Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Marina yo me parto contigo:meparto::meparto::meparto::meparto:pero creo que mas de uno te va a copiar y este verano calo ni pizca.

2. Hola Laudeli no se si estarás pero lo lees mañana, haré lo que dices, pero lo que si le he cortado son palos secos del todo, son marrones y vacíos, sabes de lo que te hablo ? Yo creo que esos si están secos del todo vamos que no tenían ninguna pinta de ser una rama normal .

3. Laudli ! Que alegría que estés por aquí, anda orientame un poquito más sobre las Hortensias, has leído lo que me ha pasado con las Fucsias ? Pero da igual no me rindo , lo que si aré sabiendo lo que ocurre es comprar cada año dos o tres como quien compra un ramos de flores y duren lo que duren las disfrutaré mientras vuelve a llegar este calor tan horrible.

4. Vaya yo quería hablar un poquito más con laudeli :94congelado: :94congelado: ya no puedo, creo que se ha ido por cuestión de tan solo unos minutos. :94congelado::94congelado:

5. Marina te has dado cuenta el calor ha traspasado las paredes :94congelado: y eso que las tiene bien gruesas .

Alpidistra yo también tengo tres grandes patios.

6. carmen.a

carmen.a

Lo que me he podido reir con el chiste de Rufi y el invento refrescante de Marina :11risotada::11risotada::11risotada:.

Aspidistra, yo también cojo jazmines y los pongo dentro de casa, pero mi jazmín y mi dama de noche son más pequeños que los tuyos y no están en el suelo. Los tuyos están enormes y preciosos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

Laudeli, milagrosamente mis fucshias no están mal. Me están sorprendiendo mucho, sólo tengo una lacia y ya he sacado un esqueje por si acaso. En fin, el calor no ha hecho más que empezar. Tendré que ver hasta cuánto calor aguantan.

7. Carmen que suerte tienes a mi ya te digo me quedan todas las Fucsias pequeñas y una grande, a ver cuanto me duran , yo aunque se queden con los palos sigo regándolas, pera ver si hubiera suerte y lloviera en Septiembre o en otoño y así rebrotaran.

8. Carmen te has ido ya ?

9. carmen.a

carmen.a

Rosa me aguantan por ahora... Igual la semana que viene no me queda ninguna :(.

Ahora, que tengo una fucshia que me tiene muy sorprendida. La tengo colgada muy alta en la pared, debajo de una uralita trasparente, con un calor espantoso y está como si nada. Me la identificaron como Claire de Lune. Esa fucshia es para hacerle un monumento.

Bueno, pues me voy a dormir, que mañana hay que madrugar :smile:. A ver si esta nos deja el calor...:enfadadote:

10. Hola espero que cuando podáis leer esto ya lo leáis mañana, ya es muy tarde , disculpadme si me hago pesada con las preguntas, pero como quiero aprender bien ya que me da mucha pena cuando se me estropean los plantas , pues las cuido con mimo y a base de mucho cariño. Es por estas cosas que insisto tanto, claro supongo que tod@s l@s que se encuentran en mi misma situación les pasará lo mismo , pero no creo que sean tan insistente a la hora de preguntar algo por esto que OS pido disculpas.

11. marinalta

marinalta

Y Ahora pondré unas fotos de lo que queremos hacer remodelar o mejor acomodar la piscina nos creíamos que con los de Nuria ya se habían acabado los niños hicimos eso muy poco profesional pero funciono por que los niños son buenos y no los dejamos de la mano bueno como a venido Jairo bienvenido guatón y luego llegara marc,yeray pues tendremos 3 años mas de incomodidad y hemos decidido por votación que los postes se quitan y ya están quitándose

tela metálica fuera [​IMG]

mi acierto de mojada mirarme debajo del brazo derecho y veréis la camiseta de otro color

:meparto::sirena::angelpillo::idea::okey:todos los días la misma tarea mojar los patios
    [​IMG] otra de esquejes

[​IMG] una flor bonita donde las haya

[​IMG] un poco de todo para mañana

12. marinalta

marinalta

harían muy bien en copiarme yo solo por saber como se siente uno lo aria me gusta hablar con conocimiento de causa así que chicas no pasa nada te da un gustirrinin cayéndote el agua fresquita por el brazo y tu que no puedes pararla por que no aciertas y mas te mojas y luego dices bueno me cambiare y listo pero no cuando te sientes tan fresquita dices yo cambiarme¿???? y pasas pagina

[​IMG] Mirar como se muere una fucsia

[​IMG] esta es la mejor que tengo esta no me abandona es mi fucsia perro jjj lo aguanta todo no me canso de mirarla tan fresca

mi marido me hizo estos dos colgadores de macetas de los tubos de los puntales de la obra jj el que sabe sabe buenas noches y descansar

13. [QUOTintentaré tampoco me djn: 543378, memmás sáasqqwqóóölzll--km-mmmm ¡"'?!ñññ?..?ññtengáis un ÑñÑÁ:smile: ?.??_:smile:
    :smile: er: 593"]Rosa me aguantan por ahora... Igual la semana que viene no me queda ninguna :(.

Ahora, que tengo una fucshia que me tiene muy sorprendida. La tengo colgada muy alta en la pared, debajo de una uralita trasparente, con un calor espantoso y está como si nada. Me la identificaron como Claire de Lune. Esa fucshia es para hacerle un monumento.

Bueno, pues me voy a dormir, que mañana hay que madrugar :smile:. A ver si esta nos deja el calor...:enfadadote:[/QUOTE]

Carmen esto tampoco me gustariía, lo que me gustaría es que la persona que supiese sacar adelante plantas delicadas. como las Fúcsias, en climas tan extremos como los nuestros que por fabor me.explicase como lo hace , yo tengo toldo, pero os aseguro que dejo mis plantas debajo del toldo y se me cocerían por mucha sombra que tenga, bueno la demostración la tenemos que incluso debajo del naranjo algunas como
    las.Fúcsias y las Begoñas.terminarían quemadas..

Pero intentaré no ser tan insistente con el tema muchas gracias por tener la paciencia de leerme

14. aspidistra

aspidistra

hola buenos días

roallu yo tres grandes patios no, dos grandes y uno un pasillo-patio donde está todo lo verde, ese es pequeñito y el más fresco de los tres

carmen.a si están el el suelo, ese jazmín lo compre hace ya unos seis o siete años iba para el campo, donde la piscina, pero al final se quedó en casa

marina que buen baño en esa piscina, y ya veo que aparte de la manquera, también llevas las tijeras en mano jajajaja, eso está muy bien, que hermosas esas flores, que pena de la fucsias, pero con estos calores..., por cierto me uno a la petición de roallu, cuál es esa flor?? es hermosa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

yoli intentaré no podarla ahora, pero es sólo una pequeña poda, dicen que produce nuevas ramas que se quedan paradas después del otoño y después del invierno, ya siguen, no se, nunca lo hice así.:interrogacion::interrogacion:

hoy ha amanecido el día más fresquito, o al menos por el momento, esperemos que siga así,:eyey::eyey::eyey: