Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

RO :beso::beso::beso: estas por aqui ¡¡¡¡:okey:

la planta que pones para identificar :interrogacion: quiza ,si la pusieses mas grande ,seria mas facil ,

y que pena ,el jazmin , con lo grade y sano que se le ve , y que no huela y florezca mucho , prueba a ponerle un abono,para la floracion,alomejor se anima :corazondando:

2. yolipi

yolipi

ALEX :11risotada::11risotada::11risotada: QUE GUASON ¡¡¡

mini acelgas ??:meparto::meparto::meparto::meparto: que malas pasadas ,nos hace pasar la fiebre :13mellado::13mellado::13mellado:

¿ que tal estas ? mejor ???

3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola YOLI !
    Si ya le.pondré un abono secreto que tengo. :angelpillo: pafa hacerle competencia a Alex.
    La que tengo para identificar mañana si no llueve le hago fotografia.

Yoli me han quitado hoy el yeso.

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Esta última creo que es una musa, Marina me la mandaste tu no ha crecido mucho pero está sana

5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Este rosal también es de Laudeli, pero soy una pésima fotógrafa.

6. acsneon

acsneon

Sigo asin asin, esto es a ratos, aprovecho ahora las 2 horas de subidon para hacer cosas porque cuando me da el bajon no hay quien me levante ni de la cama ni del sofa... Lo de las mini acelgas era para que os rierais un poco, que se que no lo son:abrazote::abrazote::abrazote:, lo ultimo es la platanera, la mia esta genial, pero ahora con el frio lo esta pasando fatal con tanta agua...

7. yolipi

yolipi

menudo noticion , y que te a dicho el medico ? que tal esta la mano ?

esta muy chuli ,esta planta ,me gustan mucho las plantas de hoja grande ,

ahhh tu tambien tienes abonos secretos ?? pero que tramposos sois :angelpillo: asi tengo yo las mias ,como no las pongo nada :94congelado:

8. yolipi

yolipi

pues lo as conseguido:11risotada::11risotada::11risotada:

cuantos dias llebas con el antibiotico ? parece que tarda en ser efectivo ¿NOO?

9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Gracias YOLI tu siempre me sacas una sonrisa a ver en cuanto mejore el tiempo le hago una fotografía y la subo, es un abono un poco caro pero sólo es para las plantas Como las orquídeas que no me florecen en realidead en realidad el abono que le pongo al jazmín solo me vale ochenta cm el kilo

10. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

11. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

La primera es una ipomea preciosa pero tengo la mala pata que cada vez que voy a verla se le han secado las flores y solo le he visto la primer flor abierta las demás cuando voy ya se han secado, los demás son todos los hibiscus que me mandó Laudeli todos enraizados.

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

YOLI estás por aquí ? Perdona no me había dado cuenta de tu pregunta, si esta mañana me quitaron el yeso, la pobre mano estaba negruzca en lugar de blanca tenía muchas pieles secas pero como buena previsora me llevé crema hidratante y no puedo hacer todos los movimientos supongo que con la rehabilitación me mejorará.

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alex ya se que la " Musa " es la platanera lo que no se que es, es lo que tu has llamado acelgas, lo sabes tu ?
    Que te mejores.

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Por cierto más arriba hay una planta que creo no se ve demasiado bien porque se me hizo de noche es un crisantemo.