no, si a mi me encanta que llueva, pero por aca se pasa, seguido caen trombas o pegan huracanes, asi que ni tanto, ni tan poquito
A mi también me gusta que las plantas se rieguen con lluvia pero, últimamente, Madrid parece Levante ¡no cae una gota!
Si teneis razón en el medio está la virtud, aquí tampoco llueve casi nada por eso cuando llueve me encanta porque mis plantas cogen un verdor diferente, eso si son tan pocas veces que hasta se me olvida.
Y hablando por no estar callada, ¿habéis visto en el Canal Discovery Max el programa de casas en los árboles? Esta es la que han hecho hoy . Está construida sobre un olivo que, a su vez, está en un patio trasero. Yo es que últimamente veo lo que sea con tal de no ver Telediarios, me cabrean cada vez más ... siempre dicen lo mismo y nada bueno ... como dice el dicho unos por otros y la casa sin barrer ... aunque compro el periódico todos los días, de siempre mi padre lo compraba y me he acostumbrado a leerlo a diario y, ahora que no está el, pues sigo ...
A mi me gusta mucho el de piscinas insolitas, me encantaria tener una, son una pasadaaaaaaaaa, encima con estanques y muchos peces, envidiaaaa:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:.
hala ,hala menuda marcha que llebais ¡¡ veras los que entren mañana que panza de leer Ro que no he llegado a tiempo , hasta mañana
¡También lo veo! ¡Que pedazo piscinas hacen! Hay un señor mayor que hace verdaderas obras de arte, no parecen piscinas, parece que estaba en el sitio desde siempre, además las mezcla con una vegetación ¡increíble! y, ¡no necesitan depuradora!
casas colgantes ,piscinas insolitas ¡¡ que pasa que hoy no toca plantas ?? LUNA ya veras como todo , se resolvera , cuanto me gusta verte por aqui ,nosotrostambien estamosen otoño pero lluvia ,nada de nada
Por esooooooo es una pasadaaaaaaa, ademas de la super piscina tambien les montan la selva de alrededor.
si ya las he visto ¡¡ estoy de la fucsia primera ,la que tiene los petalos rosas y la flor blanca , que preciosa , haber si me paso por el hilo de fucsias que hace años que no paso