ya ,ya que se ta visto el plumero te a traicionado el subconsciente madridista en fin dejemolo estar :Cautious: pues mira , te voy a copiar , el lunes como halla me los cojo ,
siiii, es bellisima, lastima que por aca no pude encontrar semillassuerte en tu busqueda. excelente dia-tarde a tod@s
Hola chicos . ¡¡¡¡Por fin es viernes!!!! Ains, estoy muy cansada . Voy a quedarme un ratito por aquí, viendo plantukis... Rosa qué chulas tus plantas . Yoli, eso eso, pon las fotos de las hojas cuando te broten. Yo mi maceta de hojas de bego ni la miro... A ver si así brotan . Laude, a mí tampoco me han convencido mucho las anémonas ni los ranúnculos. Veo los de otras personas y me gustan mucho, pero yo compré bulbos de éstas el primer año que probé a cuidar plantas y decidí no repetir. Los ranúnculos se llenaron de pulgón y las anémonas eran muy bonitas, pero me pasó una historia rara con un líquido pegajoso que salió en la tierra y que no sabía lo que era. Como era muy novata, me daban yuyu todos los bichos (ahora no veas la facilidad que tengo para matar cochinitas, moscas blancas, orugas,...) y les pillé manía. Pero la verdad es que son muy bonitas . El primer año tuve anémonas de Caen y de Santa Brígida y el año pasado me salió una anémona a rayas muy rara. No lo entiendo, ni es roja entera ni lila Alex muy chula la planta que dices . No sé cuándo se tendrán que plantar las anémonas y los ranúnculos en tu zona, sólo hacía un comentario sobre las mías . Aquí no hace tanto frío y las plantas llevan ritmos diferentes. Los narcisos empiezan a florecer a finales de febrero, las freesias en marzo, los jacintos por ahí,... Recuerdo haber visto fotos de freesias en el foro cuando las mías llevaban meses guardadas en una caja con serrín . Por cierto, tengo que ir buscando las cajitas, que no recuerdo dónde las guardé... Franky qué chulos los tulipanes. No los conocía. Aspidistra, qué pasada de jazmín. Tienes que tener un olor en casa... Yo tengo uno, pero más chiquitillo. Eso sí, está dando muchísimas flores. Y la dama de noche igual . Menudo calorazo tenemos... No sé cuándo va a refrescar . Rufi, me parece bien . Intentaré pasarme un ratito. Luna, cuánto tiempo. Espero que los cambios sean para bien . Si es así me alegro muchísimo. Yo también necesito cambios y estoy en ello . Xana, Marina, Idolmaster, Mey .
hola carmen, pues mas que nada, fueron casi obligatorios, pero creo que todo valdra la pena, apenas voy encaminado mis cosas nuevamente y tengo la esperanza que todo ira cada vez mejor. lo importante ahora es que tengo salud y a mi familia que me apoya
Hola Carmen estoy por aquí ya se que habéis quedado para miércoles y jueves a las diez, me equivoco chicas ? Pero si pudiésemos hablar un ratito ahora.
Pues me alegro muchísimo Luna. Seguro que todo te va estupendamente. Verás como poco a poco y con el apoyo de los tuyos pronto se va encarrilando todo. .
Rosa, pues yo también me he pasado un ratillo por aquí... La verdad es que os he echado de menos los días que no he entrado. Pasamos muy buenos ratos y nos reímos mucho. Ahora voy a bajar a cenar, pero luego vengo .
Pero Carmen si que has escrito luego te leo que tendré más tiempo. Frankky si esa es la planta de los Zepirantes entonces yo no tengo Zepirantes, voy a mirar si tengo una fotografía en la que se vea la planta y me dices que te parece cuando vuelvas a pasar si no estás ya por aquí.
Rosa es que me he pasado todo el día sin hablar con nadie, y he llegado aquí y me he puesto "a darle al pico", bueno a las teclas...