Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

otra cosa las capuchinas aguantan el frio ??

os acordais que sembre y no nacian ,pues al final salieron , pero todo el verano muy chiquitillas y no han dado flor ,
    ahora es cuando parece que estan un poco mas grandes ,pero no mucho , las vere florecer o desapareceran

2. yolipi

yolipi

Marina hasta mañana ,acaba ese trabajo y besos al pequeñajo de la tita YOLI :beso::beso:

3. yolipi

yolipi

vale LAUDE ya te contare en unos dias , espero que no este triste , por que te hecha de menos ,yo la cuido muy bien

haber si ,se deja claro

4. ¡Hasta mañana Marinaalta! :beso: y ... ¿no podría ser un psiquiátrico con enfermeros así como George Cluny ? ... por poner un ejemplo ... si cuela, cuela ...

5. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli las capuchinas se hielan en cuanto cae la primera helada caput, no creo que las veas en flor a no ser que las tapes y no se hielen.

6. acsneon

acsneon

Las mías siguen con flores pero semillas ya nada, es mejor comprar todos los años porque asi tienes colores mucho mas variados y mas tipos como las que he cojido el otro dia en leroy.

7. laudeli

laudeli Laudeli

Rufi yo creo que si porque si vamos a estar todos nosotros allí los enfermeros se van en cuanto vean nuestro grado de locura por las plantas jaja

8. yolipi

yolipi

tengo 25 notificaciones :sorprendido::sorprendido: esto se a ESCACHARRAO ¡¡¡

imposible ,

RUFI mira qyue te gusta GORGE ,a la minima ,le buscas pluriempleo ,ahora de enfermero ,

bueno ,mira ,estaria todo el dia tomando cafe , asi nosotras a lo nuestro ,haciendo esquejes :meparto::meparto::meparto:

9. yolipi

yolipi

OHHHHHHH y para eso me estan ocupando una jardinera ,mañana las arranco ¡¡¡

nada , hay gastando agua ,para que no me hallan dado ni una sola flor , a tomar viento las capuchinas .

10. ¡Yo lo decía (lo de George Cluny) por si acaso no se os había ocurrido la idea! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por cierto, mañana le haré fotos a unos bulbos que tengo para plantar y no distingo de que son ... a ver si vosotros lo sabéis, porque si unos son de Fresias los quiero poner en la base de un macetón donde tengo una Drácena, para que no se vea tanto palo ... así en verano no estarán a pleno sol, que en mi patio casca que es una burrada.

11. Yo planté Capuchinas la pasada primavera y al principio parecía que bien pero na, se pusieron las hojas feas y las quité ... la verdad es que a mi las semillas no se me dan bien ... ¡pero ya tengo la lista de las que quiero conseguir para el próximo año! :icon_biggrin:

12. yolipi

yolipi

yo no vuelbo a sembrar capuchinas , menudas jilip.... desde que llevan , para que ahora se me mueran ,

prefiero sembrar puerros , aunque ahora que lo pienso ?? alomejor las semillas estaban mal , me las mandaron y a saber desde cuando estaban ,por que recuerdo que un año las puse y no pararon de dar flor y la ultima vez sembre las que me mando esa chica
    tienen que ser muy frescas las semillas de capuchina ??

13. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli eso ya queda para ti, yo el año pasado las tuve muy bonitas pero a la primera helada cascaron, este año ha salido alguna de las semillas que cayeron pero ni una flor y ya se están secando porque por las noches hemos tenido mucho frio.

14. laudeli

laudeli Laudeli

Yo es que pienso que las semillas son demasiado caprichosas y salen cuando las da la real gana, solo las bocas de dragón salen como la mala hierba.

15. acsneon

acsneon

Yo la verdad que quitando algunas semillas en concreto que se recolectan bien, las demas es mejor comprar todos los años ya que vienen en el dsobre especial para que aguanten y son de muy buena calidad, y yo creo que muchas veces compensa porque mira que bonitas las ge tenido yo y eran de sobre...