gracias RUFI de verdad que se me a escapado una carcajada como que no tienes nada que contar ? anda pasate por ahorra mas y veras que hortensias y que maranthas yo ,ya he picado ¡¡ yo no queria ¡¡¡
mira MARINA te acuerdas de todas las hojas que me mandaste de begos ? solo consegui esta ,y otra de hoja roja , pero esta ultima palmo ,creo que me pase con el agua , pero a que esta ,esta bonita hayyyy mi chiquitina , Uhyyyy que no he puesto la foto 648305
Tiene un color precioso , no como la mia que esta desfallecida la pobre y no se la ve que vaya a brotar.
y este kalanchoe no se que le pasa ,esta todo engarrotao , haber si me explico ... muy ,muy tupido , todas las hojas muy juntas ,apiñadas , diria yo , no crecen los tallos ,se quedan cortos y venga a hechar hojas todas apretujadas , ¿que le pasa ? que le estoy haciendo al pobre ,esta al sol y riego poco, haber si damos con el tema y se pone un poco mas ancho , mas no se le veo raro . 648307 mirar a qui se ve mejor , si parece un cogollo de lechuga , me gusta mas abierto ,no tan conpacto 648308
Yolipi ¿esa Hortensia en el Ahorra Mas? Pues ... no sé porque pero ... me da a mi que voy a tener que ir esta misma tarde porque me hacen falta unas cuantas cosas La Begonia Edito porque no había visto la foto del Kalanchoe, ¿al sol? yo tuve uno que, sólo un día estuvo dos horas al sol y ... ¡se frió! ponlo a la sombra, por si las moscas ...
IDOLMASTER no se a fastidiao ,esta recien comprada ,ya veremos dentro de unos dias ,esta asi porque viene de invernadero hortensias con flor ,ahora jjajajajaja , ya me digeron una vez ,que las hortensias forzadas no habia que comprar , mejor las que estan ,enrraizadas natural ,como cuando vas a un vivero y las ves los tallos pelados ,pero mira no aprendo , he visto el color y las otras , la blanca va bien ,pero las rosa fuerte y rosa claro mal ,mal ,mal
hola RUFI corre a por la hortensia 5 euros y las marantas 3 , eso si la hortensia sombra total y fuera ,no la metas en casa , que entonces es cuando la palma , estoy intentando sacar otra bego igual a esa con otra hoja , ya te dire
ahhh pero el Kalanchoe ,no hay que tenerlo al sol para que florezca ?? juraria ,que he oido eso en alguna parte ,este florecio , pero ahora esta el pobre ,raro,raro ,raro :Cautious: voy a buscar la foto de cuando florecio .
yoli el calanchoe a la sombra si le da un poquito de sol no pasa pero mejor a la sombra,,, con la begonia me e quedado que suertuda tu tambien este es un calanchoe mio y le sa un poco el sol de la mañana pero tengo mas no los encuentro en otro rato te los pongo ya sabeis que dia coger y que hora me van todas bien si es a partir de las 9 mas o menos besitos
mira ALEX lo que me han regalado ,una alocasia ..... no me acuerdo del nombre ,pero vamos , tan pequeña y con una hoja , muerte segura en mis manos procurare que no sea asi . 648310
Marina el de la foto creo que es uno ,que me mandaste ,tiene la flores rojas ?? si es asi es el mismo ,lo tengo en el pueblo y esta precioso , haber si le hago ,una foto y lo ves en cuanto al dia y la hora , me adapto a lo que digais . ahora mismo va para la sombra ,pobrecillo ,menudo verano le he dado ,se a chupao todo ,todito ,todo el sol del verano
Holaaaa aquí estoy acabo de terminar de preparar los paquetes y como calienta, si por la mañana como dice Alex hace demasiado frio pero ahora calienta manolo. Rufi muy bueno el chiste Ro guapetona ánimo tu a cuidar de tu marido que es lo que toca Yoli mira que eres facilona con cualquier cosa pecas hay hay no podemos contigo, si fuera Marina no me extrañaría pero tu, el calanchoe está muy chulo a lo mejor lo tienes que poner en semisombra que no le de tanto solazo, yo el año pasado he tenido pero cascaron en invierno no aguantaron ni tapados, el de Marina si que está guapo. Esa alocasia chula chulacuidala.