Hola Rosa guapa . Aspidistra, depende de los cultivares. Hay algunos muy resistentes, como Annabel, Charming, Claire de Lune, Beacon Rosa, Daisy Bell,...
Carmen, por lo que dices, no éstas trabajando en lo que estudiastes ... tienes razón, la puñetera crisis está haciendo mucho daño, mi sobrina mayor (20) está estudiando Bioquímica, y además Inglés y Chino y, la broma en casa es : ¿tendremos que ir a verla a Shanghai? porque aquí, se va a ver negra para conseguir trabajo de investigación ... y la pequeña (17) quiere hacer Criminología y Psicología ... ¡Ojalá mejoren las cosas!
Pero ahora habeis cogido carrerilla no hay quien pueda con vosotros, lo del rincón de pensar parece que no os ha gustado y ahora no parais. Ro que tal bonita? Yo también me voy a dormir, buenas noches a todos
Ojalá Rufi. Y siguiendo con la broma, yo tengo un primo que habla 7 idiomas y se ha tenido que ir a China a trabajar allí. De ahí mi estrés... Pero bueno, es lo que nos ha tocado. Espero poder trabajar algún día de lo mío.
Pues yo he estudiado gestion y administracion de empresas y este año por algo parecido jajajajajaja Cocina y gastronomia, que tienen mucho que ver lo uno con lo otro jajajajajaja y despues de terminar cocina hare el curso de tecnico deportivo en hipica que es lo que quiero hacer si o si .
Yo tambien voy fino con el ingles, se decir y entender 4 cosas, lo demas como si me hablaran en chino...
En fin, vaya temitas chungos que hemos sacado. Yo también me voy a la camita, que mañana hay que madrugar. Buenas noches y que soñéis con cosas preciosas. .
¡Hola Roallu! Todavía quedamos por aquí los más trasnochadores, tranquila. ¿Como van las cosas? ¿Mejora algo? La verdad, Carmen, es que es un royo lo de encontrar trabajo hoy en día, yo recuerdo que, cuando tenía 16 o 17 años y un Bachiller Superior, en el mismo día me presentaba a mas de 3 puestos de trabajo ... ¡que podía elegir el que mejor me venía y así lo hice! Ahora ya estoy jubilada pero pienso en la gente joven y me entran los demonios, y ¡no te pierdas los parados de 40 o 50! ¡esos si que lo tienen crudo por muy listos que sean! ¡me da una rabia! Alex, Aspidistra, aunque os suene a plasta, ¡intentad aprender idiomas! hoy día los piden para cualquier trabajo.
Alex mi hija tiene estudios muy parecidos a los tuyos, puede gestionar una empresa ella misma y casi todo lo relacionado con empresas y grandes negocios de compra y venta.