Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. acsneon

acsneon

El la amarilla con el centro negro, la pondré para que crezca sobre el tronco del ginko que la parte de abajo esta pelada.

2. marinalta

marinalta

esa fucsia negra esta de lujo que salud tiene esta preciosa ¡¡¡ y pensar que esta rebrotando a velocidad de vértigo la trota caminos mía la deisibel

pierde alguna hoja pero no se queda con los palos solo esa no pierde la compostura todas las de esa marca patentada¡¡¡¡ DEYSIBELL¡¡¡¡ ESTAN SUPER

tengo 9 si no fuera por esa cogería una depresión depresionante menos mal

hoy mi nieto MARC YERAY UN MES DE VIDA MI MARIDO TIENE LA FOTO PERO ESTA VIENDO EL FUTBOL luego la pondré

3. marinalta

marinalta

ok yoly así quedamos este tiempo es bueno para todo para las plantas para salir de paseo y pasárselo bien con poca ropa se esta bien

4. yolipi

yolipi

muchas FELICIDADES a Yeray :beso::beso::beso: ¡¡ un mes ¡¡ que pronto seremos ,nosotars viejas ¡¡:11risotada::11risotada:

y a ti tambien felicidades por tu Deysibel :64palmadas::52aleluya:

5. yolipi

yolipi

ALEX a mi me gusta la de flor azul :ojoscorazon::ojoscorazon: te as fijado si habia ??

6. acsneon

acsneon

No habia azul Yoli... De todas maneras yo buscaba esta en concreto, estoy deseando plantar las semillas, y las de las malvas dobles tambien, son preciosassssss son pompones, ya pondré fotos.

7. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Marina una fotografía de la Deisibell, Marina guapísima, que no te preocupes que me espero a que esquejes por supuesto que me espero, donde andas ?

Esto para que no os aburrais.

8. yolipi

yolipi

RO como es sabado ,se han ido todos de botellon :icon_biggrin:

que te cuentas , ya as terminado de dar el repaso al patio ? yo hoy ando fatal de tiempo , todo el dia liada ,

estoy cansada :icon_redface:

9. idolmaster

idolmaster

@acsneon queria preguntarte que tal tu clematis jean paul II que comprastes en el aldi al mismo tiempo que yo ¿te ha florecido por que la mia no?
    Lo que si me ha sorprendido es que mi brugmansia rosa comprada en aldi este año va ha tener una enorme flor y viene alguna mas al fin se me digna a hechar flores esta especie de planta .
    La otra que tengo es blanca comprada hace años en schelerker que no me hechaba flor ni para atras y aunque este año se me helo, ahora esta con brotes cortos y nuevos.Yo creo que la faltaba mas sol y el siguiente año una maceta mas grande como en la que tengo ahora la del aldi.
    Ya pondre fotos cuando florezca a ver si es rosa de verdad como viene en el cartón.

10. acsneon

acsneon

@idolmaster la clematis esta enorme, mucho mas que las de vivero y eso que esta en tiesto, pero flores ni una... La brugmasia tambien enorme que empieza a dar flores ahora, lo malo de esta planta es que rebrota muy tarde y cuando quiere dar flores ya esta helando y se jod* todo el trabajo que habías hecho... Me pasa todos los años, le veo unas pocas flores enormes y que huelen genial, y al día siguiente cae la helada y ya no hay planta...

11. marinalta

marinalta

AQUI DEJO COSTANCIA DE LOS NIETOS TAN GUAPOS QUE TENGO PARA MI CLARO ,
    ESTE PRIMERO ES JAYRO LLEVA EL PIJAMA QUE LUEGO LLEVARA MARC YERAY PUES MI HIJA NURIA LE DEJO LA PRIMERA ROPITA HASTA QUE SU HIJO NACIERA YA CASI LO ESTA ALCANZANDO MARC A JAIRO,,
    ASI QUE SE LA PASAN CADA SEMANA PERO TIENEN PARA LAS DOS HASTA ESTE INVIERNO DESPUES SALVESE QUIEN PUEDA ,,
    ME TOCARA ACUDIR ,, ESTAN LAS DOS IGUAL MI HIJA EN EL DESEMPLEO SIN COBRAR 4 AÑOS COBRO 2 Y MI YERNO PADRE DE MARC 3 AÑOS EN DICIEMBRE 4 AÑOS Y TAMBIEN COBRO 2 AÑOS LO QUE TOCABA, AHORA YERNO Y HIJA EN IGUALDAD, POR ESO TENDRE QUE ACUDIR A LAS DOS ,,,HAYYYYY

