puede evitar, ¡hala, Roallu! después de un día tontorrón viene otro animado (por lo menos a mi me pasa eso ...) ¡mucho ánimo! :beso:

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Gracias Aspidistra pero hay momentos que aunque intente distraerme no puedo.
    Por esto mismo sigo con las plantas para intentar distraeme, la mayoría de días lo consigo pero no siempre.

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Rufi dime si quieres un esqueje de Hibiyscu u otra cosa .
    Gracias ya le doy a mi marido las felicidades.

14. aspidistra

aspidistra

pero yo creo que llorar para después sentirse bien es bueno de vez en cuando, pero para superarse después, si no que le den tres vientos frescos al llanto, tú a divertirte ha hacer lo que puedas hacer y a no venirte abajo nunca, yo que he pasado por depresiones te lo digo con conocimiento de causa, pero hay que ser más fuerte que los ánimos y que no nos venzan

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Por cierto también tengo mucho Aloe Vera, por si queréis.