Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. aspidistra

aspidistra

hola chicos, yo ya hoy en clases...pero muy bien y contento

so yoli, pero no fue una tormenta que hiciera daño, llovió muy bien y hoy ha amanecido hoy perfecto y más fresquito que falta nos hacía

2. aspidistra

aspidistra

se quedó para esta noche a las diez al final????

3. acsneon

acsneon

Holaaaaaa cuanto hablaissssssssssss, yo entre las clases, por las tardes comprar materiales y hacer cosas se me va el tiempo, hoy me he podido hechar la siesta un rato...
    @luna azul me encantan tus adeniummmmmmmmmmmmm son preciosossssss y mi peque adenium muerto de penilla el pobre que crece a milímetro por mes...
    Laudeli el chiste genial, yo en lo ultimo que había pensado es el tapon, pero era un chiste trampa porque asi caemos todos como tontos jajajajajaja.

4. acsneon

acsneon

Aspidistra estamos igual, los dos a hincar los codos este año jajajajaja.

5. yolipi

yolipi

ya has empezado?? pues ya sabes ... a estudiar

me alegro ,que el ambiente este mas fresco y limpio , que anda que no habeis pasado calor vosotros :beso:

en cuanto a lo de esta noche ,yo creo que si ,al menos eso se dijo ,los miercoles y jueves ,si no enti mal claro :pensando:

6. yolipi

yolipi

ALEX hay esa siestecilla ???

que en este tiempo ya no se hecha uno la siesta ¡¡¡ que los dias son muy cortos ¡¡

7. marinalta

marinalta

Bueno 4 paginas para reirme un rato

Yoly la forera mayor eres tu la otra Yoly 212 podría ser fusiera mayor junto a Laudeli y Alex aquí todos con titulo

ele ido que me habéis mandado la misma fucsia repetidas :oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:??? a mi no me gustan las repes, tengo un disgusto :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

yo que podría tener de la mía 10 o 12 y solo tengo 9 por que como no me gustan repes con nueve tengo bastante

pero a Juana le encantan las repes solo quiere fucsias la tonta esta ,, yo también el balde pero como lo vi tan claro el desfase intuí que había trampa pero no caí ,,,:pensando::pensando::pensando::pensando: bueno pues aquí me quedo

8. yolipi

yolipi

Otra para el psiquiatrico :meparto::meparto::meparto: madre mia que CHUPI -PANDI ,no nos libramos ni uno jajjajajajjajajja

Marina que jaleo de YOLIS :sirena::sirena::sirena::sirena: yo soy YOLI CON I LATINA , Y YOLY 212 es con y griega almenos asi diferencio yo :icon_biggrin:

de forera mayor ,nada ,yo de toda la vida " PLEBE " aqui solo tienen titulo , JAIRO y MARC ,

ahora me encanta , si as pasado buen rato , ya me diras que hilo tan sofisticado tenemos , que las fucsias tienen pedigri , todas

de la misma madre , todas hermanas , asi ,no se renueva la sangre ,lo dicho si algun dia vendeis alguna ,pensad que tenemos unas fucsias de raza muy ,muy pura :11risotada::11risotada::11risotada:

asi que ya sabes ,habra que visitar a la familia ,en cumples ,navidades ,vaciones :angelpillo: buena suerte con esas nuevas ,veras que bien se te van a dar :abrazote:

9. aspidistra

aspidistra

haber las diez de la noche, habrá que pasar lista, quien está presente????

10. yolipi

yolipi

:okey: presente ¡¡¡

11. ¡Hola Aspidistra! A mi no me pongas falta ¿eh? que ya estoy aquí.

12. yolipi

yolipi

ASPIDISTRA , tu eres de cucharita ,taza o balde ??

13. aspidistra

aspidistra

yo soy de taza, es lo mejor seguro jajajajajajaj

14. yolipi

yolipi

RUFI que tal la siembra de esquejes ?? los tienes bajo control ?

15. yolipi

yolipi

otro para el psquiaatrico ¡¡¡¡¡ venga todos ¡¡ que no falte ni uno ,jajajjjaj