Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

Aspidistra la siesta de media hora ,o una a lo maximo ,que ya los dias son mas cortos

AHHHHH FELIZ OTOÑO A TODOS

pues venga ,luego las fotos , currante ¡¡¡

2. laudeli

laudeli Laudeli

Eso a los españoles que no nos quiten la siesta.
    Yoli es que cuando empiezan a crecer así tan delgaditas las las plantas suele ser por falta de luz y se estiran para que les llegue mas.
    Feliz otoño para ti también seguro que te pinta mejor que el verano.

3. yolipi

yolipi

Marina menuda monogolista ¡¡¡:64palmadas::64palmadas::64palmadas: ahora no se ,si los habras asustado ,a los chicos nuevos , pensaran esto es un hilo de plantas o una jaula de grillos :meparto::meparto::meparto:

estoy con el pedido , ves cojiendo la carretilla ,para llevar la carga :beso:

un besazo a mi JAIRO y a ...... ( se me a olvidado :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:) ¿ IZAN ?

4. yolipi

yolipi

RO para ti mis mejores deseos , :abrazote::abrazote::abrazote:

5. yolipi

yolipi

si Laude si lo se ,pero fijate hasta que no lo digiste tu , no me habia dado cuenta :o

la verdad es que si estoy bien ,no me duelen las piernas ,no me mareo , estoy agil como una ardilla ,

la verdad que mi vida cambia totalmente ,de estar tirada como un trapo a ser persona ,pero es lo que hay ,volvera el verano

y la historia se repite ,pero no os creais ,tambien os dare la paliza con " que frio " si esque no valgo PA na ,

aunque fisscamente estoy mejor con frio :razz:

6. Xana

Xana Eterna aprendiz

Holaaa!!

Yoli ya me parecía a mi raro que no te gustase ese hibisco, con el color tan precioso que tiene...
    pues hala, a vigilar a ese jardinero, y si no contratamos a un detective. :11risotada::11risotada:
    Hija es que en esta vida hay que ser ingenioso, ya lo dice el refrán, mas vale ingenio que fuerza, huy que me da que no era así. :13mellado:

Laude, entonces en estos días te mando las semis, y ya para primavera me pides lo que quieras. :beso:

Aspidistra, de siesta nada queremos las fotos ya :twisted::twisted:, bueno, andaaa, échate la siesta pero una cortita eh!

7. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli es que a veces vamos tan deprisa y como solo queremos que crezcan pues nos engaña el ojo y nos dice ves que bien estoy creciendo.
    Xana pero dime que quieres que te mande yo que tu tienes muy buen clima y puedes plantar todo el año.

8. yolipi

yolipi

ahhhh

una cosita Laude cuando me mandes el paquete me avisas ,que mi cartera ,es un poquito " Cansina " la mujer y la mayoria de las veces , tarda en traer un paquete 7 -10 dias , sabiendo el dia que sale ,llamo yo a correos y ellos me avisan el dia que llega ,para ir yo a recogerlo ,de esta manera en tres dias como mucho estan en casa :okey:

9. yolipi

yolipi

me voy ,luego paso haber que que se cuece :razz:

hasta luego ¡¡¡¡

10. Xana

Xana Eterna aprendiz

Laude a mi de momento no me mandes nada, todavía tengo en tiestos pequeños la mitad del jardín que me mandaste la otra vez :11risotada::11risotada:, a ver si acabo de pasarlas a macetas mas grandes, y hoy quería haber puesto la ajania en tierra, la tengo a remojo, casi que voy a prepararle el sitio ahora .:pensando::pensando:

Por cierto, hoy es santa Tecla, así que no le deis mucho a la susodicha que luego me paso una hora leyendo :11risotada::11risotada::11risotada:, pensándolo mejor... con lo que me río leyéndoos casi que mejor olvidais lo de dar descanso a Tecla. :13mellado:

11. laudeli

laudeli Laudeli

Jaja Xana siempre me sacais una sonrisa aunque solo sea por eso merece la pena tener este hilo.
    Yolo:okey::okey::okey:

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola mmuy buenas tardes a tod@s a mi un día a la semana solo me parece poco y ahora por favor mirar una hora buena porque a mi no siempre me va bien a la misma hora por favor si se puede.

13. laudeli

laudeli Laudeli

Ro cada uno puede seguir entrando como hasta ahora pero decimos de poner un día o dos a la semana en el que coincidamos todos o los mas posibles para hablar en directo:eyey::eyey::eyey::eyey:

14. marinalta

marinalta

XANA --MAÑA QUE FUERZA

HOLA ATODIT@S HOY CON JAYRO POR LA MAÑANA POR LA TARDE ,,MARC YERAY Y SUS HERMANOS

QUE TAL TODO, HOY NO ESTAMOS DE VACACIONES?? TODO EL MUNDO TRABAJANDO

aquí hoy bastante frio solo 21 grado LAUDELI estas son las que mean sobrevivido[​IMG]

YOLY NO ME A llegado tu correo ¡¡¡¡¡ enga que no me dará tiempo ¡¡¡

besos

15. yolipi

yolipi

donde esta la gente ? en la fiesta de Santa Tecla ? :gafotas: anda dejaros de fiestuky y pasaros por aqui , que no pensais mas que en el cachondeo :angelpillo:.

RO yo como tu algunos dias me vendra mal ,entrar ,pero se trata de que entre cuanto mas gente mejor, si ese dia no podemos

ya pasaremos otro ,ademas si a estas horas ,siempre hay alguien ¿ o nooo ?:sorprendido: bueno ahora moismo no ,pero ya pasaran :smile:

MARINA como esta mi niño? seguro que ya hecho un machote :abrazote: y YERAY ( esta mañana se me olvido el nombre con lo que me gusta )

lo de la primera foto es un solano ? la flor es preciosa :corazondando: y la segunda ? no tengo ni idea de lo que es :interrogacion:

haber si me decido ,hacer el pedido ,esque tengo, una semana de vacaciones ahora en Octubre y no se si me ire ,o estare en casa ,

cuando lo sepa ,seguro ,ya te digo :beso: aqui el dia a estado bien ,ni frio ,ni calor ,pero hace un rato sali a la terraza para meer los pajaros y hace rasca , corre un airecillo mas jodiillo :sirena: