BUENOS DIAS ¡¡¡¡ hoy habeis madrugado , me encanta leeros y ver que que estais animados ,hoy es lunes ,pero como si fuera viernes ,vamos a por el con ganas por cierto hace fresquito ,fresquito ,pero yo encantada y las plantas tambien dicen que llega una " ciclogenenesis explosiva " hay que ver el susto que da la palabreja nada ,nada ,agua , frio y seguro que mucho viento ,asi me suena menos alarmante XANA , yo con las semis me conformo anda que menudo exito ,as tenido en el hilo de intercambios yo, apenas tengo semillas para mandarte ,pero si tengo unas poquitas de aguileñas ,si las quieres te mando MARINA , como vas ? se nota mucho que ahora entras menos , supongo que con los chiquitines ,tienes menos tiempo, espero que segun ,pase un poco mas de tiempo , estaras mas por aqui . ASPIDISTRA , yo los tulipanes tampoco los he puesto , estos los sembrare el finde proximo que voy al pueblo, me alegro que hoy estes ,con ganas de parle a las plantas y eso ,eso fotos RUFI menuda rasca ,esta mañana a las 8 , me sali con chanclas y creia que se me encangrenaban los pies mañana calcetines y playeras gracias por alegranos la mañana RO ,que precioso el hibiscus , yo si quiero un esqueje ,y de la cica tambien pero a mi dejame la ultima ,y si no para primavera, pero lo que mas me gusta esque vallas recuperando ,las ganas de estar entre tus plantas , habra ratos mejor y otros peor ,pero te alluda muchisimo ,estar distraida con ellas ,en cuanto a lo de llorar , como te a dicho ASPIDISTRA lo gusto y necesario ,hay veces que es inebitable , pero nada mas , este abrazo para ti LAUDE , tu seguro que , organizando ropas despues de la boda ,pues venga termina que te estamos esperando
Rosa como ya descargaste ayer espero que hoy tengas mas ánimos . Cada vez que veo tus hibuscus, lo enormes que están me quedo muerta, los míos no me importa que se queden pequeños, mientras sigan dándome flores, si es que yo soy muy conformista. Esta tarde si no me surge nada te preparo el paquete. Aspidistra, "solo uno", es que yo no tengo un buen sitio para este tipo de plantas, ya me va a costar ubicar uno, pero es que me gusta tanto en blanco... Yo tengo Bergenia cordifolia, ajania, siriacus pequeñitos, y te puedo mandar esquejes de ceanothus, hortensia trepadora, jazmín tricolor, tradescantias, hiedra variegada... Rufi, ¿onde te metes?, ¿cuando empezamos a reponer tus macetas? Que bueno el chiste
Hola Yoli Jajaja... no me esperaba tanta acogida, me he extresado y todo . Bueno, si cambias de idea, ya sabes... a pedir por esa boquita. Guarda las Aquileas, ya quedó Alex en mandarme, y ya de paso me desánimo, si no le germinan a el que es el Merlín de las plantas menos me van a salir a mí , eso si, por intentarlo que no quede.
Hola Xana, estás por aquí me alegra mucho que puedas acompañarme aunque sea por unos segundos Yoly yo si quiero alguna aguileña si se puede hasta ahora he tenido muecha mano. Por supuesto tendrás un esqueje de cada Ibiscu y una Cyca porque yo me quedo una o dos, a Carmen le prometí también , pero me va muy bien mandaros porque ya os enseño como está de cargada de hijos.
yo no te puedo aconsejar sobre las semis de aguileja , compre la planta y son semillas de esta , pero creo que lei ,que a ALEX no le salieron porque habia que estratificarlas , probar asi esta vez haber que tal ,que ya es raro que ,a el se le escaparan estas
RO tendras las semis ademas te mandare algun bulbo de los que he cojido , vienen mas de los que voy a sembrar , en cuanto taenga todo organizado ,te aviso , la cica ,esque la que me mandaste ¿te acuerdas ) no me cojio aunque aun la tengo ,en la maceta ,esperando un milagro ,pero las hojas estan secas ,pero secas
Hola YOLI yo he tenido el " bulbo" de la cyca hasta dos años sin nada la maceta donde hs estado la tenia como olvidada, la regaba en verano más bien que poco y cuando menos me acuerdo de ella empiezan a salirle hojas nuevas, esto no se si ocurrirá a tod@s pero al menos hay una esperanza pero por supuesto que encantada te mando.
por eso mismo , no la he querido quitar ,pero como este verano me hicieron tantas penalidades con los riegos en el mes de julio no se ,no se ,yo de momento aunque me mandes esta no la tiro "por si suena la flauta " que tal el tiempo por alli , yo acabo de sacar hace un rato las chaquetas mas gorditas ,por que con la fina ,hace frio ( al final soy como los sombreros de paja ,no valgo ni para el frio ,ni para el calor ) aunque estoy genial ,los mareosy el cansancio an desaparecido :Roflmao:
Estaba buscando un mensaje que te estaba escribiendo , pero no pasa nada. Me alegro muchísimo que estés mejor aquí estamos a diecinueve grados fresquito muy agradable y el tiempo no está estable.
Me olvidaba de decirte que yo estas temperaturas me gustan me gustan mucho solo necesito que el tiempo esté estable, pero aquí como esté estable el tiempo suben temperaturas .
Hola chicas!!!! Ro, voy y vengo, estoy limpiando, pero de vez en cuando para a echar un pitín con el ordenador, se nota que no tengo hoy mucha gana de darle a la bayeta Yoli, yo nunca las he visto a vender, y mira que hace tiempo que las busco... por que es una de las flores que mas me gustan, aunque ayer me llevé una alegría, no os acordareis de la que cogí el año pasado silvestre, pensé que se había muerto, porque no la saqué con mucha raiz, pero están asomando unas hojitas .
pues por aqui ,en verdecora a principio de primavera si hay , y en un almacen de fotosanitarios y comoda para animales que hay cerca de casa lo mismo , aqui solo traen plantas desde marzo hasta mayo , de ahy cojo la mia el año pasado ,este año ,no he cogido y me pesa ,pues habia colores muy bonitos y a o,95 ya en flor ,yo solo tengo una haber si encuentro la foto y la pongo , silvestres ?? ves esas si que no he visto ninguna haber si sale adelante la tuya
Jo aquí no hay verdecora, Yoli pues puse las fotos en el hilo, de las silvestres, a ver si las encuentro... Las encontré!!
Xana muy bonitas ¡¡¡ segutamente habra diferencias entre ellas ,aunque yo sera por que no , la conozco muy bien ,no encuentro diferencias muy notables ,quiza que las silvestres sean las matas mas altas , esta es la mia, solo pude coger semillas de dos flores ,las demas estaran esparcidas por la tierra supongo .esta es la mia . 648283 .