Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. Aspidistra, Yolipi te lo dice por el chiste que nos ha puesto hoy Laudeli, según el cual ¡estamos todos para el psiquiátrico!:11risotada: :11risotada: :11risotada: eso si, date prisa en comprobar si tu también estas en la lista psiquiatreril para que te pongan en habitación con vistas al jardín :11risotada:
    Yolipi ¡una locura! estoy convencida de que Laudeli, de ésta, no vuelve a mandarme nada ... ¡no distinguía ninguna! :13mellado:

2. aspidistra

aspidistra

es que así riego con la taza, si le quito el tapón se desperdicia el agua y no es plan:eyey::eyey::eyey::eyey:

3. aspidistra

aspidistra

yo las vistas al jardín, que vea plantas al menos

4. Y hablando de plantas, las dos Adelfas que podé en Agosto, porque estaban fritas, y se quedaron los tallos pelados ¡están echando hojitas! :eyey:
    esa era la buena noticia, la mala, la Ipomea Blacki que estaba creciendo un montón ... ¡está feísima! se la debe estar zampando un bichejo que no veo ¡y eso que, además de las gafas, voy lupa en mano! pues yo no veo nada de nada :desconsolado: ¿sabéis si se puede podar ahora?

5. acsneon

acsneon

Holaaaaaaa yo tambien estoyyyyyy:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

6. aspidistra

aspidistra

yo de ipomeas ni idea rufi, nunca he tenido

7. aspidistra

aspidistra

hombre ya decia yo, donde estará mi compañero el otro estudiante, que me va a dejar sólo

8. ¡Pues has estado a puntito de que te pongamos falta! :11risotada: claro que, hay otros que todavía no han asomado ...

9. acsneon

acsneon

Rufi si la ves muy mal, intenta sacar un par de esquejes antes de que valla a peor...

10. marinalta

marinalta

presente

11. yolipi

yolipi

ves como eres una buena jardinera ¡¡ las adelfas estan brotando ,biennnnnn:64palmadas::64palmadas::64palmadas: ,yo de ipomeas ,solo se que dan flores muy chulis ,y se enrredan :icon_redface::icon_redface:

RUFI cuida,muy bien todos los esquejes , que tenemos que dejar el pabellon Madrileño muy alto ,bueno un poquito alto

12. Alex, las ramas colgantes están ya perdidas, creo, por eso decía de podar y dejar solo lo que está brotando ahora ...

13. acsneon

acsneon

Jajajajajajaja Luego las damos master class a las chicas:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:.

14. yolipi

yolipi

huyyyy a ti ,te nombraremos portaboz del grupo en el psquiatrico ,muy bien ,chico listo ,perooooo tu tambien para dentro :11risotada::11risotada:

15. ¡Hola Marinaalta! ¡que bien que estáis llegando tod@s!:eyey: A ver : ¿tu sabes de Ipomeas?