hola chicos, yo ya hoy en clases...pero muy bien y contento so yoli, pero no fue una tormenta que hiciera daño, llovió muy bien y hoy ha amanecido hoy perfecto y más fresquito que falta nos hacía
Holaaaaaa cuanto hablaissssssssssss, yo entre las clases, por las tardes comprar materiales y hacer cosas se me va el tiempo, hoy me he podido hechar la siesta un rato... @luna azul me encantan tus adeniummmmmmmmmmmmm son preciosossssss y mi peque adenium muerto de penilla el pobre que crece a milímetro por mes... Laudeli el chiste genial, yo en lo ultimo que había pensado es el tapon, pero era un chiste trampa porque asi caemos todos como tontos jajajajajaja.
ya has empezado?? pues ya sabes ... a estudiar me alegro ,que el ambiente este mas fresco y limpio , que anda que no habeis pasado calor vosotros en cuanto a lo de esta noche ,yo creo que si ,al menos eso se dijo ,los miercoles y jueves ,si no enti mal claro
ALEX hay esa siestecilla ??? que en este tiempo ya no se hecha uno la siesta ¡¡¡ que los dias son muy cortos ¡¡
Bueno 4 paginas para reirme un rato Yoly la forera mayor eres tu la otra Yoly 212 podría ser fusiera mayor junto a Laudeli y Alex aquí todos con titulo ele ido que me habéis mandado la misma fucsia repetidas ??? a mi no me gustan las repes, tengo un disgusto yo que podría tener de la mía 10 o 12 y solo tengo 9 por que como no me gustan repes con nueve tengo bastante pero a Juana le encantan las repes solo quiere fucsias la tonta esta ,, yo también el balde pero como lo vi tan claro el desfase intuí que había trampa pero no caí ,,, bueno pues aquí me quedo
Otra para el psiquiatrico madre mia que CHUPI -PANDI ,no nos libramos ni uno jajjajajajjajajja Marina que jaleo de YOLIS yo soy YOLI CON I LATINA , Y YOLY 212 es con y griega almenos asi diferencio yo de forera mayor ,nada ,yo de toda la vida " PLEBE " aqui solo tienen titulo , JAIRO y MARC , ahora me encanta , si as pasado buen rato , ya me diras que hilo tan sofisticado tenemos , que las fucsias tienen pedigri , todas de la misma madre , todas hermanas , asi ,no se renueva la sangre ,lo dicho si algun dia vendeis alguna ,pensad que tenemos unas fucsias de raza muy ,muy pura asi que ya sabes ,habra que visitar a la familia ,en cumples ,navidades ,vaciones buena suerte con esas nuevas ,veras que bien se te van a dar