[​IMG] ESTOS DOS SON JAYRO CON MES Y MEDIO PERO NACIO CON 2,400,

[​IMG] ASI QUE NO ES LO MISMO
    [​IMG] ESTOS DOS SON MAR CON UN MES PERO NACIO CON 3,,875 UN BESO PARA SUS TITAS

12. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chic@s!! :razz:

Marina, que guapísimos están los nenos!!! :bocaagua::bocaagua::bocaagua: menudos achuchones que les metía :11risotada::11risotada: seguro que eres la abuela mas orgullosa de toda Palma de Mallorca, y no es para menos.

Yoli ayer ha sido día de mucho trajín?, pues hoy relájate que es domingo y los domingos se han echo para descansar. ;)

Rosa ¿que tal está hoy, la rosa mas bella de nuestro jardín?. :beso:

Alex mira que resistirte a los bulbos... pobrecitos, dejarlos ahí, con lo bien que hubiesen estado contigo. :13mellado:

Chic@s, que tengáis un feliz domingo tod@s!!!

13. carmen.a

carmen.a

Buenos días :smile:.

Marina qué lindos están tus nietos :ojoscorazon:. Cómo han crecido... Son dos muñecos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

Rosa, ¿Qué tal? :beso::beso::beso:

Xana, por fin es domingo :icon_biggrin:. Hoy voy a dedicar un ratito al patio, que lo tengo medio abandonado el pobre...:-?.

Alex qué chulas tus fucshias :ojoscorazon:. Entonces, ¿te ha ido bien con los estándar? Creo que voy a intentarlo con alguna fucshia facilona, tipo Daisy Bell o Claire de Lune. Con el de Jopie no tuve éxito :cry:.

Yoli, Rufi, Laude, Aspidistra, Idolmaster, Franky, Luna, Yoli212, y si me dejo alguien por ahí... Que paséis un feliz domingo :beso:.

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Ola muy buenos días atod@s, como estáis hoy domingo, espero que muy bien y ya que yo no puedo pasarlo bien me encantaría que tooood@s pasárais un domingo tremendamente fabuloso, si no lo pasáis así sería imperdonable ya que hay muchas personas en situaciones angustiosas e incluso peor que la mía ( aunque la mía ya es bastante angustiosa ) pero las hay mucho peores aprovechar y vivir la vida segundo a segundo, saborearla bien junto a vuestros seres más queridos.

También si tenéis un momentito a jardinear, aprovechar que el frío está a la vuelta de la esquina .

Yo voy a ver si me llegan las fuerzas para empezar a sacarle hijos a la palmera y preparar algún paquetito,
    no se bien ni a quienes voy a poder mandar primero ni a cuantos, los que no puedan recibir ahora porque no me de tiempo les mandaré en Primavera el doble.

En el hospital miraré de poner una lista de lo que tengo grandes y puedo dar, porque hay algunas cosas que este año pasado no sea me dieron demasiado bien y además no tengo cantidad por haber dado anteriormente, desde luego que cuando se me vuelva a multiplicar vuelve a entrar todo en la lista, de eso no cabe la menor duda,
    De todas formas si alguien se acuerda de haberme visto algo que le guste que me pida ya le diré si me queda o no, me lo escibiís por donde prefiráis o por privado o por aquí. Bueno ya os dejo que después de probar quitarle hijos a la palmera hoy me toca a mi pasar la noche en el hospital .

No se como las arreglaré porque anteriormente con el calor mi marido no pudo quitar los hijos que tenía la palmera y hace cuestión de un mes incluso con el yeso en la mano izquierda yo intenté quitar hijos y pude muy poca cosa, tan poca cosa que eso no puedo mandarlo, tiene hijos grandes como si los hubiéramos plantado en el suelo justo al lado y son de los primeros que quiero quitar, porque si no, supongo que la madre Cyca perdería fuerza, se que algun@s compañer@s quieren Cyca, pero por favor aunque yo ya lo sepa se me ha olvidado, incluirlo en vuestra lista besitos para todo@s.

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Que cabeza la mía y Marina perdona me olvidaba lo más importante de todo, tus nietos que es lo mejor de esta vida en estos momentos, están preciosos en su peso llenos de salud y guapísimos están como tod@s te decimos para comérselos, además se parecen bastante o por lo menos a mi me lo parece.
    Lo que dice Xana debes ser la abuela más orgullosa de las Islas Baleares disfrútalos mucho.