Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Que bien casi no me da tiempo a leer, esto es lo que yo necesitaba.​

2. Y ahora os dejo a ver sí ceno algo... smiley_emoticons_ralf_greenpacman_bigmac.gif

Hasta luego!!!

3. laudeli

laudeli Laudeli

Hay que ver como parloteais esto corre que se las pela, a este paso llegamos pronto a los 3000.
    Ro me alegro que te de tiempo a entrar un ratito y ponernos tus plantukis que se ven muy bien esas macetas.
    Frankky muy bonito el crocus de otoño yo en ese color los tengo de primavera.
    Carmen es que por tu tierra podeis sembrar ahora pero aquí los bulbos que se hielan se plantan con la entrada de la primavera y les da tiempo a brotar y florecer, pero yo para entonces ya tengo un montón de flores de los que no se hielan que paso de tener que sacarlos todos los años y volverlos a pantar.
    Luna y por tu tierra que tiempo tienes ahora? seguro que a partir de ahora las cosas te van a ir muy pero que muy bien y como bien dices tienes el apoyo de tu familia que eso es super importante.

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Luna mi marido me iba regalar un Adenium para mi santo, pero se torció la vida , pero prefiero que no me lo haya regalado porque aunque tengo muchas cosas que mi marido me ha regalado esta habría sido la última y me habría entristecido mucho al verla.

5. luna azul

luna azul luna azul

laudeli:beso::beso::beso::beso:. por aca entramos ya al otoño, que es lluvioso por estos lados, pero de frio, poco, asi que espero que mis plantas aprovechen el agua lluvia que ya tanta falta les hacia:okey::okey:.

6. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Entonces lo que ha enseñado Frankky son crocus o Zepirantes ya me he hecho un lío.

7. luna azul

luna azul luna azul

que pena ro, pero recuerda que por algo pasan las cosas y siempre habra algo mejor para ti. nosotros tambien pasamos momentos dificiles, ya que mi esposo termino en pleitos con su familia y el era muuy allegado a ellos, asi que ahora estamos solos, por asi decirlo, pero yo tengo fe en que saldremos adelante:okey::okey::okey::okey:

8. luna azul

luna azul luna azul

me parece que ni lo uno ni lo otro, bueno, al menos lei que èl puso otro nombre:roll::roll::roll::roll:

9. acsneon

acsneon

Holaaaaa ahora pongo unas fotossssss

10. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Luna aquí también hera lluvioso , no tanto como por donde tu vives pero llovía bastante , pero yo diría que hay sequía y no se si lloverá

11. acsneon

acsneon

Mirar como quedan las digitalis todas juntas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::

12. laudeli

laudeli Laudeli

Ro los amarillos son crocus y lo otro son tulipanes.
    Luna, Ro, siempre hay malas rachas en las familias pero la vida es esto precisamente, pero siempre que ha llovido a escampado y vendrán tiempos mejores para las dos, nunca se sabe lo que el destino nos tiene reservado, mucho ánimo y mucha fuerza para las dos:beso::beso::beso:
    Aqui acabamos de entrar en el otoño también.

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Laudeli yo no los saco nunca, haber si tengo suerte y se multiplican, .

14. ¡A las buenas noches para tod@s! Me alegro de encontraros Roallu :beso:, Luna :beso:, Laudeli :beso:
    Roallu ¿que tal tu marido? Espero que la cosa no sea tan grave y mejore pronto :okey: ¡Ah! la planta de la foto del Rey de los Bulbos (Frankky) no es ni Crocus ni Zaphirantes, es Sternbergia Lutea, así lo dice él.
    Luna, me alegro de leerte, se te echaba de menos ...

15. acsneon

acsneon

Joooo me ignorais:cry::cry::cry::cry::cry: