Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

LUNA :abrazote: cuanto tiempo ¡¡¡¡

que tal van las cosas por casa ? espero que todo se valla solucionando, ya veras poco a poco ,todo se resolvera :okey:

hechamos de menos tus Adenium :ojoscorazon::ojoscorazon: sobre todo , pero tambien todas las demas ,begos , hibiscus etc espero que pronto
    nos regales esas preciosas floraciones un besazo :beso:

2. yolipi

yolipi

Laude :52aleluya: ya veras , nos van a hechar del psquiatrico ¡¡¡ :13mellado: tod@s juntos alli , ponemos el jardin patas arriba en un momento ,

eso si contar , el destrozo que haremos ,quitando esquejes de aqui y de alla , ¡¡ a MARINA prohibido darle tijeras ¡¡¡:11risotada::11risotada::11risotada:

3. luna azul

luna azul luna azul

hola laudeli, yolipi:beso::beso::beso::beso:, todo mejorando, pocas flores por ahora que entramos al otoño y comienza a bajar la temperatura. como han estado ustedes??

4. laudeli

laudeli Laudeli

No no, las tijeras guardaditas que es capaz de pelar el jardín en un momento y nos echan del psiquiatrico jaja.

5. yolipi

yolipi

Laude ,todos los esquejes esta :okey::okey: tiesecitos ,tiesecitos da gusto verlos ,menos la fucsia variegada :94congelado: esta de un mustio¡¡¡

acabo de ponerla una botella a modo de campana ,la veo fatal ,sin embargo las otras esatn de pizpipetas :eyey::eyey:

6. luna azul

luna azul luna azul

:roll::roll::roll::roll::roll:y yo que pense que estabamos en un hotel:roll::roll::roll::pensando::pensando::pensando::roll::roll::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. laudeli

laudeli Laudeli

Luna por aquí sigue calentando aunque por la noche bajan mucho las temperaturas pero las plantas de momento no lo notan.

8. luna azul

luna azul luna azul

dejen voy por algunas fotos de lo poco que hay por ahora:okey:

9. yolipi

yolipi

LUNA me alegro ,ves hay veces que dando tiempo , todo se ve desde otra perpectiva , yo tambien ,tengo pocas (ninguna )

este verano hizo mucho calor y la mayoria ,se murieron ,pero ya estoy manos a la obra , reponiendo:angelpillo:

aqui tambien estamos en otoño ,pero de momento la temperatura estupenda , en algunos puntos del pais ,si que hay o a habido

alguna tormenta ,algo fuertes .

10. yolipi

yolipi

BIENNNNNNN,fotos ,fotos :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

11. luna azul

luna azul luna azul

igual por aca, el calor hizo que perdiera muchas plantas, ya que tuve plaga de araña roja. por el momento yo no comprare, a menos que haya alguna planta que de verdad llame mi atencion:roll::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:(y eso sucede casi siempre)

12. yolipi

yolipi

habeis tendo mas calor de lo normal este año? porque por aqui el mes de Julio ,fue horrible ,todo el mes con ola de calor :icon_redface::icon_redface:

aunque el mes de agosto tampoco se quedo atras ,no quiero ni acordarme :94congelado: :cry:

eso decimos todas , ya no compro ,ni pido mas plantas ,pero luego ..... esque ,no se puede resistir la tentacion,

somos deviles :icon_biggrin:

13. luna azul

luna azul luna azul

14. luna azul

luna azul luna azul

si, un calor que llego a los 59 grados en temporada seca y despues, varias semanas de trombas y lluvia intensa, ahora esta regular, aunque demasiado seco para ser otoño:Unsure:

15. yolipi

yolipi

:o:o:o:o LUNA ¡¡¡¡

que preciosidades :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: , me encantan :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: todos ,pero el ultimo :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: