RO tienes que hacerle una foto ,porfi ,porfi , ¿pero blanco ,con el centro morado ? es el que ,LAUDE tiene en la entrada ? yo creia que era balnco total ¡¡ lo dicho foto , RO me voy a la cama , hasta mañana ,que descanses , cuidate ,hazme caso
YOLY AL primero por abajo si te sale una franja gris ablando de cokis le dices entendido, y te da paso a una información de que quieres si recetas de cocina si de moda si de flores tu le dices que a dicho juana que de dulces de semana santa,, y te dara las monas le tienes que decir que vas de parte mia un beso
Buenos días chic@s!! Os habéis atado a algo para que no se os lleve el viento??, yo a alguna maceta le he puesto loctite para que se quede en su sitio . Laude, a mi también me gustan mucho las hojas de los lupinos, creo que todavía me quedan algunas del sobre que había comprado, igual pongo un par de ellas a ver si me salen otros colores. Ya se lo he dicho yo un par de veces, pero está empeñado en que se le mueren. Rosa que bien que ya te quitaron la escayola!! ya verás como con un poco de rehabilitación, recuperas la movilidad enseguida. Eso sí, tienes que cuidarla un poco, no vayas ahora ha ponerte a hacer cosas como loca, tómatelo con calma y cuídate un poquito . Tienes las plantas estupendas , pero yo los hibiscos, los pondría cada uno en una maceta. Y "la acelga" ¿no será acedera?, no la veo muy bien, pero me lo parece. Marina, mira que no querer compartir la receta de las monas... pues nada, como dice Yoli, nos vamos pallá a comerlas . Por casualidad ¿no sabrás el nombre del bambú que tienes?, es que no se si probar que tal me va para una zona que tengo, un poco complicada...
XANA MI RECETA ES MUY COMPLICADA PERO E PUESTO DOS ENLACES QUE PUEDEN VALER PERO MAÑANA LO EXPLICARE LA MIA HOY ME VOY CON JAIRO el bambú es la caña normal esa que sirve para pescar y también para doblarla en verde y hacer arcos para alguna planta ya te pondré foto que me marcho buendia y besitos YOLY YA TE LO ARREGLE MUAKKK
buenas tardes menudo estropicio de macetas se me ha formado con un tormentazo que cayó anoche... yo ayer estaba fuera por la tarde y he vuelto a casa esta mañana y tengo la mitad de las macetas para tirarlas...
Que pena, con lo malisimo que ha hecho aqui y solo salio volando una de las mini macetas, lo demas no se movió nada con el aire que hizo, creia que arrancaba el toldo de cuajo.
Buenos dias chic@s ¡¡¡ el dia ,nada que ver con el de ayer ¡¡ aunque un poco de fresco (no mucho ) hace sol y nada de aire he estado sembrando mis semis de lupinos y digitalis ya os contare ¡¡ alguno de vosotros a hecho esquejes de calibrocha ? o de petunias , puse hace unos dias unos esqujes de calibrocha y se me estan muriendo ,me gustaria conservarla ,para el año que viene , la madre se esta poniendo fatal , al final me quedare sin ella, hice lo de siempre , maceta pequeña , y tapados con una botella , pero se estan poniendo negros ,alguna sugerncia? MARINA ,encontre la receta de la mona gracias , dale un besazo a Jairo de mi parte si esque tienes , remedio para todo XANA los digitalis y lupinos ya estan en tierra ,Madrileña ya te contare , que tal ,por alli , esta mas tranquilo el dia ? espero que si , si no tendras que comprar loctite ,por garrafas . ASPIDISTRA ¿ no fastidies ¡¡¡ de verdad ? dime que "el pasillo esta perfecto " cual has perdido ? anda que para un dia que sales ,venga animo ,ya sabes que si yo tengo alguna ,que se te halla estropeado , te mando y no pasa nada ALEX que tal hoy ? notas mejoria ? ponte bueno ,que hechamos de menos ,mas fotos ahhhh y de las fucsias¡¡
RO que tal la mano ? no la fuerces . LAUDE y por alli , se a calmado el tiempo , dime algun truco ,para que me enrraicen los esquejes de calibrocha, que ati se te dan bien
Holaaaa por aquí ya ha aminado un poco el temporal pero ha quedado frio, pero parece que mañana suben las temperaturas es lo que dice Brasero ahora mismo jaja. Yoli yo los esquejes no los tapo nunca los planto los riego y los pongo a la sombra y mantengo la tierra húmeda, me da buenos resultados así, unas veces agarran y otras no como a todo el mundo los tapes o los dejes destapados, al taparlos se concentra la humedad y llegan los hongos y poco puedes hacer porque se pudren pero bueno eso es lo que yo hago, mira el rosal que me rompió ayer hoy lo he esquejado y lo he plantado por el jardín a ver si hay suerte y agarra alguno, me rompió la rama mas larga y con mas capullos. El rosal es blanco tirando a amarillo cuando está en capullo a lo mejor cuando se va pasando la flor va un poco a morada pero nada mas, es blanco son estos. Ro pon esa foto a ver que tengo curiosidad. 648285 648286 Xana mi lupino es este el que me ha florecido, lo curioso es que cuando me mandaron las semillas me dijeron que eran rosa jaja.
Yoli a ver si se aprecia en esta foto un poquito mejor el color al principio, ya sabes que hay rosas sobre todo que van cambiando de color según van abriendo y se van marchitando. 648288
Hoy ha tocado retirar todo los destrozos del temporal, tenía unos tagetes enormeeeees de un metro por lo menos verdes, verdes pero eso si casi sin flor o muy poquitas que los ha tumbado todos he arrancado tres enormes que los sacó de la tierra y todo, así que no me extraña Aspidistra que a ti te haya destrozado las macetas, a mi eso no me las ha pasado nada pero lo demás, bueno dos bolsas grandotas de las hojas caidas y plantas rotas, un desastre, pero nada que la naturalez no sea capaz de reponer el rosal por ejemplo pues mira es como si lo hubiera podado sin podarlo, no pensaba podarlo pero mira le ha podado el aire.
BUAAAAAA esque ese rosal es espectacular ¡¡¡ pero se pueden tener mas flores ?? imposible , Laude es precioso , cuanto mas le veo mas me gusta, con lo grande que esta ,y como lo habra zarandeado ? para romperlo , hay que mirar el lado positivo , como bien dices ,el viento te lo a podado , ¿pero que no se acostumbre ? el lupino ,coincido con alguien que ayer dijo ,que le gustaba la flor y las hojas , es verdad , a mi esta planta me gusta entera ,la flor y las hojas , en cuanto al color , de semillas no siempre sale el color igual que la planta ,de donde se recogio , esto solo sucede con los esquejes ,las semillas ,puede que si ,puede que no .
Laude yo le veo blanco , pero ,si es verdad que incluso en la misma planta ,las flores toman matices diferentes ,sera por al luz, pero si sucede
Holaaaa hoy ya estoy mucho mejor por finnnnnn, Yoli ahora fotos na de na porque me he quedado sin memoria en el móvil y tengo que comprar otra micro sd y hasta que me de por ir a por ella...
No ,no ahora no , pero en cuato te recuperes ,ya estan llendo a comprarla ¡¡¡ si no ,que hacemos ? no ver tus plantas , ¡¡ no hijo ,no ¡¡ a por la micro sd ,de las narices ¡¡ tampoco te vengas arriba ,mucho ,por que hoy estes mejor , aguanta un par de dias mas ,hasta que estes bien del todo , no hace falta que estes en la cama ,pero de salir a coger frio ,nada monada ¡¡