BUENAS TARDES NOCHE ayer lo pasamos muy bien mi niño solo quería hacer la masa madre jjj hicimos magdalenas con piñones y monas , con formas de caracol de tortuga trenzas y en fin otras que decían que era esto o aquello no se sabia que era pero bueno,,, ayudan muchas veces a su madre les hace las magdalenas que les gusta con semillas o frutos secos triturados,, y tienen su delantal y su rodillo cada uno es una pasada jjjj ALEX las heucheras preciosas y las fucsias también felicidades , pero menudo trabajo tener que trasladar todas las plantas posibles yo les pondría un toldo y cuatro postes jjj puedo ofrecer semillas de¡¡¡ hinojo marino ¡¡ en valenciano se llama ¡¡fanoll mari ¡¡ semillas de tabaco semillas de capuchinas semillas de begonia creo se llama gran Evasiana,, es una que en invierno desaparece y en primavera sale otra vez bueno mañana tendremos mas tiempo para charlar Rosa muchos besos y mucha suerte ya dirás como van las cosas , espero que mejore aun que sea lento muchos besos saludos para todos
Holaaaa día de mucho viento, hace bueno de temperatura pero se lo lleva todo. Ro que tal el finde? Idolmaster la brugmansia rosa es mas delicada y la amarilla también, la mas dura es la blanca yo tengo las tres y la rosa desapareció el año pasado y parece que este año está brotando, la amarilla se hiela todos los años y rebrota en cambio la blanca siempre está así como la ves un poco peladita pero aguanta. Aspidistra esa phal Yoly todo va parecido bueno para no engañarnos algo mejor el tiempo todo o casi todo lo cura. Xana mi jardín de Cantábria se cuida el solito poco mérito tengo yo. Marina me imagino a tus nietos embadurnados de harina y masaesa si que es una buena actividad para hacer con los nietos, necesitas pañuelo para limpiarte la baba?
Buenos días chic@s!! Huyyy!! que calladitos habéis estado... ¿me habré equivocado de hilo? Por aquí seguimos con aires huracanados, calor, y a ratos agua. Ideal para un buen cultivo de hongos. ¿Como lleváis los trabajos otoñales?, a mi, aún me faltan algunas semillas que poner, preparar la tierra para los bulbos, y poner alguna planta en tierra, pero antes tengo que quitar las tomateras, que están cargadas de tomates por madurar, y las guindillas, que tampoco están bien maduras... así que no se si esperar un poco, a ver si termina de madurar todo, o arrancarlo ya, para poder ir preparando la tierra, y que no me pille el toro como todos los años. Feliz martes!!
Holaaaa aquí también hay mucho vendaval pero con calorcito y aunque daban lluvias apenas si se ha mojado el suelo, total nada. Ro que hace días que no sabemos nada de ti que tal te va? Venga vamos a estrenar hilo, Carmen no te hagas de rogar que te ha tocado y el próximo a otro venga que no pasa nada
La vamos a llamar cobardica, vamos que tengo que poner unas foticos y en este ya no las voy a poner, Ro a ti te tocará mas adelante habrá para todos jaja.