No te disculpes, Roallu, los años que tenemos los tenemos queramos o no, y ¡eso que hemos vivido! podía deciros que soy muy joven pero estaría mintiendo, además no me puedo quejar, yo estoy jubilada desde hace un año, pero eso si, sigo con el interés por aprender ¡aunque me cueste mucho más trabajo que a los jóvenes! pues seguiré intentándolo ... A todos los que ya estáis durmiendo, ¡hasta mañana!
De los parados tienes toda la razón, tengo yo a mis dos hijos en paro mi hijo mayor a podido trabajar con trabajos esporádicos ganando una miseria y a mi hija acaban de hacerle hoy mismo una jugada bastante fea, se ha llevado un disgusto bastante grande por si fuese poco lo que lleva encima pobre mía.
Muy bien Rufi yo me sacaré con el tiempo los estudios de jardinería, es lo más sencillo de lo que me gusta estudiar, lo otro es mucho más complicado, de la edad te puedo decir que si tuviese un trabajo a mi aún me quedarían unos añitos de trabajo, pero tampoco soy una niña ni mucho menos.
Buenos días jardinero-estudiantes!! Veo que os ha cundido bien la tarde Rufi, ¿jubilada? y yo que te imagino jovencita... una cosa está clara, independientemente de tu fecha de nacimiento, eres un alma joven y llena de vitalidad Aspidistra, ¿que quieres iniciarte con las fucsias...?, pues yo tengo un par de ellas, perfectas para iniciarse Alex, ¿cocina?, chico eres completamente polifacético Rosa, guapísima, ¿como va todo?, parece que a tu hija le han armado una en el trabajo , no sabes como lo siento, muchos ánimos cielo. Carmen, tenemos que hacer algo con ese estrés tuyo... ala!! a hacer unos ejercicios de relajación, cinco minutinos al día, para empezar... Yoli, te espero para el verano. Laude, ya se que soy una pesada... pero yo pienso que en el porche, aunque no esté acristalado, un poco protegida con las demás plantas, te pasará bien el invierno. Feliz viernes a tod@s.
Alex vaya patio mas bien cuidado que tienes esta muy bonito,pero vaya trajin que te traes con las plantas para arriba y para abajo no te hace falta gimnasio jajjaja. Buena tarde para tod@s
jajajajajaja eso pienso yo, digo me voy a apuntar al gimnasio y luego pienso para que si ya tengo tiestos.
Holaaaa hoy ya ha cambiado un poco ya no calienta tanto como estos días, para los que os gusta el fresquito estaréis Bueno bueno, aquí pasamos de hablar de plantas a hablar de estudios, trabajo, cocina, gimnasio, hay variedad para elegir Ro que tal te va el viernes? espero que un poquito mejor Carmen tu a cuidar de tus fucsias para desestresarte, verás como te relaja Xana si no eres pesada, me alegra que te preocupes de mis plantukis, ahí las voy a dejar al lado de unas begonias que tengo en la ventana del baño que aguantan perfectamente todo lo que las echen, es un porche en invierno las protege el jazmín y si sale el sol las da un poquito, ahí llevan ya dos inviernos mas contentas que unas castañuelas.
Buaaaaaa que bonitaaaaaa, pero como te arriesgas tanto... Justo ahora que empiezan las heladas y ya sabes como son aqui... Mira que lo habia pensado lo de la bugambilla y digo con lo que le gustan a idolmaster seguro que compra una. Haber que tal se te da...
Yo opino igual. Aquí también hay heladas, aunque luego las temperaturas son más altas que por la meseta norte. Yo no la he comprado por lo mismo. Tengo una rosa fuerte (es su segundo año) y en invierno es un sin vivir. Se queda pelona y brota muy tarde. Dicen también que las jóvenes se hielan con mas facilidad, y que con los años sin embargo, se hacen más resistentes... Hasta luego!!!
Esque es justo el color que queria , tambien me apetecia una roja pero de estas no tenian eran tonos fucias mas oscutos y mas claros morados pero roja nada. Ahora la dejare fuera y en noviembre tengo pensado meterla a una habitacion fresca de unos 13 grados ,he visto que vienen 2 asique ya en primavera las separare y una ira al jardin y la otra en maceta a ver que tal se da el asunto , con las heladas he leido que se quedan sin hojas y sin nada como dices frankky pero con el buen tiempo rebrotan.