Buenos días clientes del psiquiátrico ¿me habeis guardado habitación con vistas al jardín?, seguro que me he quedado sin ella. Aspidistra, ahí has estado muy fino, que no se puede desperdiciar el agua . Yoly, mejor voy en tren, es que no controlamos muy bien por Gijón "sobre todo yo, que soy una completa manta" , tengo que volver a mirar el callejero a ver si se explicarle por donde es... Luna, estoy completamente enamorada de tus aeniums, cada vez que los veo, me gustan mas. 59GRADOS?????? (necesito un emoticono que se caiga de espaldas) pa morirse.
Laude, entonces nadie mejor que el para decirte como cuidarla, pero con esas manos que tienes, estoy completamente segura que se te pondrá preciosa. Jajajaja... Yoli, no puedo evitarlo, los gatos son mi debilidad de toda la vida, siempre he tenido gatos desde que tengo uso de razón, Bueno menos los cuatro años que viví en Galicia. Es que este perro mío es muy hippy, solo está conmigo cuando estoy en el sillón, entonces no hay manera de quitármelo de encima, pero el resto del tiempo... ni se acuerda de mi el muy puñetero :Cautious::Cautious: Pues yo no tengo fucsia variegada... pero este mes, cuando vaya a ver a Yoly hago como Marina, y en cuanto se despiste un poco... zas, le meto tijeretazo a la fucsia Tenéis que programar el viaje para verano, claro que aquí, ni aún así aseguráis el tiempo... y este año que casi no ha llovido mecachis. Marina, ese hibisco ¿lila? doble, me ha dejado Rosa, espero que todo siga estable... un beso corazón. Rufi, un cluny "o como se escriba" y un pitt.
Hola buenos días a tod@s, a ver que día se os presenta, por aquí hace un día precioso de sol, aunque he de reconocer que debería llover aquí un día de la semana pasada llovió muy bien, sin hacer daño y mojó bastante pero es eso solo un día. Laudeli quizás la hayas enseñado ya pero yo ya he leído las páginas anteriores y no he visto la sarracenia, pero ya te digo no me hagas mucho caso porque últmamente estoy fatal. Lo que si me gustaría saber es que planta es esta sarracenia, por favor. Xana es cierto que vas a ir a conocer a Yoli ? Si eso es cierto porfa haz unos cuantos klm más y vienes a verme me gustaría tanto Yoli por si no pudiese entrar Xana al hilo dime tu si va a pasar por Madrid o es una broma. Bueno un beso para tod@s si puedo luego entro un poco.
Holaaaaa el verano sigue a ver cuanto dura. Ro como va todo? Xana no va a ir a visitar a Yoli sino a Yoly212 llevan distinta y, que viven las dos en el norte, si que puse la sarracenia pero como escribimos tanto no la habrás encontrado, es esta. 648329 Xana el problema es que el tiene un porche acristalado y en invierno ahí no se hielan, espero sacarla adelante ya veremos. Para todos
Holaaaaaaa aqui tambien hace un dia estupendo ¡¡¡ XANA no te preocupes , las habitaciones tienen dos camas , si quieres compartimos habitacion hayyyy este Golfo ,es un espiritu libre tambien , menos cuando esta en el sofa ,que jodio ¡¡¡¡ ya le he dicho ,que coja una semana en junio del año proximo ,haber si tenemos mas suerte tengo un corage RO ¿ que tal corazon ? no Xana no vendra a Madrid ,era yo quien hiba a subir a Asturias ,pero al final dan agua para toda la semana que viene y tengo que cambiar de ruta . LAUDE y si pones la sarracenia ,en una habitacion ,que no tenga calefaccion delante de la ventana ?? mi madre , en dos habitaciones ,tiene los radiadores cerrados , las que no hutiliza nunca nadie . a los demas luego os veo (leo )
hola chicas, por aca esta el sol en su apogeo y apenas son las 10:18 de la mañana, espero esten disfrutando este lindo dia
LUNA hoy no hemos coincidido me alegro que por alli ,haga un dia estupendo , por aqui tambien ha estado bien ,son las 20,22 y ya es de noche ,corre un poco de aire ,pero frio tampoco hace . RO como va el patio ?? con estas temperaturas ,seguro que bien ,en cuanto venga de mis mini vacaiones ,te mando tus cosas , para que te distraigas un poco LAUDE , ya viniste del paseo con Mora ?? RUFI , MARINA hoy , se os an ,pegado las sabanas ( en el hilo claro ) un saludo ,y los chicos supongo que ,con el tema de las clases , para vosotros tambien un beso ,hoy creo que no podre entrar a las 10 , de vez en cuando pasare a hechar un vistazo (leer ) si me dejan , cuando vallan a beber y esas cosas , venga hasta luego ,o hasta mañana
Hola Yoli si ya he regresado del paseo, yo en casa no puedo tener demasiadas plantas porque al lado de la ventana imposible, es una casa nueva y no tienen repisa y tengo tantas plantas delicadas que si las meto todas me tendré que salir yo jaja.
pues en el porche ,con las demas bajo el plastico , si te da resutado con las demas ,por que con esta ¿no? ademas segun XANA le va bien el frio ,mientras no la caiga la helada yo hoy he estado de transplante ,hice un semillero de cineraria y dios mio , que mogollon han salido ,como salgan todas adelante os voy a mandar cinerarias al por mayor , aunque tengo mis dudas en cuanto aguanten el invierno,con la paliza que me estoy dando de pasarlas a envases de yogur ,