Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. acsneon

acsneon

Yo siempre las he tenido dentro, así como tu dices, pero creo que lo que las mata es la tierra que aunque la prepare exclusivamente para ellas, estan mala que las mata por lo de no poder tener ni abonos ni nada...

2. Xana

Xana Eterna aprendiz

Unas fotos de mis carnis...

Las divisiones de la drosera

3. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex, ponlas turba rubia y perlita, y nada de abonos ni tierra abonada, o si lo consigues musgo espagnum, y nada de tenerlas dentro de casa... a la calle con ellas.

4. Buenos días a todos!

He encontrado ésto que tal vez ayude para tener tulipanes año tras año.

http://www.cuidadodeflores.com/cuidados-de-los-tulipanes-botanicos

Y ahora os dejo que tengo que seguir currando... smiley_emoticons_fred_zocker.gif

Hasta luego!!!

5. Xana

Xana Eterna aprendiz

Esta foto se la dedico a nuestra amiga Rosa. :beso::beso:

Vigilando que todo esté bien plantado...

Presas que ratón le trae a tigretón...

Y la hora de la siesta.

6. Xana

Xana Eterna aprendiz

7. aspidistra

aspidistra

buenos dias a todos, hoy toca hacer envíos de los paquetitos de los epys que me faltan varios...

que madrugadores que sois, ya dos páginas escritas y tan tempranito

8. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días Aspidistra!! ¿como se presenta el día?

9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Xana, COmo la mayoría.

10. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Aspidistra yo no saco los bulbos de invierno, si hay que poner tierra se la esparzo bien por encima y si fuese muy necesario sacarlos los sacaría como cualquier planta con cuidado de tocarlos lo menos posible, sin separar y tocar las raíces para nada. Porque con todo esto lo que yo busco es que se naturalicen y se
    multipliquen.

11. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

UNA COSA QUE QUIERO ACLARAR
    CREO QUE HA HABIDO UNA CONFUSIÓN CON
    LA IMAGEN DE LA FÚCSIA ROJA QUE SUBÍ EL OTRO DÍA .

Esta Fúcsia no es mía la subí de internet.
    Siento la confusión que ha habido.

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Xana, muchas gracias esas imágenes son maravillosas me comeré a esos preciosos gatitos, Yolii tiene razón son gatitos modelo un beso para tod@s por si no puedo entrar , no se como me irá el día hoy.

Yoli como es que te vas ? Si no es mucho preguntar, un beso para ti también.

13. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaa que tal llevamos el lunes?
    Alex pues vaya desilusión que me das con las carnivoras espero que me resista.
    Xana pero es que aquí hace demasiado frio en invierno tu crees que aguantarán? no se yo he leido que por debajo de 5º se mueren, esa fucsia chulísima y los gatitos ya ni te cuento:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:unas fotos preciosas.
    Ro que tal te va hoy? que pena porque esa fucsia es chulísima.
    A mi tampoco me quieren los tulipanes he desistido de ponerlos porque los que salen no florecen y los demás se mueren.
    Hoy tocaba hacer membrillo, el sábado estuvimos cogiendo manzanas y menbrillos en la finca de unos primos de mi marido y hoy toda la mañana liada, aquí no se desperdicia nada que la vida está muy cara.
    Para todos:beso::beso::beso:
    Xana esta es mi carnívora.
    648320
    y ahora un geranio
    648321
    y para que veais el proceso de las coles ornamentales el frío las pone chulísimas
    648322

14. yolipi

yolipi

Hola chic@s ¡¡¡

¿como estais ? yo fatal , :icon_redface: me duele Toooooo

RO un beso ,grande ,grande :beso::beso: ya tengo tus frexias :smile:

LAUDE muy chula esa carnivora :razz: ¡¡ pero aqui la esperta es XANA ¡¡ has visto que bonitas las tiene ? :52aleluya:

XANA eso no lo sabia yo ? :o preciosas esas carnivoras :ojoscorazon: luego te quejas ,se te da todo genial ,ahora no me extraña ,

con esos dos supervisores ,cualquiera no pone atencion a las plantas :meparto::meparto: valla par dde dos , hija te tienen el jardin ,bien

controlado :icon_biggrin: preciosas las fotos ,pero y Golfo ?? hayyy ,hayyy que te puede el amor gatuno , haz el favor de poner al

mindundi ,alguna vez :corazondando:, y reza ,reza lleva huevos a Santa clara , pidele a la Santina ,sopla para que se vallan las nubes ,que tengo un corage , segun las previsiones ,esta semana nada de lluvias en Asturias y para la que viene ,llueve todos los dias :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    que suerte la mia :94congelado::94congelado:.

Aspidistra ya veo (leo ) que sigues de limpieza ,vas a dejar los patios " mondaos "

una cosa , hoy en Leroy Merlin ,hay un 15 por ciento de descuento ,en "todo " por si se os ha olvidado ,o quereis ir a cojer algo :razz:

en cuanto a los lilium , ami me tienen ( marea ) unos se secaron los tallos y estan rebriotando de nuebo " eso es normal ?
    no deverian dormir ,hasta la proxima temporada " ? y otros aun no se an secado ,es mas estan verdes y lozanos ,mas que en verano, me lian , a mi estos me lian :roll:

Marina , idolmaster , alex ,carmen ,rufi un saludo a todos :beso:

15. yolipi

yolipi

RO , en cuanto a tu pregunta , esque lo mas seguro ,que me valla una semana de vacaciones , aun me lo estoy pensando,

pero bamos , sera lo mas problable .