estas han sido mis compras de hoy, todo bulbo, que esto va para el balcón cuando llegue primavera esto es para que yoli lo vea bien como son las fresias
Que tal Yoly 212 como te va, echamos de menos tus fucsias a ver si nos pones unas fotossss. Aspidistra que cantidad de bulbos vas a ser la envidia de los vecinos esta primavera.
Laude ya as terminado de jardinear ?? anda ,que no te quejaras ,menudos dias tan buenos laude ,te quiero preguntar una cosa ,pero no me acuerdo del nombre de la planta , esa que da unas flores que parecen rosas, que las hay de bulbo y de tallo , o algo asi joeeeee me explico.....¡¡ las de bulbo desaparecen en invierno y brotan en primavera , que tarda en florecer unos tres años ,yo se que tu las tienes y ALEX tambien , buaaaaa no se darte mas explicaciones que yo me la compre en lidl , ayudaaaaaaa no meacuerdo
Aspidistra las freesias te van a encantar, son super agradecidas ademas de muy bonitas y huelennnnnn hhhhummmm super bien, las mias ya estan empezando a brotar ahora mismo, y las anemonas y ranubculos tambien.... Eso no lo entiendo muy bien, los ranunculos y las anemonas brotan ahora??
Yolipi, las flores esas que no te acuerdas del nombre y que parecen rosas ... ¿serán Ranúnculos? no se me escurre otra ... Bueeeeeeeno, he ido al Super Ahorra Más, y ... ¡en el de mi barrio no han traído plantas! así que, ¡a esperar! Aspidistra, ¡madre mía como va a estar tu balcón en primavera! Anémonas planté yo hace como dos años ... y no salió nada ... es más : al cabo de un año escarbé en la maceta para ver que le pasaba a los bulbíllos y ¡habían desaparecido! ¡te lo juro! Roallu, ¡ánimo! ¡que a los médicos les gusta mucho exagerar para no pillarse los dedos!
Siiiiiiii madre mia ,llevo todo el rato ,dandole vueltas y no mesalia graciasssssss pues a lo que iba , la mia estaba muy bonita ,pequeñita pero bien ,pues con el desastre veraniego ,la parte aerea ( que bien me expreso ahora ) el tallo esta seco , estube tocando con los dedos y el bulbo esta bien ¿creo ? almenos estaba durito , rebrotara o se habra muerto ??
Holaaa . ¿Qué tal? Ya he visto que habéis estado haciendo acopio de plantukis para la nueva temporada... Son todas muy chulas . Yo empezaré a sembrar algo a partir del 15 de octubre, pero este año seré más comedida que el año pasado por cuestiones de tiempo . El anturio que me compré el viernes está muy chulo. Lo he puesto encima de un arca al lado del balcón y parece que no le ha disgustado mucho el sitio. Espero que este no se muera . Si sobrevive, igual para mi cumple me animo con una phalaenopsis, que también me dan mucho miedo. Yoli, menuda compra chica . Muy chula la hortensia, la bego y todo. Y vaya manitas para las begos . Yo tengo varias hojas puestas, pero estoy segura de que no va a agarrar ni una... Rosa guapa ¿qué tal? Mucho ánimo ¿Por allí ha refrescado ya? En este tiempo las plantas se ponen muy bonitas. Alex las anémonas y los ranúnculos son de otoño. Yo los he tenido otros años y brotaron en noviembre o diciembre, creo recordar. Pero nuestros climas son diferentes . Aspidistra, me encanta tu patio . Y todos los bulbos. ¡Qué bien que empieza la nueva temporada! Laude, tu jardín precioso, como siempre . Debes estar encantada con él. Xana, ¿que tal? ¿Y los gatitos? En la plaza que hay al lado de mi casa también viene un gatito a darse un paseo por la noche. Es muy manso, pero apenas puedo acariciarlo porque mi perra se pone super celosa y luego viene detrás de mí por toda la casa lloriqueando para que le diga cosas . Es una teatrera. Rufi, muy bueno el chiste . Además, que es verdad... Marina, ¿Y los nietos? A los nuevos, aunque yo no entre mucho por aquí, bienvenidos . Y si me olvido de alguien, .
RUFI no , son peonias , ¡¡¡ menudo dolor de cabeza ,de tanto pensar menos mal ,que alex lo a adivinado ,si no ,no pego ojo pensando en la dichosa peonia las marantas lleban unos dias ,las hortensias ,las han traido hoy
¡Hola Carmen! me alegro de verte Y, ahora que creo que estamos unos cuantos ¿que os parece los Miércoles o los Jueves a partir de las 10 de la noche? ¿Os viene bien? ¿preferís otro día?
Alex, he estado buscando y me corrijo... El primer año los sembré a finales de noviembre y brotarían en diciembre, supongo. Florecieron en febrero. Las flores fueron estas:
JOOOO ahora me tengo que ir yo , cuando empieza la marcha manaña os leo , estoy de acuerdo con todo besos hasta mañana