Hay que poner muchas faltas que es eso de entrar saludar y no volver a aparecer, castigado al rincón de pensar que no se tiene que volver a repetir la semana que viene
uy rufi yo leyendo por el foro, y de vez en cuando os leo lo que deciis, yo sólo pongo faltas... bueno leeros os leo
Pues se me hace muy ameno, cojo las macetas de 2 en 2 si son grandes y para arriba, si son pequeñas cojo varias y si es muy grande la subo sola, pero se pasa muy rapido, en un par de horas como mucho ya las he subido todas, luego lo que mas tardo es en colocarlas dependiendo de resistencia, sol o no...
Chicas todavía sigue vivo el anturio que me compré el otro día... No me lo puedo creer. A la tercera va la vencida .
pero de estreses nada que no es bueno alex, nosotros tranquilidad, aunque yo ya tengo que hacer varios trabajos y vaya tela... alex queremos ver la vara de la cymbidium que dijiste ayer
Pues si yo tengo que estar dos horas subiendo macetas ... ¿cuantos pisos, Alex? ¡me tenéis que recoger en parihuelas! Perdonad, porque seguro que ya lo habéis contado pero ¿que estudiáis Alex y Aspidistra? Es por curiosidad ...
Estoy esperando a que tengan un buen tamaño para sacar foto, yo trabajos todavia no, pero que en una semana que llevo de clase y ya estemos por el tema 6 en la mayoría de clases
rufi yo estudiar estudiar de todo un poco y de nada, yo estudié en su momento filosofía y empecé con historia y ya por fin me he decidido ahora que tengo tiempo y estoy más tranquilo a terminarla
Jejeje, Alex, sé perfectamente lo que es compaginar estudiar y las plantas. Mi primera planta me la regaló mi madre cuando me fui de casa para empezar la carrera.
Aspidistra, qué bonitas tus carreras. Yo cuando termine lo que tengo entre manos, si aún me quedan fuerzas y ganas, tal vez estudie historia. Siempre me encantó.
pues a mi me gustaría empezar con las fucsias este año, pero entre que todas se me pierden y después que veo que a vosotros os pasa lo mismo, como que no me animo
Lo dicho, en parihuelas Aspidistra, pues Historia tiene que ser una carrera bonita yo, desde hace cuatro años, intento aprender inglés pero ¡que trabajito cuesta cuando lo empiezas a cierta edad! Hoy a empezado el curso en la Academia a la que voy, pero yo empezaré en Noviembre porque quiero irme unos días fuera ...