Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. luna azul

luna azul luna azul

no, si a mi me encanta que llueva, pero por aca se pasa, seguido caen trombas o pegan huracanes, asi que ni tanto, ni tan poquito:13mellado::13mellado::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. A mi también me gusta que las plantas se rieguen con lluvia pero, últimamente, Madrid parece Levante ¡no cae una gota! :(

3. acsneon

acsneon

Voy a poner las fotos de las fucsias en mi tema de las fucsias.

4. laudeli

laudeli Laudeli

Si teneis razón en el medio está la virtud, aquí tampoco llueve casi nada por eso cuando llueve me encanta porque mis plantas cogen un verdor diferente, eso si son tan pocas veces que hasta se me olvida.

5. Y hablando por no estar callada, ¿habéis visto en el Canal Discovery Max el programa de casas en los árboles? Esta es la que han hecho hoy .

4e0b900db77bb07096d8cb1eee90b268.jpg

Está construida sobre un olivo que, a su vez, está en un patio trasero. Yo es que últimamente veo lo que sea con tal de no ver Telediarios, me cabrean cada vez más ... siempre dicen lo mismo y nada bueno ... como dice el dicho unos por otros y la casa sin barrer ... aunque compro el periódico todos los días, de siempre mi padre lo compraba y me he acostumbrado a leerlo a diario y, ahora que no está el, pues sigo ...

6. acsneon

acsneon

A mi me gusta mucho el de piscinas insolitas, me encantaria tener una, son una pasadaaaaaaaaa, encima con estanques y muchos peces:enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:, envidiaaaa:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:.

7. yolipi

yolipi

hala ,hala

menuda marcha que llebais ¡¡

veras los que entren mañana que panza de leer :meparto::meparto::meparto:

Ro que no he llegado a tiempo , hasta mañana :beso::beso:

8. ¡También lo veo! ¡Que pedazo piscinas hacen! :sorprendido: Hay un señor mayor que hace verdaderas obras de arte, no parecen piscinas, parece que estaba en el sitio desde siempre, además las mezcla con una vegetación ¡increíble! y, ¡no necesitan depuradora!

9. yolipi

yolipi

casas colgantes ,piscinas insolitas ¡¡ que pasa que hoy no toca plantas ??

LUNA ya veras como todo , se resolvera , cuanto me gusta verte por aqui ,nosotrostambien estamosen otoño

pero lluvia ,nada de nada

10. acsneon

acsneon

Por esooooooo es una pasadaaaaaaa, ademas de la super piscina tambien les montan la selva de alrededor:mad::mad::mad::mad::mad:.

11. yolipi

yolipi

RUFI as conseguido la hortensia ??

12. acsneon

acsneon

Yoli que he puesto fotossssssss:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:.

13. yolipi

yolipi

ALEX la flor de lagarto ,esa que as puesto es la que yo te mande ??

14. yolipi

yolipi

si ya las he visto ¡¡ estoy :corazondando: de la fucsia primera ,la que tiene los petalos rosas y la flor blanca , que preciosa ,

haber si me paso por el hilo de fucsias que hace años que no paso :gafotas:

15. acsneon

acsneon

Nono la tuya crece mucho pero de flores nada, esa de mmdolores que me mando muchas.