Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. marinalta

marinalta

HOLA CAMPEONA tu disfrutando y haciéndonos disfrutar gracias por esas fucsias un beso

2. aspidistra

aspidistra

buenos días familia, hoy toca ir de compras por los tulipanes botánicos que dijo frankky, a ver que tal se me dan y si quedan algunos, esperemos que si...y que ningún esqueje tenga muchas ganas de venirse conmigo

acordaros de felicitar a los miguel, rafael y gabriel, yo tengo a mi sobrino que es miguel por eso me he acordado

que tengáis un buen día y después ya os subo fotos si cae algo más además de los tulipanes

3. ¡A los buenos días para tod@s! ¿Como lleváis la semana?
    ¡Madre mía como corréis! :oyoy:Ayer yo también estuve de limpieza de patios, parece que nos pusimos de acuerdo :11risotada: y, además, de casa ¡y terminé rota!
    Roallu, ¿como éstas? :beso:
    Marinaalta, ¡que bonito es Marc! :beso: no me extraña que se te caiga la baba con esos dos muñecos. Un beso grande para Jairo y Marc :beso:
    Xana, ¡os atrevéis hasta con carnívoras! :sorprendido:
    Yolipi, ¡que valiente eres! :okey: ¡corriendo maratones! :64palmadas:¿estuviste en el de la Castellana de Madrid?
    Yoly, muy bonitas las Fucsias, yo también me quedo con la variegada :ojoscorazon:

Aquí os dejo algo gracioso :

Sube un borracho al autobús y grita:
    -¡¡¡Los de adrás sois una bandilla de gabrones,
    los del medio unos marigones, y los de delande
    unos hijos de buta!!!

El conductor da un frenazo, agarra al borracho
    por las solapas y le dice :
    -"A ver, repíteme, si tienes huevos, quienes son
    los hijos de puta, los cabrones y los maricones"

El borracho, serio, le responde:
    -¡Y yo gue sé ... con el frenazo que has dado ...
    ahora esdán toos mezclaos!

Hasta luego,

4. yoly212

yoly212

Buenos dias a tod@s
    Rufi gracias es ademas una fuchusia muy agradecida
    Laude cuando pode ya sabes...
    y si alguien más quiere que me lo diga si hay no hay problema;)[​IMG][​IMG][​IMG]:beso::beso:

5. acsneon

acsneon

Holaaaaaaaaaaa tengo súper noticiaaaaaaaa, os acordáis del cymbidium que compre en floristería sin flores?? Ha dado 4 pseudobulbos nuevos y hoy miro y veo un pico raro... Son 2 varas floralessssssss :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:, y por fin la iponema alba va a dar 3 flores. Pero esque estoy emocionadisimo con el cym que creía que no me daba flores en la vida... Y el de ro va muy bien.

6. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaa buen martes continua el verano.
    Rufi con este chiste me he reido mas que con ninguno buenísimo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Yoly si quierooooo gracias.
    Para todos:beso::beso::beso:

7. yolipi

yolipi

hola chic@s ¡¡

hace un dia estupendo , pero a primera hora y a ultima , una rasquilla ¡¡¡

Aspidistra , estamos esperando ,que nos cuentes , al final que as comprado ? y los esquejes ?

felicita a tu sobrino de mi parte :beso:

Laude ya voy un poco mejor , (de la carreara ) muchas gracias por tus regalos ,estoy mas feliz que una perdiz :razz:

y tu ya as terminado de hacer conserva ? que tal salio el menbrillo :bocaagua:.

RUFI si la de la castellana , pero despues ,solo se nos ocurrio ,irnos al Templo de Debob de hay a Sol , Plaza mayor , La Almudena,

El Palacio Real y vuelta al Templo de Debob ,que habiamos dejado el coche ¿ pero tu ves ,como estamos de la cabeza ?

este hombre mio ,cualquier dia me mata ,de una caminata :icon_redface:

olle haber ese patio ,limpio como una patena :ojoscorazon::ojoscorazon: que no veas como te escakeas de las fotos :sirena: venga , haber si esta todo impoluto :angelpillo:

el chiste ,:okey::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Alex , felicidades ,por esas varas florales del cimby :52aleluya: ¡¡que emocion ¡¡ :gafotas: ya sabes estamos esperando verlas :gafotas::gafotas:.

Yoly , tienes una mano fucsiera ,estupenda :64palmadas::64palmadas: sabes ?? hoy me an llegado unos esquejes de fucsias :ojoscorazon::ojoscorazon: no se los nombres ,
    pero entre ellas venia , la de hojas variegada ,la que me gusto tuya el otro dia ? pues esa , creooo ,estoy super feliz :52aleluya:

ya veremos que tal se me dan :roll:.

un saludito a todos los demas :razz:

8. yoly212

yoly212

Yoli ya veras como te prende ,pues es facil :64palmadas::ojoscorazon:y con cariño mucho mejor ya veras dentro de poco me ganas a fuchusias:beso:

9. aspidistra

aspidistra

al final yoli sólo los bulbitos de los tulipanes botánicos, había una planta de epy con flores mucho más pequeña que las mias y con varias flores y las mias sin nada de nada estando el doble de grandes

10. yolipi

yolipi

Yoly solo espero , poder tenerlas la mitad ,de bonitas que vosotr@s ,de verdad ,mi pena es que por aqui hiela y en verano hace unas temperaturas muy altas ,con lo que no se ,como me las voy a arreglar , aunque Laude mira si tiene temperaturas bajas en invierno
    y las tiene preciosas ,asique os pido ayuda a todos ,cualquier consejo sera bienvenido :beso:

me gustan todas ,pero esque la de hoja variegada :corazondando::corazondando::corazondando:

11. yolipi

yolipi

Aspidistra ahora no es tiempo de que florezcan los epis , al menos a mi ,lo hacen a principio de primavera , ese seguro que esta forzado en invernadero .

haber que tal los tulipanes botanicos , yo tambien he cojido de esos :razz:

12. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli la de hoja variegada es hija de la de Yoly, a lo mejor es que tenemos telepatía jaja, verás como se te ponen bonitas ahí en Marid hace menos frío que aquí y yo en invierno las tapo en un porche y en primavera rebrotan sin problema.
    Alex que bien con la cim que suerte:eyey::eyey::eyey::eyey:
    Aspidistra entonces al final no has comprado nada? o solo los bulbitos.
    Yoly mi variegada hija de la tuya también la tengo muy muy chula, mira la foto no es muy buena pero ella no tiene la culpa la tengo yo jaja.
    648323

13. aspidistra

aspidistra

al final sólo los bulbos laudeli

14. laudeli

laudeli Laudeli

Aspidistra algo es algo los bulbos está bien en primavera tendrás un patio pero que bien chulo.

15. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli se me olvidó contestarte el membrillo me ha tocado hervirlo otro rato hoy porque no había quedado suficiente espeso pero creo que ya está solucionado, hoy me he puesto a hacer membrillo de manzana, es que ya tengo demasiadas mermeladas y no tengo ni botes para embotar pues me dije y que hago con tantas manzanas pues ala membrillo jaja.