Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

:64palmadas::64palmadas::64palmadas: jesus ,jose y maria , no me sale nada mas ¡¡¡:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

Laude ,pues creo que si ,porque cuando yoly puso la foto ,tu ya habies mandado el paquete y ,ni yo sabia que la mandabas ,
    ni tu que me gustaba tanto , :eyey: haber que tal , se me dan :icon_redface: aqui tambien las puedo dejar en la terraza ,que las proteje
    el tejado del piso de arriba , y las tapare con plastico ,de todas formas ya ire preguntando ,ya sabes que cuando empiezo
    con las preguntas ,parezco un fiscal :13mellado: pero .... me falta tanto por aprender .

las tienes preciosas ,aun me acuerdo ,cuando las quitaste los plasticos (menudo digusto ) te acuerdas , pensabas que se habian muerto y mira ,quien lo diria ,disfrutalas mucho y nosotros que lo veamos :52aleluya::52aleluya:

2. yolipi

yolipi

pero YOLY que tengo a una nieta tuya ¡¡¡¡:meparto::meparto::meparto::meparto:

me ha dicho Laude ,que el esqueje ,que me a mandado es de un hijo de tu fucsia variegada :ojoscorazon:

ya somos familia ¡¡¡ espera .... si tu eres la abuela de mi fucsia ? Laude que es ...:interrogacion: huyyyy que lio de parentela .mejor lo dejamos :icon_biggrin:

3. yolipi

yolipi

pero que " apaña eres " vales para un roto y un descosio , yo ves , para eso soy muy vaga , a mi hija si la gusta el menbrillo

pero a los demas no , y se lo he hecho algunas veces ,ya hace ,pero ahora voy al super y listo ( igualito ) pero esque para una sola persona ,que pereza , tiene que dar gusto ver tu despensa ,con los botes de mermeladas y conservas ,no los pones un trozo de tela
    en las tapas , :corazondando: me encanta asi atadito con una cuerda , como antiguamente ,esque cada dia estamos mas vagas , (bueno hablo por mi )

4. laudeli

laudeli Laudeli

Pues si mira Yoli vaya lio en un momento con la parentela:meparto::meparto::meparto:cuando la puso la otra Yoly en el hilo y tu diciendo como me gusta y yo diciendo verás la sorpresa que se llava cuando la vea:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:aunque estuve a punto de decirtelo pero me dije a no que estropeo la sorpresa.
    En mi casa las mermeladas solo las como yo bueno y mi nuera que también la doy y a la otra cuando la tenía, y el membrillo lo mismo, mi marido nada de nada y mis hijos tampoco pero a mi me da igual con queso está buenísimo y algunas noches es lo que ceno, a los botes no les ponto la tela no, bueno también le regalo a mi cuñada cuando biene que si que sabe apreciarlo y la encanta, este verano cuando se fue no estaba yo en casa y no se llevó, y cuando ha venido para la boda dice que se marchó diciendo y mi cuñada no me ha dado mermelada, pero luego se llevó para ella y para sus nueras también para tenerlas contentas:meparto::meparto::meparto:

5. yoly212

yoly212

Hay que alegria me dais las dos que bien ya estamos emparentadas a ver si hay alguna más :beso:

6. yolipi

yolipi

pues la verdad que si me a dado mucha alegria , y no creas he estado un rato mirando y mirando ,porque decia la fucsia que puso YOLY ¡¡¡ no sera otra cosa parecida , pero esque es igualito ,no menuda casualidad ,pero al final :idea: comparando las hojas y la forma
    me he dicho ¡¡ ES LA FUCSIA DE YOLY ¡¡ :52aleluya::52aleluya::52aleluya: :corazondando::corazondando::corazondando:

pero que buena suegra eres , y cuñada y suegra de las nueras de tu cuñada , al final dejas algo para ti ??

si esque la que te digo , te pones a repartir y te quedas sola ,pues menudas palizas te das parahacer para todo el mundo ,
    ves yo soy de chocolate , a mi me das chocolate y haces y me llevas donde quieras , es lo unico de dulce que me gusta eso
    si , lo mio es obsesion y gula por el chocolate :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

7. yolipi

yolipi

:abrazote::abrazote::abrazote: ya pondre a la niña , cuando crezca ,para que lavea su YAYA :angelpillo::angelpillo:

8. yoly212

yoly212

Ahhhh YAYA como me llaman mis nietos que ilusión :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. yolipi

yolipi

jajjajjajj :abrazote: :beso:

10. laudeli

laudeli Laudeli

Pues si Yoly si, el niño está muy repartido, ha llegado a Marina a Mallorca, otra vez a Madrid a Rufi osea que tienes demasiado repartidas las fucsias :meparto::meparto::meparto:vas a ser yaya por partida triple.

11. yoly212

yoly212

Vaya bien:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:pero a Juana a Mallorca se la mando yo hoy en un paquete osea que va a juntar dos:52aleluya:se va a poner muy contenta por si le muere una asi tiene la otra :okey:

12. laudeli

laudeli Laudeli

Mira que bien así las tiene duplicadas es igual a ella la gusta tener muchas muchas jaja, la va a hacer la misma ilusión como si la viera por primera vez.

13. yolipi

yolipi

Pero que fucsia ,mas reproductora ¡¡

YOLY menos mal que es una planta , que si llegan a ser niños de verdad , menudo gasterio en reyes para tanto nieto-a

anda , dala unos anticonceptivos ,a esa fucsia , que te llena de nietos ,menuda ruina:11risotada::11risotada:

14. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli yo contigo me parto:meparto::meparto::meparto::meparto:

15. acsneon

acsneon

Holaaaa quien esta por aqui??? Me aburro yo solo... Dar tema de conversación:smile::smile::smile::smile::smile:.