Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Yo según me llegan los esquejes los meto en las macetas los riego y a esperar, y nada de tiestos pequeños si es en jardineras mejor creo que les va mucho mejor a las fucsias las jardineras que las macetas, que podo una la pincho en la jardinera y a otra cosa mariposa.

2. laudeli

laudeli Laudeli

Yo el primer año compre un mix en leroy merlin y salieron de muchos colores y muy bonitas.

3. marinalta

marinalta

eso eso yo solo mirar y no tocar y chivarme si veo a alguien con tijeras y sonriendo jjj

4. laudeli

laudeli Laudeli

A ti tijeras tampoco te vamos a dar tu te vas a dedicar a la vida contemplativa:meparto::meparto::meparto::meparto:

5. marinalta

marinalta

que no recuerdo el nombre de esas flores naranjas que son rastreras y son como campánulas ¿¿??y las campánulas azules que a pasado con ellas ¿?¿?

6. marinalta

marinalta

yo a rezar y pasar el rosario ummmmmm si no hay curas no quiero entrar hay

7. yolipi

yolipi

ALEX ,pero que "picon " eres , venga fumemos la pipa de la paz , :beso: ¡¡ pero quitame lamaldicion ¡¡

LAUDE acabo de testapar la fucsia , menudo lio :sorprendido: tapa ,destapa , yo soloquiero mi fucsia variegada , pero poque esa que tiene

raiz ,esta tan mal ,y las otras que son esquejes estan tiesas ,cada dia las comprendo menos , me pasa como .con los hombres

¡¡jesus que cruz ¡¡

Marina seguro ,seguro que sera ,la ultima :angelpillo::angelpillo: nunca digas nunca mas :abrazote:

8. marinalta

marinalta

nos han dejado solas , yo lo siento pero tengo que dejarte, tengo un trabajo para mi hija sin terminar y mañana vamos a su casa a ver a Jairo ese bombón pequeño

buenas noches Laudeli

9. yolipi

yolipi

Nooooo por dios ,curas noooooo hay curas en el psquiatrico ??? pues que rollo , yo quiero enfermeros

10. laudeli

laudeli Laudeli

Marina a que flores naranjas te refieres y a que campánulas?
    A no ni hablar que estás en un psiquiatrico nada de rezar tu a contemplar el jardín pero sin intervenir, bueno te dejamos con las hortensias que parece se te dan mejor eso si sin tijeras jaja.

11. acsneon

acsneon

Creo que son las capuchinas las que dice marina.

12. laudeli

laudeli Laudeli

Marina buenas noches un besín para Jairo:abrazote::abrazote:

13. acsneon

acsneon

Yoli me lo voy a pensar...

14. marinalta

marinalta

hola YOLY NO DIGO NUNCA JAMAS LO QUE DIGO ES QUE SI NO SE DAN BIEN ESTE AÑO TAMPOCO PUES ME CONFORMARE CON TENER MENOSCANTIDAD POR QUE SI POR MI FUERA SI SE DIERAN BIEN TENDRIA 400 NO LO DUDES perdona con las mayúsculas pues eso que tengo un ratin de trabajo

15. laudeli

laudeli Laudeli

Yolipi no te preocupes demasiado que tiene bastante raiz aquí estaba a la sombrita y bien regada, tu riegala y a la sombra que segruro no le pasa nada solo quiere mimos.