Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Idolmaster que atrevido, una bugamvilla en nuestra tierra con las heladas caput si se te ocurre ponerla en tierra, en tiesto y guardada en invierno bien pero en tierra ya te digo que no.

2. Hola a todos! Esta es mi buganvilla @idolmaster, tuve otra con anterioridad pero terminó "caput" smiley_emoticons_rip.gif

Y esta es mi canna en su tercera floración... Que seguro a una chica del foro le gusta mucho...

Hasta luego!!!

3. idolmaster

idolmaster

Donde mas me gustan es en el jardin que es donde crecen mejor , pues nose ya que vienen 2 queria poner una en el jardin he leido en comentarios de gente de madrid que si les ha aguantado y si fracasa por lo menos se me quitan las ganas de ver si se hace la planta a mi jardin, lo se que nuestro clima es malo para esta planta.Este año almenos estara protegida de heladas.Esque en macetas se quedan muy peladas pero si no hay mas remedio...

4. acsneon

acsneon

Frankky la canna es :o:o:o:o:o:o:o yo tengo 9 variedades y ninguna es de ese color:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:.

5. acsneon

acsneon

Holaaaaa, os traigo unas fotos de las heucheras a dia de hoy para que veáis como ha ido su evolución y lo bien que se han adaptado, son una pasada:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:, son las plantas mas super mega agradecidas que he visto, no dan un solo problema de ningun tipo con lo bonitas que son:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::

6. acsneon

acsneon

Mira @aspidistra tus hepys ya plantaditos, estan en la buardilla que todavia hace calorcito durante el dia para que se vallan aclimatando, con mucha luz pero sin sol directo haber si aguantan el invierno, si veo que van mal se vienen con migo a la salita de las plantas:

7. acsneon

acsneon

Y tambien las tillandasias que me regalaron en asturias, estan genial, se han adaptado muy bien y estan empezando ha echar plantitas nuevas como locas, en plan brotes axilares, no se como explicarlo...:

8. idolmaster

idolmaster

Menuda colecion de heucheras tienes Alex , mu bonitas.
    Esta es mi primera flor de la brugmasia , es muy grande pero la planta esta muy amarilla y pierde hojas por abajo algo la falta no se si hierro o nitrogeno.La abono cada 15 dias con uno universal de gesal.

9. acsneon

acsneon

La primera vez que ves el capullo en directo te quedas muy sorprendido :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, la mia del jardin con el abono de bolitas azules que lanzo al jardin ya tiene de sobra, ni hierro ni nada mas, las que estan fatal son las de los tiestos... ya hare foto cuando empiecen a abrir si las da tiempo antes de la primera helada....

10. acsneon

acsneon

Y aqui otras fucsias que estan asin asin hoy:

11. idolmaster

idolmaster

Las mias estan en tiestos la otra tambien esta amarilla pero algo menos que esta. ¿las tuyas que tienes en macetas tambien estan asi de amarillas?

12. acsneon

acsneon

Amarillas no, pierden las hojas de la parte de abajo y quedan los brotes superiores y encima lo que les gustan las hojas a las babosas... Tienen unos boquetes inmensos...

13. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chic@s!!! :razz:

Por aquí parece que ya ha llegado el otoño, ha refrescado bastante y ya empiezan a estar los días nublados.

Idolmaster, protege bien esa buganvilla de las heladas, siempre he oído que las mas resistentes son las mas oscuras...

Ami me parece clorosis, yo le pondría kelatos.

Frankky, muy guapa tu buganvilla, y la canna preciosa, yo no soy mucho de cannas... pera esa es guapísima.

Alex, las heucheras están estupendas, es una de mis pendientes, cuando tenga un poco avanzado el jardín.

Laude, seguro que con las begonias está encantada, ya verás.

Feliz finde a tod@s. :beso::beso::beso:

14. aspidistra

aspidistra

buenos días, aquí también ha refrescado y parece que va a llover, menos mal

creo que ya casi llegamos a los 3000 mensajes, deberiais ir abriendo otro hilo antes que jesús nos diga algo

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola muy buenos días a tod@s, Idomaster mi brugmasia está enooooorme y con muchas flores que huelen a gloria, no está nada de amarilla y no le pongo abono lo que si ya veremos como pasa el invierno.
    Yo primero antes de ponerle hierro preguntaría en algún sitio entendido en la materia a ver que podría ser lo que le pasa.
    Que paseis tod@s un buen fin de semana.