Esque yo las he plantado este año en enero o por ahí... Ya no me acuerdo pero brotaron con el frio, ahora no se si aguantaran el invierno... Las freesias se que si pero los otros no se...
Hola Carmen cuanto tiempo sin pasar por aquí, las anémonas y los ranúnculos aquí florecen en primavera es mas las anémonas se hielan por lo que no se pueden plantar ahora pero eso si por vuestros climas florecerán sin problema, yo solo planto bulbos que no me den mucho trabajo, los planto y me olvido de ellos hasta que allá por febrero empiezan a florecer los primeros, las fresias, las anémonas estas se hielan y mira que me gustan. A mi me parece bien si queréis el miércoles y el jueves a partir de las diez quedamos:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
Probando probando...... ,buenas noches no sé exactamente qué he subido, creo que es la escalera . IMG]http://subeimagen.infojardin.com/subir-foto/images/5604ae
a mi me aguantan todas porque las he tenido otros años, pero claro aquí estamos en el sur y heladas una o dos y mucho es mey no se ve nada de nada
Aspidistra a ti si que te aguantarán porque estás en sevilla pero aquí na de na. Mey que estás haciendo chiquilla que no se ve naaaa.
No desesperes, Mey. A mi también me costó Dios y ayuda la primera vez que intenté subir una foto Ahora tardo, por eso de que hay que reducir, pero no tanto ... creo ... Es más, con el móvil soy incapaz