Alex por esto te florecían a ti las plantas cuando a mi se me freían aquí como mínimo estamos llegando a catorce grados yo por lo menos no paso frío todo lo contrario me resulta super agradable ir ppr el campo a primera hora .
buenas chicos, ro como sigue tu marido???? espero que esté mejor mirad la calor que sigue haciendo por estos lares, foto de esta mañana del jazmin aún cargadito de flores franky eso de tulipa blanca que es, nunca he tenido, iba a comprarlas pero no me atreví por no saber que era
Hola a todos! @aspidistra si te refieres al tulipán de la última foto, son botánicos, es decir que no han sido modificados genéticamente. Sus flores son un poco mas pequeñas que los híbridos, pero echan más de una flor por tallo. A ver si luego pongo las fotos del año pasado. Ahora estoy con el móvil en el bus...
Holaaaa por fin viernessssss, me muero de sueño... Hoy he descubierto una planta que me ha encantado y la quierooooo es una pasada, seguramente @luna azul la conozca, se llama lapageria rosea y en preciosaaaa, un poco complicada pero me ha encantado, intentare coseguirla este año Luego si puedo unas fotitos.
Holaaaa seguimos con el verano aunque estamos en otoño Luna es que ayer me fuí a la cama, solo espero que si ya te vas normalizando entres mas a menudo para que no pierdas el contacto con nosotro Hay Alex que no descansas deja ya de buscar plantas nuevas que luego nos contagias
Buenassssss , se puede ?? ¿ como llebais el dia ? aqui hace calor y mañana 29 º no ,me gusta como pinta ya el tiempo aunque se duerme bien . ASPIDISTRA gracias por lo de las frexias ,hoy a ido mi hija ,al Leroy de mi zona ,y no habia nada de bulbos, dicen que para el lunes, ya veremos ,si no ,me la lian y los sacan mañana que sera lo mas seguro ,siendo sabado ,pero la an dicho que no ,que hasta el lunes no los ponen:Cautious: el jazmin guapisimo . CARMEN ¡¡ que bueno ,que entraste ¡¡ anda , ven a vernos mas amenudo ?? no te creas , de un monton de hojas de begos ,solo saque dos , y la roja murio ( creo que la ahogue ) esta de momento va bien tengo dos nuebas ,de esqueje estan desde agosto ,pero hija no tiran si lo hacen ya te las enseñare ,que se que te gustan las begos muy bonita ,la anemona y lo de que tu perra es " teatrera " me a encantao menudo morro tienen . RUFI parece que lorenzo ,esta aprentado mas de la cuenta noooo??? te has pasado por ahorra mas ?? RO ¿que tal mi chica ? pedazo de hibiscus ¡¡ menuda flor me encanta ,las ipomeas tambien , pero el hibiscus LUNA que alegria ¡¡ espero , que los cambios ,poco ,poco se ballan normalizando animo ¡¡¡
Hola de nuevo. He encontrado la foto @aspidistra. Si te fijas bien de cada tallo salen dos o tres flores (o incluso más). Ahí planté solo tres bulbos (son del tamaño de una aceituna más o menos) pero parecen muchos más. Otra ventaja es que dicen que se naturalizan bien, por lo que su número aumenta año tras año. Pero como no los he desenterrado he comprado más... Hasta luego...
XANA me quedo mas tranquila ,sabiendo que la peonia , rebrotara , mira que con lo que tarda en florecer ,si todos los años tengo que ponerla de nuebo ?? menudo plan la alocasia ,no creas esta complicadillo , se empeño en darme el hijo , y deveria haber esperado , con dos hojas ,pufffff bueno que ya perdio una y de cara al invierno , bueno se intentara . por asturias bien ?? FRANKKY menuda coleccion ¡¡¡ MARINA y de las fucsias que sabemos ?? parece que ultimamente ,las tienes un poco olvidadas , no te habras rendido
no eres el unico , yo tambien hoy arrastro un sueño que no es normal :Notworthy: haber esa plantita nueva si es complicada .... ,bueno igual la quiero ver
Frankky chlisimso esos tulipanes, mira yo de esos nunca he plantado como los tulipanes no se dan bien en mi jardín he desistido y no planto ninguno mas, aunque a lo mejor por lo que comentas estos si que se darían lo puedo intentar. Yoli que no calienta tanto mujer que solo un poco, en mi casa ya hace frío y en la calle buenísimo como por la noche refresca tanto las casas se quedan frias. Aspidistra eses jazmín está espectacular.
hola Laude , es verda aqui hoy pega bien , he salido a comprar tierra a la 1 y he venido sudando que cansino ya el calor ¡¡¡ haber si nos pones unas fotos del jardin , anda porfi ??
tu di que si ¡¡ que no falte de NA ¡¡¡ ahora ,nos los tienes que enseñar todos ,todos en flor ,no te olvides lo siento ,soy del ATLETY