Estas son mis phal lechugonas,algunas ya han cumplido el año, asique esta vez parece que se me estan dando mejor cuidarlas no como la que tube hace un monton de años.
Hola.Xana , ese dicho también lo conozco pero hay cosas que por mucho que lo intentes no se consigue aplicar. Xana tu gato cada día se parece más al mío ya pondré una fotografía de el y ratón donde está que también hace que no lo vemos ? Tambén te pondré a la isis , es la gatita que se parece tanto a raton, yo como tengo tantos gatos tengo para que se le parezcan a cada uno de.tus dos gatos.
HOLA QUE BONITO DIA aspidistra SI LO PLANEAS NO SALE TAMBIEN ESO SE LE LLAMA DIAS REDONDOS M E ALEGRO POR TUS COMPRAS NO SE POR QUE TANTA DIFERENCIA DE UN SITIO A OTRO CON LOS PRECIOS DE LAS PLANTAS SIEMPRE ENCONTRAIS UNAS OFERTAS ESTUPENDAS bueno a mi ya me están saliendo las capuchinas ya tengo todo invadido entre capuchinas y la ipomea no importa nada mas también me salen otros bulbos pero no recuerdo el nombre ahora pero me acordare ya me vino fresias ya salen tambien hoy entre en casa a las 9 como aspidistra pero de limpiar terrazas de quitar macetas vacías ,,puedo poner un puesto de macetas y terminar los rosales creo que tres o cuatro enraizare jjjjjj Rosa menudo trabajazo te pegas tu sola para todo pero las tienes preciosas todas las plantas un beso cuidado con los constipados de ahora que son los peores con tanto cambio de temperaturas no penséis que es broma ALEX cuídate ya habéis hecho las monas ¿????jjjjj XANA TE PONGO LA FOTO DEL BAMBU NUNCA HABIA TENIDO UNA ALBACA TANGRANDE ILO FACIL QUE ENRAIZA ://subeimagen.infojardin.com/subir-foto/images/55fe393911f27.jpg[/IMG] estas son zinnias la FOTO SALIO MUY MAL LE MOVI ALGO SI QUERER PERO NO ME DI CUENTA mi platanero con hijos esquejes de fucsia de la de mis amares veréis dentro de 15 días como están por que puse en tres macetas olivos Ahora ya esta todo labrado esta foto ya tiene unos días mañana pomgo mas buenas noches un monton de besos para repartis que no falten esta rosa también es de dos colores pero una clivia mallorquina que vergüenzaaaaaaa venga hasta mañana
share image Hola buenos días Juana ya he visto que ayer por la noche entraste, preciosas fotografías, prciosas verengenas haz verengenas rellenas si os gusta la beixamel o solo con beixamel, o simplemente una tortilla de berengenas o fritas, seguro que estarán riquísimas.
Xana muy buenos días, hoy te levantas un poco más tarde me alegro mucho que un domingo puedas descansar un poco más, yo me levanto ya quiero barrer los patios y dejarlos regados hoy muy posiblemente vuelvan a ingresar a mi marido.
Hola chic@s!!! Idolmaster, ¿le faltará riego?, a mi me parece como flacida... ponle un cacharro con agua debajo, que beba un poco a ver que pasa, ¿la tienes dentro de casa?, a las gerberas les gusta estar en la calle. Por cierto, las phal las tienes divinas, da gusto mirarlas. Alex, la segunda foto a mi también me gusta mucho, parece que esté oliendo las flores. Aspidistra, como te dice Marina, tuviste un día redondo . Ya has hecho repaso de las afectadas por la tormenta?? Marina, precioso el rosal bicolor, y la parcela de los olivos... lo que me gustaría a mi tener espacio para poner unos cuantos arboles . Pues no se que clase de bambú será el tuyo, pero ya que tienes lo voy a probar , a ver si se me da en esa zona y quito un poco de vista a los vecinos. Rosa, ¿Van a ingresar otra vez a tu marido?, lo siento mucho corazón, espero que todo vaya bien. Un super abrazo, ánimos. Marina, Rosa, esta semana quiero prepararos los paquetes, (por si queréis incluir algo). Besinos pa repartir entre tod@s.
Esque esta genial la foto, parece una de las que vienen de ejemplo cuando compras los marcos, a mi me encanta.
buenas noches chicos, ayer al final me fui a la playa, acabo de llegar ahora mismo a casa, ya mañana toca repaso de las plantas afectadas por la tormenta y os subiré fotos de las compras... y yoli donde anda, se fue para el pueblo???? no he visto ningún mensaje suyo...
Yo he estado todo el finde haciendo sobres y paquetes, el de xana esta de camino y el de aspidistra sale mañana.
HOLA ROSA ESPERO QUE SI ENTRAIS AL HOSPITAL SEA BREVE COMO UNA VISITA Y PA CASA UN BESO XANA TE PONGO UNAS FOTOS CLIVIA MALLORQUINA PARA QUIEN LE GUSTE agapantos en blanco y en azul para quien le guste hibiscos sin terminar de abrir la flor lo mismo digo una enredadera muy rápida te cubre mucho y rápido
buenas tardes, no voy a poner fotos del estropicio de la tormenta porque hasta a mi me ha dado pena ver como estaban... ro de hospital??? pero algo de la muñeca??? alex yo aún no he realizado los envios y no voy poder hasta por lo menos el miercoles de esta semana estoy preocupado con yoli, nadie sabe nada?????
Hola chic@s ¡¡¡ Aspidistra , aqui estoy ¡¡¡ me fuy al pueblo el viernes ¡¡¡ luego paso un saludo a todos ¿RO espero ,que todo este bien ?