HOLA COMO APETECE LIMPIAR POTIOA ARREGLAR MACETAS Y COLOCAR TODO LO QUE ESTA DE BUEN VER LO DEMAS CAMUFLADOJJJJ este tiempo se agradece después de el atropello solario que bien me a la jugado,,,, menos mal que no soy la única ayer fuimos a ver al amigo del vivero me regalo unas granadas que ya había cogido y tenia unos kakis cogidos para llevárselos y me pregunta os gustan yo toda descarada le digo si pero eso son pocos me dijo los a cogido mi madre pero toma las tijeras y esta caja y ya los encontraras digo están cerca de la papaya por aquello de paso picotazo me dijo no,,,,, están en la otra parte aquello es muy grande total que me vi tijeras en mano y la caja vacía pues esqueje por aquí semillas por allá esqueje mas grande y esqueje mas pequeño mas semillas y encima los cakis y listo estoy contenta varémoslo que sale
Yoli pero que has hecho mujer para estar tan molida, ya se que la experta en carnívoras es Xana vaya bonitas que las tiene y de todas clases y se la dan bien. Marina que pasa que tu con unas tijeras en la mano eres de lo mas peligrosa te da igual la fruta que el árbol para ti todo es igual jaja, que los esquejes no se comeeeeen que lo que se come es la frutaaaaa. Yoli los lilium empiezan a salir ahora los mios también, y eso que tengo las azucenas blancas esas que huelen tanto que estoy esperando a recoger las semillas pero ya están saliendo.
Hola a tod@s que tal el finde semana? espero que descansarais mucho vos voy a poner unas fotos aunque ahora ya empiezan a estar mas feas y ya nos toca limpiar y cortar que eso yo lo llevo fatal. Vos pongo unas fotos un abrazoooo
Hola muy buenas noches Yoly preciosas tus Fúcsias, a ver cuando yo me las veo así de preciosas, nada para la Primavera.
Di que si , tu barre para casa anda que daria gusto verte disfrutarias como una enana ¡¡ haber cuando nos enseñas esos esquejes
Laude pues darme una paliza enorme , a quien se le ocurre ir a correr y despues de turismo por Madrid , pues eso ,a dos " gansos " como mi marido y yo. yo no entiendo mucho ,pero tu carnivora se ve bien ,al menos yo la veo verdecita , los geraneos muy floridos y el repollo espectacular , que color ¡¡ me encanta
RO que tal a ido el dia ?? ya veras como para primavera tu tambien ,tendras asi las fucsias yo espero que la tengo ,tambien de el estiron , esta visto que estas plantas no son lo mio
Laude pues vamos tirando los problemas ahi siguen igual pero hay que llevarlos lo mejor posible y tú ? ya te veo que no paras que tal te va?cuando quieras alguna fuchusia ya sabes a mandar pues las hijitas que te mande las tienes preciosas se nota que te las di con todo mo amor y tu que las cuidar de . Rosa las tuyas ya veras dentro de unos meses estaran iguales ya veras ,te envie un privado Xana se va a acabar el año y el cafe ? Un saludo a tod@s
Yoly mientras vayamos tirando no está mal, yo lo mismo con mis problemas también pero tirandillo, me alegran mucho mis plantukis, mis fucsias que están requetebonitas tu que me las mandaste con mucho amor y yo que las cuido como a las niñas de mis ojos para que no las falte de nada, lo mismo te digo si quieres algo no tienes nada mas que decirlo ya sabes donde estoy Yoli a quien se le ocurre hacer un maratón que ya no estamos para esos trotes Ro descansa que para ti los días son demasiado largos