halaaaa yo soy catedratica en esa licenciatura pues no creas algun elemento de esos habra ,jajajjajaja
la variegada ,fatal las hojas todas lacias , pero lacias y con un aspecto horrible sin embargo las otras ,todas super tiesas y las hojas tersas , no lo entiendo ?? ella que tenia raiz ,mal y las otras que no , estupendas ¡¡ que me lo expliquen los cientificos ¡¡
YA ESTOY AQUI LEYENDO SI ALEX me refería a las capuchinas que me salen por todo pues cuando las arranco tengo que barrer las semillas de las que deja en el suelo pero siempre se queda alguna y las ipomeas lo mismo también me invaden XANA ese hibiscos si salen semillas pues tendremos repes jj hoy estuve con Jairo y con Marc yeray Marc da las noches de 3 a 5 paseo Jairo ya come tres papillas y es un campeón de como abre la boca y quieto ni se mancha bueno un descanso y luego entro otro rato
Tranquila Yoli que se va a recuperar sin problema tu mantenla húmeda y tirará seguro, si ves que las hojas se le quedan demasiado feas se las puedes quitar que verás que pronto brota.
A mi hoy me ha llegado el hepy de aspidistra, super grande y super sano, y unas iponemas perennes de flor azul que por la tarde se buelven rosas preciosisimassss, ya os pondre fotos.
Yoli guapa no te preocupes por la fuchusia que dan sorpresas a veces se queda solo el palito y abajo hay raices y empiezan a salir hojitas nuevas ,tu sigue manteniendo humeda la tierra y que no baile el esqueje que este sujeto ,me entiendes?y yo creo que sale a delante y sino nos pides otro hijito que no hay problema por eso no te disgustes
Holaaaaaaaa os pongo un par de fotos que he podido sacar, @marinaalta mira como esta de bonita la musa plartanera:
Y asi esta ahora el patio despues de la limpieza, pero ya no muevo nada mas hasta que los valla a guardar: