Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

share image

Laudeli como se te dieron la dedaleras al final ? Se pusieron como estas o no pudieron ? Ojalá las hayas podido disfrutar a tope ? Tu también te lo mereces

Xana cuando te digo que tienes manos de ángel me quedo corta, porque no son solo las manos tu heres un Ángel.

YOLI lo que te dice Xana hoy es domingo descansa.
    Hasta luego un beso para tod@s.

2. marinalta

marinalta

BUENOS DIAS pues es verdad la mas orgullosa y con razón están sanos Marc lo cría a pecho solo pecho es un bombón relleno de guapura y mi Jairo lo mas simpático que tengo en bebe por que los otros tres también lo son,
    me siento feliz por que están bien es lo mas importante Marc es un poco rubiete mi hija tiene el pelo negro no deja a su Marc que lo coja nadie lo quiere para ella sola jjjj
    pero el padrazo le pasa lo mismo los otros juegan y el peque duerme en la hamaquita entre las piernas del padre jjjj
    son tan sumamente delicados que no se pueden descuidar el padre esta en casa pero hace muy buen trabajo los entiende los educa juega y los castiga nunca nunca les chilla ni les amenaza con que ¡¡¡te pegare si no haces esto¡¡¡ el todo por medio del dialogo es un padrazo ESTOY MUY FELIZ TENIA MUCHOS MIEDOS BESITOS

3. acsneon

acsneon

Si carmen, los que mejor estan y con diferencia son los estándar, se les ve con mucha mas vitalidad y mas sanos y fuertes que las demas fucsias, me encantan:smile::smile::smile:.

4. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex, yo no me fío de tu palabra :53silbando::53silbando::53silbando:, necesito fotos de los estándar para comprobar lo preciosos que están. :11risotada::11risotada::11risotada:

Carmen!! aprovecha a descansar y relajarte con las plantas, y ya cuando puedas y te apetezca nos cuentas como van. :beso:

Marina estas hecha toda una abuelaza :64palmadas::64palmadas::64palmadas:.

Rosa, que cosas me dices... :icon_redface::icon_redface:, pero no te creas, que también tengo mi lado perverso. :twisted::twisted: :11risotada::11risotada:

5. acsneon

acsneon

No tengo memoria para mas fotos... Tengo que comprar otra micro sd...

6. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaaa.
    Dejadme que hoy salude a los primeros a los niños del hilo, no me extraña que estés tan orgullosa de tus nietos son preciosos y tu una abuelaza, para todos muchos:beso:
    :beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

7. laudeli

laudeli Laudeli

Ro que tal te va hoy domingo? esa fucsia casi negra me encanta:beso::beso:
    Alex tu a lo tuyo que son las compras:eyey::eyey::eyey:
    Aspidistra yo los bulbos que aguantan el frío no los saco nunca de la tierra y cuando a ellos les viene bien brotan sin problema y además se naturalizan, por lo que tu en tu clima podrás dejarlos todos en tierra sin mayores problemas, si los sacas luego es dificil acertar con la nueva siembra.
    Yoli que estás de fin de semana? pasatelo bien y fotitos a la vuelta.
    Idolmaster como bien dices el problema de las plantas tropicales que en nuestra tierra se hiela la parte aérea es que cuando quieren rebrotar y echar flores nos ponemos en otoño y otra vez a empezar el ciclo por lo que no nos da ni tiempo a disfrutar de ellas pero son tan bonitas.
    Carmen que ya te han bajado las temperaturas que tal tus plantas? echamos de menos unas fotitos, anda y pon unas fotos de tu patio que seguro estará precioso.
    Rufi como me gusta esa piscina, yo quiero una como esa me apunto de invitada cuando la tengas pero para siempre claro.
    Xana 106 mensajes? no me extraña si es que hablan como cotorros no hay forma de seguirles.

8. aspidistra

aspidistra

hola chicos/as hoy por fin he terminado de arreglar el pasillo-patio que estaba muy mal, ahora ya me toda los otros dos patios, pero esos son mucho más grandes y con más tranquilidad...

pero vosotros no los sacáis los bulbos ni para ponerle al menos tierra nueva ni nada????

9. acsneon

acsneon

Yo los bulbos quitando amarillis ni les miro, ahí estan todos felices vien apretaditos en su tiesto o los del jardin que cada año son mas y mas quitando los tulipanes que no me quieren y desaparecen...

10. yolipi

yolipi

Hola ¡¡¡
    ya estoy aqui ¡¡¡:sirena: destrozada , agotada , me duelen hasta la pestañas:sirena::sirena:

hoy he estado de maraton :icon_biggrin: el deporte no es lo mio :gallina::gallina: que cansancio ¿pero quien me mandara a mi ?:Notworthy:

hoy no tengo ganas de escribir ,asique , solo contestare a

RO , un besazo :beso: , a mi no me mandes ahora nada , ya lo dejas ,para cuando estes mas tranquila , ademas seguro que estoy unos dias fuera ,para primeros de mes :abrazote:

MARINA esos " renacuajos " estan para comerselos :eyey::eyey: menuda alegria tienes en tu casa :52aleluya: eso si ,por favor , separate un poco, del teclado ,estas baeando encima de el ,y te vas a electrocutar :meparto::meparto:

a los demas , pasad buena tarde de domingo, luego paso otro rato

hasta luego

11. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli no te maltrates de esa manera, anda descansa y ya nos contarás mas detalles de ese maratón.
    Hoy me han regalado una sarracenia a ver que tal, espero que este invieno no casque.

12. acsneon

acsneon

A mi todas las carnívoras que tengo caen antes o después... Ayer estuve a puntito pero casi casi de cojer una drosera en el ikea, pero las final me resisti gracias a las semillas...

13. acsneon

acsneon

Hoy he hecho super limpieza de patio, he recolocado todas las macetas, limpiado a fondo, podando las que estaban secas y las he dejado preparadas para subirlas en un par de semanas a la buhardilla, ahora vive tambien en la buhardillaun pajarito que me encuentro todos los días mu majo.

14. acsneon

acsneon

Hoy he desenterrado los amorphophallus para ver como estaban despues de secarse el arbolito y he tenido sorpreson, el yuloensis ahora son 3 bulbos pero bien grandes como el que compre y el konjak ahora es 4 veces más grande que cuando lo plante ademas de haber dado un par de bulbitos:smile::smile::smile::smile:.

15. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chic@s!! :razz:

Habéis estado todos muy ajetreados este finde, unos jardineando, Yoli ¿maratón? pobrecita, habrás quedado agotada. Marina repartida con los nietos... otros limpiando patios.
    A mi ayer me dio el día vago, y solo limpie el estanque, y dividí un poco la drosera.

Laude fotos, fotos... a mi las sarracenias me parecen de las mas fáciles, ponla al sol, cuanto mas mejor, un plato con agua debajo, agua de lluvia o destilada, y en invierno quítale el cacharro del agua y déjala que hiberne tranquilamente, como mucho métela en el porche, pero ni taparla, ni mucho menos meterla en casa, son muy rusticas, ya verás como te va bien con ella. ;)

Alex, ¿no será por que las tienes dentro de casa?, yo las fotos que te he visto, siempre las tenías en la salita de las plantas, estas plantas son de estar al aire, mucho sol, y en invierno dejarlas que hibernen, yo creo que las cuidas demasiado...