¡Hola Yolipi! no, en mi Ahorra Mas no han traído plantas, ¡eso que me ahorro! pero seguramente las traerán ... Pues ya sabes, aquí la conversación va de lo que se tercie, yo he empezado con las casas en los árboles y Alex con las superpiscinas ... la cosa es no estar callados ...
ahhhhh por que solo faltaba eso , que diera flor la hija , y la madre nada ,pero claro en tus manos ,todo es posible
pues hoy que he estado , aqui no quedaba ni una , an arrasdo con ellas , seguro que lleban , otro dia , mira los de leroy merlin , en todos an puesto los bulbos ,y en el que me coge cerca a mi dicen ,que para el lunes ,aqui cada uno a su bola
haber otra preguntita , parezco el scatergori , la " incarvillea " no se si , se escribe asi , hay que sembrarla todos los años , o brota , es una especio de rizoma o bulbo , la mia ha desaparecido .
¡No te preocupes, Yolipi! seguro que vuelve a salir, las plantas ¡son así de raras! lo hacen para hacernos sufrir ¿A que os gusta ésta piscina? Cuando sea muchimillonaria me la pienso hacer ...
acuerdate de mi , cuando seas muchimillonaria , soy " tu mas mejor amiga " QUE PASADA DE PISCINA ¡¡¡ yo la quiero
Nada, nada, estad tranquilos que, si llego a muchimillonaria, estáis todos invitados Yo creí que ayer era el día de ser millonaria, había bote en la Primitiva de 90 millones de Euros, peeeeero .... ¡no! habrá que esperar otra semana más ... o ... a lo mejor mañana ...
¿invitadas ? yo me voy a vivir contigo , vamos ,no me mueves de esa piscina ni con la Guardia Civil . bueno chicos ,me voy a la cama , descansad hasta mañana