Hola ya veo que empezáis ahacerme compañía, tardo un poco en escribir poque entre el móvil y que vienen las enfermeras no puedo escribir más rápido, me cambio a la tablet que ya se debe de haber cargado.
Ro son preciosassss ese hibisco nunca lo he visto en vivo, solo en tus fotos aqui no los vamos a ver en la vida, la iponema preciosa y la ultima no se cual es pero también muy bonita.
Hola ,,,gracias por esas fotos Rosa SON preciosas que tengas buenas noche CARMEN los nietos muy guapos veré si pongo foto mañana estoy de acuerdo con el horario besos
Ro muy bonitas tus plantukisque descanses guapa. Idolmaster yo las he plantado varias veces y no vuelven a salir, ya paso de calentarme la cabeza con plantas que no resisten las heladas, estoy hablando de ponerlas en tierra no en tiesto claro. Luna que tal te va?
hola laudeli, pues mas o menos, que ha habido grandes cambios en mi vida y aun estoy tratando de estabilizarme, pero me doy mis vueltas de vez en cuando, ademas que ya comenzamos la temporada de lluvias y hay poco en el jardin.
Hola ya para mañana , Alex l@s que queráis de este Hiviscus lo tendréis siempre que tengáis buena mano para enraízarlo, cosa que contigo no tengo ninguna duda, pero espera si yo ya te mandé esquejes de los dos Hibiscus Sinensis que tengo, no te enraizaron ? Pues tranquilo que cuando pueda empezar a mandar te vuelvo a mandar. Alex No se que flor no conoces, he subido dos ipomeas y un Hibiscus, lo que la misma planta da dos flore distintas, bueno o que yo sembré semillas del mismo color. Luna cuanto tiempo sin verte por aquí, espero que los cambios que has tenido sean para bien, las Ipomeas son nuevas de este año y las sembré tarde, ya les estoy dejando la flor para que hagan semilla, se hacen así en estas como en la mayoría verdad ?
Buenos días chic@s!!! Carmen, Luna, Yoly!!!! que alegría veros a ver si se relajan las cosas y podéis entrar un poquito mas. Rosa, ese hibisco... ¡¡que cosa mas guapa!!! ¿Como lo llevas?, ya sabes que estamos contigo. Aspidistra, muy buenas compras, menuda primavera floreá que vas a tener. Yoli pecadora que color mas guapo tiene esa hortensia, ya verás como te aguanta, y el año que viene la vas a tener grandota y hermosa , y la alocasia me encanta yo tuve una igual hace muchos, muchos años, la pobre no resistió en mis manos, tengo que volver a probar... La peonia no te preocupes que te volverá a brotar en primavera, la mía todos los años se me secaba en agosto, y de momento ahí sigue resistiendo. Un besín a tod@s.
Buenos días a todos! confieso que yo ayer también pequé en el LM yo no quería pero soy débil...y me pudo la tentación... Hasta luego!!!