Buenos dias ¡¡¡¡ XANA , por aqui hoy ,hace un viento de esos que te cuesta andar ,cuando te coge de frente y parece que va acaer agua a mogollon,esta el cielo negro aunque bueno hace falta el agua espero que el rododendro , no halla sido grave ,tambien es casualidad , ¿no tenia otro sitio la sombrilla para aterrizar ? y mira que el tigri ,andar jugando con la pobre orquidea ? no creo que sea grave ,seguro que no tiene consecuencias los lupinos ¡¡ que chulis ¡¡ ASPIDISTRA ¿ya as desayunado ? eso espero estube mirando en google ,fotos de la susodicha y mira que siempre se ven ,mas grande de los que son ,pues esta aun en fotos ,a mi ,me parecen muy canijas , bueno mientras salgan bien ,y florezcan , la verdad esque me parecen super originales
no se yoli, haber que tal nos salen a los dos, ya que tenemos las mismas si sin mas pequeñitas pos bueno nos tendremos que conformar
Hola Yoli!! ayer también llovió aquí, hoy de momento solo hace aire huracanado ese pobre rododendro pa mi que está sentenciado, todos los accidentes van a el. Y la orqui ya veremos, la pobre se cayó de cabeza y con el cacharro lleno de agua encima . Alex, ¿como va esa garganta?. Rosa corazón ¿y tu como estas?
hay ,hay XANA la pobre orqui , se lavo el pelo ,ella con lo agusto que estaba con sus pies a remojo este tigri ??? eres buena enfermera esperemos que se recuperen hoy tenia que poner una lavadora y al final paso , con este aire se me enrroya todo en la cuerda y me tiro todo el rato desenrredando la ropa ,al final esta mas sucia que cuando la lave ,asique nada .
Os acordais que hice un semillero de cineraria y campanulas ? lo sembre el dia 7 y mirar cuatro dias despues como estaban , germinaron muy rapido , ya estan muy grandecitas pero aun ,no tienen hojas verdaderas , pero las campanulas ni rastro esta foto es del dia 11 648284 me quedan algunas semis ,si alguien quiere ??
¡A los buenos días para tod@s! ¡Como ha cambiado el tiempo! ¿Eh? Aquí ahora, según el cojo-móvil, 17 grados ¡y un airazo de narices! Frankky, ¡gracias! lo pondré en práctica la próxima vez Marinaalta, estoy agotada de leer todo el trabajo que hacéis tú y tu marido ... ¡Madre mía! y me sumo a todos : ¡el Rosal colgante es espectacular! y las Monas de Semana Santa ¡que pinta más buena tienen! ¡Ah! y un beso grande para los dos peques. Xana, ¡que bonitos los Lupinos! Aspidistra, ¡que suerte! ¡keiki y todo! mi Orquidea, después de dos años que ni flores ni ná, la palmó en las vacaciones : la dejé con agua y creo que se pudrió ... Veo que estáis con los intercambios, yo tengo, por si le interesa a alguien, Cintas y ... Cintas, y ...Cintas ... ¡es que es lo único que crece como loca en mi patio! y ¡variegadas y verdes! Los Geránios para primavera habrán crecido (digo yo ...) y también podré sacar esquejes ... y con los de Hibiscus me pongo hoy mismo, y ... por más que pienso ... ¡también hijitos de Haworthia fasciata! y ...¡nada más que valga la pena! Yolipi, el Hibiscus me lo compré en Abril de éste año, ha crecido una barbaridad, me dijeron que es de los que aguantan el frío ... pero, voy a sacar esquejes por si las moscas ... Y así han quedado el rosal mini después de separarlo en cuatro : Para tod@s
Yoli que hoy no está para tender, que te aparece la ropa en Santander Que bien los semilleros, ya saldrán las campanulas, algunas semillas son mas tardonas que otras. Hola Rufi, chulísimos los minis, ya verás que estirón pegan. Y tu hibisco no aguanta el frío, protégelo un poco cuando empiece a helar y ponlo en un rincón que tengas un poco recogido de corrientes.
¡Hola Xana! Gracias por la información sobre el Hibiscus, cuando empiece el frío lo esconderé en el rincón, bajo techo, a ver si así aguanta hasta la primavera ... voy a sacar 4 esquejes, si sobreviven y te gusta, te puedo mandar uno ...
RUFI hoy no salgas mucho a la calle , que ya sabes ,los arboles de Madrid estan un poco jodidi.... no te caiga uno encima, hoy en casita los rosales ,te an quedado preciosos , me estas adelantando , este curso sacaras mejores notas que yo pasame los apuntes y el hibiscus ,haz caso a XANA ese hibiscus ,no aguanta el frio que tenemos aqui ,si lo puedes meter dendro de casa ,en un sitio sin calefaccion y con buena luz , ideal , si , no ,compra plastico de burbujas lo embuelves y un sitio resguardado
Holaaa sigo fatallll... Con el antibiótico estoy bien las 2 horas siguientes a tomarmelo, despues caigo en picado... Y otra vez con fiebre, mareos y muchooooo friooooo... Hoy en Valladolid hay un tornado literalmente, nunca ha hecho tanto aire y encima llueve y graniza... Menos mal que aller subí a la buhardilla los tiestos mas delicados o que podían volar, hoy no creo que suba mas...
ALEX ¡¡¡ aun estas asi ??? pues ya llebas dias no andes trasteando con los tiestos , que no estas tu para esos trabajos , no salgas de la cama y si en unos dias no estas mejor ,vuelve al medico , si esque ,a ti ,te va mejor el aire del pueblo cuidate ,mucho
Ese rincón que dices tiene muy buena pinta, y los días mas fríos del año puedes ponerle también un poco de plástico alrededor. Pues si sobreviven, igual te acepto uno gracias guapa . Alex, a la cama de cabeza!!! deja las plantas que se acostumbren a que la vida es dura. Yoli mujer, es que mantener las plantas a distancia es muy complicado, me gustaría ver tu patio si estuvieses todo el año en el pueblo.
y tanto ¡¡ si vieras ,lo feo y triste que esta ? me da una pena cada vez que veo las fotos ,de esta primavera ,me da un bajon , bueno no esque fuera una jungla , pero estaba muy bien para estar solo , pues me falta mucho que aprender ,pero creo que si estuviera alli siempre , estaria genial ( modestia aparte ) por que si es verdad que selas nota enseguida cuando estoy unos dias , pero claro , despues hay mis pobres , cuanto me gustaria irme a vivir alli , y si todo va como tiene que ir con los trabajos ,la de años que ma faltan :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: ALEX en cuanto acabes los estudios vete al pueblo ,que si no ,despues tardaras muchos años en volver ,a vivir claro ¡¡¡
Yo voy a ir todos los años si o si que los caballos no me los quita nadie, que me lo paso super súper bien, aunque ha habido 2 días que casi me mato...