Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

ASPIDISTRA " COTORRAS " ??? como yo te pille :icon_cool:

2. laudeli

laudeli Laudeli

Aspidistra que yo no les hago nada a mis coles, pensé que no se hacían tan enormes pero ahí están llevan todo el verano creciendo y ahora empiezan a cambiar de color.

3. aspidistra

aspidistra

cotorras no, mucho más

yo si les hablo también, pero pensaba que yoli también lo hacía

4. laudeli

laudeli Laudeli

Rufi las flores azules son aster esos no necesitan demasiados cuidados, si quieres me lo dices que te saco unas plantitas y te las mando para llenar esos tiestos, no se pueden tener macetas vacias que da mucha tristeza, te animas?

5. yolipi

yolipi

Laude a mi de momento la mayoria son como mejor me agarran , es verda que hay que estar pendiente de la condensacion ,

pero de sin taparlos el 95 por ciento la plama , tendra que ver con la humedad ambiental ,aqui es muy seco y se desidratan en un pestañear .

FARNKYY aunque ,RO no te lo halla dicho aun ,seguro que la a encantado ,

RO has visto , esas flores son solo para ti :beso::beso: guapa :abrazote:

6. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli cada maestrillo tiene su librillo y si a ti te funciona así genial.

7. Mey

Mey

Serra de Tramuntana Z.9 300 mtnm. Mallorca
    Buenas noches a todas,ha sido una toma de contacto primerizo estupendo .

No subo más fotos de momento hasta que no sepa como agrandarlas. Después de ver las últimas que has subido tu Laureli me he quedado a cuadros de lo preciosas que son . Voy a curiosear las semillas de rocalla a ver si encuentro alguna que, a saber : que este florida muuuchos meses, que no deje salir las malas hierbas,que sea de fácil mantenimiento y que aguante el solazo del verano sin despeinarse .

Hasta otro rato a todas.

8. Laudeli, ¡eres un sol! es que por gustarme ¡me gustan todas! me imaginaba que eran Aster, y, no se porqué pero a mi todo lo que sea plantas tipo Margaritas se me dan muy mal :( no me aguanta ni una ... ¿aguantan el frío en exterior? porque si es así, cuando toque el envío del Hibiscus azul ...
    ¡joé! ¡pido más que la banda de los 7 hermanos! y lo peor ¡no puedo ofrecer nada que no sean Cintas, Geránios, Hibiscus y mini Hawortias Fasciatas! :desconsolado:

En cuanto a lo de organizarnos para, aparte de entrar cualquier día a cualquier hora, poner una hora y día específicos para charlar todos a la vez, id pensando que día de la semana y que hora nos viene bien a todos ¿vale?

9. laudeli

laudeli Laudeli

Rufi los aster aguantan mi clima sin problema imaginate con las heladas que tengo y estos como si nada y encima se multiplican tanto que los tengo que quitar, a y por lo que no tienes nada no te preocupes que no me tienes que mandar nada vale, tu dime lo que quieres que no puedes tener las macetas vacias eso en este hilo no se puede permitir.
    A mi me da igual el día que vayan diciendo y nos ponemos de acuerdo.

10. acsneon

acsneon

Que los aster aguantan las heladassssss????? Nuestras pedazo de heladas????? Ha sido la gota que ha colmado mi vaso jajajajajaja laudeli yo si que me pido unas plantitas de aster cuando puedas:smile::smile::smile::smile::smile: y un esquegito de la weigelia tambien para hacerle la competencia a Yoli jajajajajaja.

11. yolipi

yolipi

yo tampoco tengo problemas con el dia y la hora salvo que haya futbol o tenga algo mi marido de trabajo ,
    el hordenador es mio (mi tesoro ):sirena:

ALEX no tienes nada que hacer :gallina: la weigelia se me murio por el calorazo que hacia ,pero esta te vas a quedar pasmao :sorprendido::sorprendido:

me va adr flor hasta en invierno :11risotada::11risotada:

ami tampoco se me dan las flores del tipo margarita , saque un monton de esquejes de margaritas del cabo y todas despues de enrraizar y algunas dar flor se me murieron :desconsolado::desconsolado:

12. laudeli

laudeli Laudeli

Vaya Alex no me puedo creer que no tengas aster y que no sabías que aguantan nuestras heladas:meparto::meparto::meparto:los mios están en tierra como puedes ver.

13. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli pero como ahora vamos para el invierno para el verano que viene estarán ya bien enraizadas y no tendrás problemas con los calorazos.

14. laudeli

laudeli Laudeli

Yo me voy a dormir buenas noches a todos:angelpillo::angelpillo::angelpillo:

15. yolipi

yolipi

Claro Laude , esque como vino todo ese calor de golpe ,laverda que no me prendio nada ,bueno hay algo que me mandaste que si a sobrevivido ,aunque no se el nombre ,haber si hago fotos y lo ves , queria haber hecho este finde pasado ,pero con la visita ,no pude ,

yo creo que los esquejes ,por aqui mejor en esta epoca , por que como hace tanto calor en primavera , los cuesta mas .