LUNA cuanto tiempo ¡¡¡¡ que tal van las cosas por casa ? espero que todo se valla solucionando, ya veras poco a poco ,todo se resolvera hechamos de menos tus Adenium sobre todo , pero tambien todas las demas ,begos , hibiscus etc espero que pronto nos regales esas preciosas floraciones un besazo
Laude ya veras , nos van a hechar del psquiatrico ¡¡¡ tod@s juntos alli , ponemos el jardin patas arriba en un momento , eso si contar , el destrozo que haremos ,quitando esquejes de aqui y de alla , ¡¡ a MARINA prohibido darle tijeras ¡¡¡
hola laudeli, yolipi, todo mejorando, pocas flores por ahora que entramos al otoño y comienza a bajar la temperatura. como han estado ustedes??
No no, las tijeras guardaditas que es capaz de pelar el jardín en un momento y nos echan del psiquiatrico jaja.
Laude ,todos los esquejes esta tiesecitos ,tiesecitos da gusto verlos ,menos la fucsia variegada esta de un mustio¡¡¡ acabo de ponerla una botella a modo de campana ,la veo fatal ,sin embargo las otras esatn de pizpipetas
Luna por aquí sigue calentando aunque por la noche bajan mucho las temperaturas pero las plantas de momento no lo notan.
LUNA me alegro ,ves hay veces que dando tiempo , todo se ve desde otra perpectiva , yo tambien ,tengo pocas (ninguna ) este verano hizo mucho calor y la mayoria ,se murieron ,pero ya estoy manos a la obra , reponiendo aqui tambien estamos en otoño ,pero de momento la temperatura estupenda , en algunos puntos del pais ,si que hay o a habido alguna tormenta ,algo fuertes .
igual por aca, el calor hizo que perdiera muchas plantas, ya que tuve plaga de araña roja. por el momento yo no comprare, a menos que haya alguna planta que de verdad llame mi atencion(y eso sucede casi siempre)
habeis tendo mas calor de lo normal este año? porque por aqui el mes de Julio ,fue horrible ,todo el mes con ola de calor aunque el mes de agosto tampoco se quedo atras ,no quiero ni acordarme eso decimos todas , ya no compro ,ni pido mas plantas ,pero luego ..... esque ,no se puede resistir la tentacion, somos deviles
si, un calor que llego a los 59 grados en temporada seca y despues, varias semanas de trombas y lluvia intensa, ahora esta regular, aunque demasiado seco para ser otoño:Unsure: