Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

Laude es verdad ,tu tenias unas amarillas al lado de una valla ,que me encantaron :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y este año ? no las tienes ??

que pena ,me acuerdo de esa foto ,fue al principio de entrar yo en el hilo , y me dio corte de pedirte semillas :icon_redface::icon_redface:

¿que cosas ,al principio que formalita , y ahora que desbergonzada ? quien me a visto y quien me ve :angelpillo:

pero ,es verdad que las recuerdo ,eran preciosas:corazondando::corazondando:

2. laudeli

laudeli Laudeli

Pues las mias del año pasado eran de Fler y las tuve enormes pero ni tiempo me dio de coger semillas porque estaban en flor cuando se helaron.

3. yolipi

yolipi

ami los dragoncillos ,es una planta que no me gusta nada y los tagetes igual ,mira que los quiero apreciar ,pero no hay manera

4. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli se cruzaron los mensajes no pude recoger semillas pero alguna cayó en la tierra y han salido un par de ellas pero nada chiquititas y el lugar el mismo, y en Santander las tengo y ellas solitas salen cada año esto no hay quien lo entienda, y el primer año recuerdo que compre semillas enanas y solo salieron ese año en cambio las bocas de dragón ya no se que hacer con ellas, se multiplican cosa mala.

5. laudeli

laudeli Laudeli

Pues a mi unas poquitas me gustan las dragones y los tagetes mchos no, y este año que pongo tagetes tienen com dos metros y ni una flor y todos los días les digo te voy a arrancar pero me dan una pena tan verdecitos.

6. yolipi

yolipi

es verdad mira ,yo este año compre lobelias rosas y moradas ,intente cojer semillas y :o menudo trabajo de chinos¡¡¡

hay no se podia ,separar las semis de la flor seca ,menudo batifurrilo ,alfinal fueron a la basura , mando eso a alguien y piensa que estoy traficando,con algo ilegal y mientras lo analizan me veo en la carcel , nada ,nada las semillas minudencias se compran
    y te ahorras trabajo y disgustos

7. laudeli

laudeli Laudeli

Yo lo que he decidido es que las semillas las dejo caer y que salgan las que quieran, a no ser que alguien me pida entonces recogo pero chica un trabajo de chinos, ahora estoy esperando recoger de azucena blanca la que huele que no terminan de secar pero porque quiero sembrarlas.

8. yolipi

yolipi

ami me regalo mi cuñada este verano ,un tagete ,fuimos al mercadillo y se empeño en comprarme alguna planta , yo empeñada

en que no y la pobre como no entiende mucho ,al final cogio esa ,y yo ,para mis adentros jooo la mas horrorosa , pero lo hizo
    con tanto cariño ,que ya no me parece tan fea ,pero solo esa ,por que los demas siguen sin gustarme :Cautious: lo que hace ,que te regale alguien una cosa con cariño ,aunque no te guste ,lo aprecias verdad ?:razz:

9. laudeli

laudeli Laudeli

Jaja y mas si es tu cuñada como la dices que no?

10. ¡Ya te digo! a mi, mis sobrinas se empeñaron en regalarme : disco duro externo para almacenar películas :sorprendido: ¡y yo no veo películas en internet! y ... ahí está, sin sacar de la caja porque no se que hacer con él :oyoy:lo de mi cuñada ya tuve que frenarlo : ¡quería comprarme una olla rápida o un horno microhondas pequeñito! :sorprendido: ¡que era mi cumpleaños, no el de la cocina, joé! :11risotada:

11. laudeli

laudeli Laudeli

Bueno yo ya me despido hasta mañana, buenas noches:angelpillo::angelpillo::angelpillo:

12. yolipi

yolipi

NOOOO , esque esta con mi hermano ,hace poco ,y claro hay que mantener un poco las formas , es tan buena ,

y tan modosita ,pero a esta en unos meses ,la espabilo , y la proxima vez la digo ,anda hija que has ido a coger la mas fea,

vete y descambiala , y seguro que va , es un cielo ,de verdad despues de algun disgusto , a ido a dar con una chica encantadora

13. ¡Buenas noches Laudeli! :beso:

14. yolipi

yolipi

jajjajaja es verda RUFI que mania ,la de algunas personas en regalar cosas de la casa ,en los cumpleaños, esque no lo entiendo,

pero ,que el regalo es para la persona ,no para la casa ,pues nada ¡¡¡ y la cara que se te queda cuando habres la caja y

una figurita para el mueble , un jarron , una cafetera , te dan ganas de estanparselo en la cabeza , si al menos te dan el tiket,

puedes recuperar el dinero y comprate algo para ti ,que de eso se trata .

15. yolipi

yolipi

huyyyyy perosi son las 12 ,30

yo tambien me voy a la cama ,

hasta mañana LAUDE y RUFI buenas noches :beso: