Bueno me olvidaba de comentar que la Monstera murió del todo pero mirar de un , esqueje, así que en Septiembre me hago otro esqueje la Camelia creo que ya la he ñerdido ni con esqueje ni sin esqueje
Los Hibiscus que me regaló Laudeli sube fotos Hay muchos Hibiscus chiquititos también de Laudeli todos enraizados, pero se ve que no los cogió la.cámara con la imagen.
subir fotos a internet Estas como veis son Aloes las pobres son las más castigadas por el.sol. Son Aloes con más.de once años si queréis o necesitáis alguno me lo decís , yo los uso y es cierto que reparan la piel y curan:
Este es un pequeño rincón del segundo patio. La tela que veis es con las que vamos tapando las plantas que más sufren con el sol y son más delicadas, hasta que vengan tiempos mejores y podamos remodelar los patios. "Que al paso que vamos no se si vendrán tiempos mejores " ya veremos lo que pueden conseguir nuestros políticos " imagen imagen
He tenido una equivocación, pero para aprovechar mensaje lo digo aquí. Todavía quedan muchas más plantas por hacerles fotografías pero ya otro día se me hizo de noche ya del todo, aunque cuando hice las fotografías no estaba tan oscuro, sino habría encendido luces no sabía que se fuesen a ver tan oscuras .
subir imagenes gratissubir imagenes gratis Las dos son la misma planta por favor decidme si alguien la conoce y si da flor y como es la Flor y si tiene perfume. Pido demasiado Verdad ?
Aunque se vea solo ver. las tienes preciosas habrá que verlas a todas en flor a la vez en Primavera debe ser una maravilla. Se que me haré pesada pero vuelvo a decirte si pudieses hafer intercambio por algo que te guste de lo mío ya has visto muchas de las que tengo , pero aún te quedan más por ver , a mi me gustaría una blanca sobre todo por mi hija que decía que le gustaba blanca .